ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nuka, ENHORABUENA ..... !!!!! Vamos a ir a la par si seguimos las dos adelante ........ qué contenta tienes que estar ....... !!!! Mucha, mucha suerte ...... !!

    Yoqui, mi primer embarazo fue fruto de la 3ª FIV que hacía ...... primero empecé con relaciones programadas, luego fueron I Artificiales y por último las FIV. Me quedé de mi hijo en la 3ª FIV y en ese embarazo NO TUVE NINGÚN PROBLEMA ..... Todo fue rodado...... gracias a dios y a la vida. Los problemas de aborto los he empezado a tener después de este primer hijo .......

    Lo de la progesterona ya te han contestado. Yo estoy ahora con progesterona de 200, (2 óvulos) cada doce horas. Es pringoso ..... pero como te ha dicho Carru, al final de acostumbras ..... ( te pones un salva slip en las braguitas y andado!). Al final nos tenemos que acostumbrar a todo ..... Y es mejor via vaginal porque via oral da un sueño espantoso (por lo menos a mí) a parte que via vaginal es más directo...

    Lautrec, no sabes lo que valoro tus palabras de ánimo y el saber que has pasado por lo mismo y que te has hecho las mismas preguntas que yo con el tema de la ovo ...... valoro mucho los comentarios/consejos de chicas que habeís pasado lo que yo estoy pasando ..... Yo tb me pregunto si la donante es guapa o no ...... entre otras muchas cosas. Sé que es una tontería porque lo que de verdad importa es que el bebé nazca sano. Pero al no ser el óvulo tuyo, te haces preguntas de todo tipo ....

    Leí a Carru que la Doctora Arruga era muy buena e intenté en su momento ir a ella. Pero había que hacer tantos trámites para llegar a ella y estaba en aquella época tan tan cansada de pruebas, médicos y demás ..... que al final me decanté por el Doctor Fariñas que es el que me recomendaba SR. Y hablando de ella chicas .... le he planteado mi duda de la heparina esta mañana y me ha dicho que sin duda haga caso a Fariñas y me pinche Innohep o Clexane .....

    Y ayer mismo conseguí (gracias a dios porque nadie me da nada) una caja en la SS de 30 jeringuillas de Hibor 5.000. [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] Me había decantado por Hibor por los comentarios de Carru, Carmen y Nube30 y ahora resulta que hata la propia SR me dice que me pinche Clexane o Innohep.

    Y AHORA QUÉ HAGO????. No puedo volver hoy a la SS para que me receten Clexane 60 (Clexane 60 corresponde a Hibor 5.000 ??? ). Me van a decir que de qué voy ......

    Qué follón tengo ...... había pensado pincharme Hibor 5.000 hasta la próxima visita al hematólogo de Montepríncipe ( 12 de Noviembre ) y ahora resulta que dos médicos me confirman que me pinche otra heparina ..... entendeís algo ????

    A ver qué me dice mi marido (es médico). Aunque él es trauma y de heparinas no entiende nada ..... Vosotras qué haríais?? Sólo pensar que mi embarazo no siga adelante por no pincharme la heparina correcta ....

    Un beso fuerte a todas ....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Sapa creo que tu bebe saldra adelante con la heparina que sea en DOSIS ADECUADA. Yo misma use varias marcas y solo cuando he tomado la dosis correcta en funcion del anti-xa ha venido mi niña.
      Nuka, enhorabuena!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        NUKA!!!! Enhorabuena!!! Veras como esta vez todo sale bien!!!!

        TOYOOKA, yo he ido al reumatologo Rafael Caliz porque vivo en Granada y mi ginecologa me derivo a el. Sin embargo despues de decirme el mi tto, voy este viernes a SR para ver si coincide con el de Rafael. Yo creo q si tienes cita con SR no lo necesitas.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas

          Muchas gracias Huérfana.

          Evato, muchas gracias por la aclaración te haré caso. Esperaré a la cita del día 16 con SR.

          CHICAS ESTOY ENGANCHADA A ESTE FORO, ES INCREÍBLE. Ya no me siento tan asustada y tan sola.

          GRACIAS POR APOYARME!!!

          Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nuka, muchas felicidades, me alegro muchísimo ahora a ser muy positiva y a esperar, y la heparina ya que esta vez tiene que ir genialya lo verás.

            Lantrec muchas gracias por contar
            Tu historia Seguro que tienes un nihijo increíble!! Animo sapa!

            Por mi parte sigo convenciendo a
            mi amiga que debe llevar adiro y ya no se como demostrarlo va a volver al Hematologo para decírselo pero ya se cual va a ser su respuesta. Me podéis ayudar a saber porque es importante el adiro y la heparina, Sr me explico para que servía cada cosa pero no me acuerdo y yo quiero evitar que mi amiga tenga otro aborto. Alguien sabe como le puedo convencer al hematologo homocigosis MTHFR c677t. Yo al mío lo convencí porque conocía a Sr y se fiaba de ella, pero no todos lo hacen. Gracias chicas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              VALU, yo tengo esa misma mutacion en homocigosis, y en principio a mi me han mandado clexane 40, como este viernes voy a ver a SR, pues ya te cuento q me dice y la explicacion q me da, mas q nada porque yo creo q a mi tb me lo mandara. Besos.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola, chicas, ¡buenas tardes!

                Lo primero darle la enhorabuena a Nuka, ¡tenemos un positivo! que aunque aquí es normal que los celebremos bajito y ninguna queramos alegrarnos del todo ¡hay que celebrarlo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] !, ¡espero de todo corazón que esta vez salga bien!

