ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola a todas, parece que hay buenas noticias y ánimos últimamente, me alegro mucho de leeros positivas. Animo con esos tratamientos !

    Al final SR no me contestó antes de irse, le volví a mandar los resultados reducidos desde otro mail y nada. Supongo que será cuestión de paciencia. Al final me cambiaron la cita de hematología para el 3 de septiembre aunque como está de vacaciones supongo que no tendré el informe aún.

    Tengo que plantearme qué hacer si no contesta, porque desplazarme otra vez hasta Madrid no me viene muy bien en estos momentos (cuestión de tiempo sobre todo y dinero).

    Tengo algunas dudas, a ver si me podeis ayudar. La vitamina D me ha salido tirando a baja, el valor es de 17 ¿a alguna le ha dado suplemento con este valor o similar? ¿qué nombre comercial de vitamina pauta ella y qué dosis?

    En cuanto a la prednisona ¿cuando la pauta? yo tengo SAF con positivo bajo ¿no estaría indicada la prednisona?

    Cuando estuve en su consulta no se me ocurrió preguntarle por la prednisona, pero ahora resulta que parece que tengo otro síndrome autoinmune, el sindrome de bechet (me lo está mirando el reumatólogo) y me entran las dudas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Mikipa, a mí me salió baja también y me mandaron una ampolla (sólo una) de hidroferol forte.
      Pero yo lo contrastaría con otras chicas o, mejor aún, con el médico.

      ¿Qué es el síndrome de Bechet?

      Lo tengo que buscar en google a ver si sigo aprendiendo cosas...

      un beso

      ana

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Mikipa la vit. D lo k t ha dixo annapurna la unido sis d hidroferol es una ampolleta la compras en la farmacia x unos 9 euros.

        Yo tomo Prednisona a dosis bajas primero 5 mg y luego 2,5 pero en mi cal son para controlar las nk. El síndrome k comentas no lo conozco...

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Buenas chicas estoy a la espera que SR me mande por correo la cantidad de prednisona que me tengo que tomar antes de empezar el proximo tratamiento. Le mande el correo hace una semana y media y todavia no me ha contestado. La llamare en esta semana por si acaso porque me quedan dos semanas para empezar con el nuevo tratamiento de fiv.
          Por lo que he leido vais todas con gammas y ninguna lleva prednisona. Yo no me puedo permitir las gammas pues se escapan de mi presupuesto.

          bssssss

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Paloma, SR esta de vacaciones lo digo pq he llamado xa pedir cita y me ha dixo casi en su totalidad las vacas q tiene, vuelve el viernes 31 agosto asiq, seguro q te responde ese dia luego se vuelve a ir otros 10dias al parecer y esta de vuelta el 10 de sep +-. Espero haberte ayudado.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              A mi es que SR no me miró las nk porque me dijo que con las anticardiolipinas alteradas siempre dan un poco expandidas pero que se corregían con la heparina.

              Pero claro si al final me diagnostican Bechet (es un sindrome autoinmune que en principio no está relacionado con abortos de repetición, aunque uno de sus síntomas es trombofilia), se suele tratar con prednisona por eso me entran todas las dudas.

              Creo que si me diagnostican Bechet tendré que volver a Madrid a ver a SR, cuando fui en Junio ella no veía claro lo del Bechet aunque ahora tengo más síntomas.

              Gracias por lo de la vitamina chicas, creo que me la voy a ir tomando ya, cosa que llevo adelantada. SR me dijo que era especialmente importante en mi caso tanto por los abortos como por los otros sintomas que tengo que creeemos que tb se deben a un tema inmunitario (aftas orales, vaginales, dolor de articulaciones ....)

              Como lo mío parece ser claramente inmunológico me da un poco de miedo ir sin prednisona y ganmas, pero ella no me lo aconsejó, y las ganmas ahora mismo no me las puedo permitir.

              Jolines tomar la decisión de volver a intentarlo con dudas es muy difícil :-(

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas

                Veo que las embarazadas estais muy bien, felicidades!!!!!!!!!!