                Dynky, he leído que tienes la TSH a 4, y según tengo entendido eso es muy alto, para lograr un embarazo suelen considerar que debe estar por debajo de 2.5 y mejor si es por debajo de 2. Yo la tenía a 3.4 y fui auna endocrina que, efectivamente, me mandó eutirox 25 (muy poquito) para que me bajara mientras que buscaba el embarazo.

                Evato
                , espero que tu visita a SR vaya muy bien y encuentres respuestas, que es lo que todas buscamos.

                Valu, no se cómo podrías convencer a tu amiga... yo creo que debería leer ella algunas experiencias en internet.Las dos semanas desde la ovulación/implantación hasta el positivo son claves ¿qué argumentos para no tomarlo le da su médico? El adiro es ácidoacetilsalicílico con una concentración equivalente a una aspirina infantil, es un anticoagulante, igual que la heparina, pero mucho menos potente, aunque a menudo lo justo para que en las dos semanas antes del posi haga el efecto necesario para ayudar en la implantación.
                El problema sería que tu amiga tenga alguna complicación añadida que requiera un control específico, eso sólo puede saberlo su médico, pero que yo recuerde aún no he leído a nadie que necesite control tomando adiro...

                Toyooka, los reumatólogos creo que están muy relacionados con la inmunología, por eso a menudo tratan temas parecidos, pero yo creo al igual que Evato que con la visita a SR es suficiente.

                Bueno chicas, ánimo a todas, yo escribo poco porque ando escasa de tiempo con el trabajo, pero intento comentaros lo que veo que os pueda ayudar de lo que he ido aprendiendo [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG].

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nuka muxiiiiiiiiiiiiiiiiisimas felicidades por tu embarazo wapaaaaaaaaaaaa!!!!!

                  Sapa a mi fue SR quien me dijo que ella solo conocia clexane, pero que muxas chicas le habian comentado que HIBOR era más fina la aguja y dolia menos al pincharse y cuando fui a la hematologa Arruga le comente si CLEXANE, HIBOR O INOHEP Y ME DIJO que eso daba exactamente igual que lo que yo prefeririera, que solo cambia el principio activo de una a otra pero el efecto es exactamente igual, el mismo, osea que no con una heparina te va a ir mejor o peor que con la otra, siempre y cuando esté en sus dosis justa adecuada a tu peso.

                  Toyooka este foro es mágico la verdad, gracias a SR Y A QUE encontré este foro cuando andaba indagando sobre las nk y las gammas y me encontré con Enha, con Heury, con Carru y otras chicas más, encontré gran ayuda, refugio y comprensión y eso hace muxxxoooooooooooooooooo, el animo es muy importante junto con un buen asesoramiento médico

                  La TSH ha de estar pòr debajo de 2, si no, hay que ir al endocrino para regular la dosis con eutirox

                  Yo usé la progesterona al principio por via vaginal y era muy engorroso, asi que sobre la semana 8-9 empece a tomarla oral y muxo mejor mas comodo, yo tomaba progeffic 200 3 veces al dia y lotome hasta la semana 14.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chic me ha esta mañana me he hecho todos los analisis que me ha mandado SR, en 15 dias tengo los resultados. Ya os contaré

                    Fui a Adeslas y me los autorizaron todos sin problema.Gracias a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      NUKA, FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ Me alegro muchisimo de tu embarazo, espero que encuentres la respuesta a tu pregunta.

                      Dykn: el estradiol esta bien, yo con 63 me quede embarazada, o sea que no te preocupes por este valor

                      Por lo que decis la Dra. Arruga debe ser increible, que pena que ya no pase consulta con seguro o privado¡¡¡¡

                      besos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        GraciAs Marazu!!!

                        Muchas gracias Nube, gracias a este foro me siento mucho más arropada por todas vosotras.

                        Besazos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Muchas gracias a todas las que me habeis contestado, sois unos soletes.
                          Que pasa si la tsh esta al 4, no se logra embarazo? me hice la analítica a principio de agosto, tendría que repetirla para ver si continua igual eses valor?

                          Millones de gracias

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Dynky, hay una pag en internet q se llama tiroides.net q lo explica muy bien, dice q debe de estar por debajo de 2.5, porque si no puede provocar abortos.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Chicas, os dejo un enlace a una noticia del el pais en la que dicen que una pareja después de conseguir un embarazo a término tras 4 abortos gracias a las gammmas volvió a estar de nuevo embarazada y les negaron el tratamiento y han vuelto a abortar

                              http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/10/30/actualidad/1351629340_771846.html

                              me parece tremendo de verdad!

                              por cierto, punción el sábado :-)

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias chicas por vuestras felicitaciones. Ahora mismo estoy bastante esceptica, es todavia tan pronto y me queda tanto por recorrer.

                                Sandrusqui mucha suerte en la punción, a ver si hay muchos ovulitos estupendos.

                                Respecto a conseguir cita con Arruga os diré que a mi, en un principio, que me deriven a hematología del Hospital de Torrejón no me ha costado mucho. Simplemente mi médico de cabecera me dió un volante indicando que quiero elegir médico y al día siguiente me llamaron y les dije que quería ir ahí y directamente me dieron cita. Ahora vere si consigo que me vea la Dra. hoy. espero que sea ella y no otro de su equipo.

                                Sido dudosa con la heparina, como ya os conté tengo una sinequia de la última operación y ello genera riesgo de sangrado...no quiero empeorarlo con la heparina...no sé que hacer...al fin y al cabo siempre me han dicho que la heparina tampoco me garantiza nada, ya sabeis que mi último embarazo, que encima fue el que menos duró iba con heparina....

                                Comment

                                Working...
                                X