                Yo este mes tampoco va a ser, esperaremos a otro ciclo......

                Queria preguntaros lo del adiro, yo no lo he dejado de tomar ni un día, como es la pauta de los tres primeros día de regla?

                Pitufina suerte en la proxima fiv

                Enha como sigue cloe?

                Buenos besitos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  No sé como lo hacen las demás, yo suelo dejar el adiro cuando me viene la regla y a los 3/4 días lo empiezo a tomar de nuevo. SR me dijo que bien así.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola xicas!! Necesito vuedtra ayuda os coment lo d mis 2 abortos a causa d nk al 17%, fui a SR y me ha mandado unos analisis d hematologia, alguna ha pedido edtos analisis por adeslas, es q directament me los han denegad ya q como no los ha pedido mi medico d la compañia, vamos q fui a mi gine y los pedi y aun asi no me lis quiere hacer adeslas, sabeis si por un hematologo d mi compañia tendria algun inconvenient enviarmelos y como los podria hacer, estoy cansada d pelear con todo el mundo, y d gastar tanto tanto dinero. Un beso a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Con dos abortos y los análisis pedidos por un hematólogo de adeslas no deberías tener ningún problema nany

                      Es una pelea todo, qué cansino !

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nany76 Si eres de Madrid. Quizás en la clinica Santa Elena. El Dr. Fariñas a lo mejor te los manda. Puedes llamar antes y preguntar si lleva Adeslas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Bueno chicas, finalmente ayer tuve que irme a urgencias por manchaditos un poco raros y porq no me encontraba muy bien. Toy con amenaza de aborto y un pequeño despegamiento en la parte superior del saco gestacional. Ainsss, mañana tengo eco con gine privado y estoy temblandito, y sin poder dormir, desde el móvil.
                          Con respecto a la heparina el resultado poniéndome Clexane 40 c/12 h. fue de 0,4 de entre 0,5-1,2.
                          O sea que ahora no sé si mi embri no habrá crecido por falta de hepa:-/ .
                          Ahora me pongo 60 c/12 h. desde el jueves, y aúm no me hice antiX.
                          Ya que sea lo que Dios quiera, pero con lo que cuesta todo son impedimentos.
                          Yo quiero q salga bien y tengo fe en que puede ser, pero me asaltan miles de dudas!!!
                          Mil gracias por estar ahí. Ya os contaré cómo nos va mañana.
                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">Nany76, yo estoy en adeslas y hay pruebas que no me las cubren, aunque me las mande un hematologo o gine de la compañia, por ejemplo las pruebas geneticas ni las que ellos catalogan como de reproducion asistida.function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

                            O sea que a mi las de trombofilia genetica me las hicieron por la SS, ya que al tecer aborto me derivaron a infertilidad (lo solicite yo antes de darme el alta por el legrado que me hicieron, creo que si no lo hubiera solicitado igual no me hubieran derivado, yo siempre insisto, por ejemplo en mi ultima visita al tocologo tras el ultimo legrado me ha vuelto a derivar al hematologo, pero indicandoles que me vuelvan a revalorar y cambien tratamiento y que hagan un estudio familiar a mis padres, hermanos e hija, luego no se si me lo haran....)

                            o sea Nany si no te lo cubren, ves al medico de cabecera y se lo planteas

                            Annitta espero que todo vaya muy bien

                            Curie, lo siento guapa, que tengas suerte la proxima vez

                            besos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola Nay a mi Adeslas si me cubrio todas las pruebas, tienes que ir a un hematologo, el Dr Farinas o cualquiera de su equipo seguro que te valen porque trabajan con Adeslas. Romato cuales no te cubrio a ti?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                ANITA11 espero que vaya todo bien, animo y no pierdas la esperanza de que vaya a ir bien. elpeque seguro q esta peleando para quedarse, asiq tu tb. un abrazo enorme y CUIDATE.

                                Comment

                                Working...
                                X