Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola a todas!

    blauet, no voy a descansar, con lo lenta k voy no tengo fuerza mental para parar y volver dentro d 1 ó 2 meses. Así k cuando me venga la regla (dentro d unos 12-14 días) empiezo otra vez con anticonceptivos unos 15 días y hala, otra vez estimulación. Es k si no me da la sensación de k voy a acabar el año sin juntar el nº k necesito. A lo mejor lo k sí hago es, en verano hacer un ciclo natural, sin anticonceptivos ni pinchazos a ver k pasa, lo comentaré con mi gine, porque además estamos mirando para ir a Tenerife en agosto a relajarnos, pero relax total, porque si voy con los antis o los pinchazos en la cabeza pues no es igual. Todo depende d como m vaya en los prox ciclos.

    Yo tambien tuve un buen palo antes de empezar en IVI. Estuve en otra clínica (no m kiero ni acordar del nombre) y m frieron los ovarios a gonal (300 unidades/dia) ademas de procrin; empecé con 4 folis en un ovario y 2 en el otro, y en la siguiente cita sólo tenía uno y no pasaba de los 10mm, asi k despues d 2 semanas con esa caña, me cancelaron y m dijeron k si no habia respondido con esa cantidad, ya no iba a responder, y k sólo nos kedaba ovodonación. Como allí no vitrificaban, nos decidimos a ir a IVI, y aki estamos desde el 1 de enero k empecé la estimulación para mi primer ovulin.

    Está clarísimo k se requiere mucha paciencia para hacer esto, pero mirad, ayer la Dra que me hizo la punción, k no la conocía, cuando vino a la habitación a decirnos k habían conseguido sacarlo, nos dijo k por mi edad (35 años) y el tamaño de los ovulos extraídos, lo lógico es k sean d buena calidad; claro eso no se sabrá a ciencia cierta hasta k llegue el momento del ICSI y la transfer, pero k no había razones para pensar lo contrario. Así k pensandolo bien, es mejor ir sacando de uno en uno y k sean de buena calidad,, k conseguir más con más tto, y k sean malos y no fecunden o no implanten.

    Bueno no me enrollo más, sólo decirle a mjrc k se tire a la piscina pero YA! K me tiro yo contigo si hace falta jeje, bueno yo no puedo aún, pero a lo mejor en el siguiente puedo, ojalá y así nos quedamos preñis a la vez jejeje. Por soñar no nos cobran verdad? Un beso guapa.

    Un abrazo fuerte pa las demás.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ATENEA, pues lo que te cuentan es cierto. Yo he pasado por la SS (300 de gonal 1050, más no puede ser) y por otra clínica (300 de puregon 900) y te lo confirmo, te jartan de medicación y el cuerpo se descoloca. De hecho en la SS ovulé antes de tiempo y en la otra clínica solo hacía pro ciclo 2 óvulos.

      blauet, disfruta del verano, descansa, desconecta y carga las pilas. No es bueno hacer los ciclos en ese estado. Y sobre todo, disfruta de tu pareja.

      Sandra, a mi nunca me ha pasado, pero no desesperes. No todos los ciclos son iguales, afortunadamente. Mucho ánimo, que veo que has pasado ya lo tuyo.

      Jo syerpe, tú también tuviste que pasar por mucho. menos mla que la recompensa merece la pena.

      Glory, añade además un poco del disolvente del menopur, así estará más diluido. Yo es que me he tenido que poner tantas inyecciones que quitarme una me parecería un alivio.

      Mucha suerte mañana.

      Arwen, paciencia, mejor de uno en uno y bueno que como nos hicieron en las anteriores clínicas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        gracias a todas por vuestras respuestas y vuestros animos.

        no me familiarizo mucho aún con los apodos pero muchas gracias de nuevo.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          A mi en el segundo y ultimo ciclo de estimulación me metieron un chute importante de gonal, pues yo no se si fueron 400...mi medico se desesperaba xq mi reserva ovárica era buena, veía un montón de folis antrales, vamos como decía el "material tenemos" pero como no me diera una dosis alta no conseguía arrancar bastantes. Asi que imagino que con reserva ovárica baja lo mejor es poca medicación y Asi salen de mejor calidad. Al parecer en la SS no hay protocolos tan personalizados como en IVI.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas!!

            Sandra, bienvenida. Creo que no queda nada por decir, todo lo han dicho el resto. Mira a mi eso nunca me ha pasado, pero lo que si me ha ocurrido es ir a la primera eco y ver alguno chiquitin que en la siguiente eco no estan. No se, cada ciclo es distinto, yo puedo dar fe. Pero hace falta mucha paciencia, porque el proceso es muuuu largo. Pero aqui nos tienes para lo que necesites. Para desahogarte o lo que haga falta.

            Blauet, mucho animo, tomate el tiempo que necesites. Si estas asi, no es bueno para tus ovulines, relajate, y lo de la pareja es normal, yo tambien a veces discuto, pero figurate el trastoque hormonal que llevamos, a parte del cansancio fisico y emocional. Acuerdate, cuando nos va a bajar la regla estamos que echamos chispas (yo por lo menos) asi que con tanto altibajo hormonal, ni te cuento. Animo!!!

            Abgm, oye como llevaste tu la betadesespera??Te cogiste la baja o seguiste trabajando?? Es que yo no se que hacer. El otro ciclo que hice en la otra clinica, me cogi la baja, y la verdad tienes mucho tiempo para darle vueltas al coco, pero claro, por otro lado si no me la cojo y luego sale mal.... uff, tambien me voy a sentir culpable. Y luego hombre, yo no tengo un trabajo relajado, ya sabeis que soy enfermera y estoy en UCI y hombre, pues hay momentos de mucho stress. Uff, que follon.
            Bueno el sabado acabo los anticonceptivos, y en cuanto me baje la indeseable (esta vez que la espero como agua de mayo, se retrasara) a consulta para empezar.

            Arwen, a mi tambien me dijeron que por mi edad se supone que los ovulos tienen que ser buenos, que hasta los 35, la capacidad de embarazarsa de la mujer permanece intacta y a partir de ahi pues va disminuyendo, pero no se. Yo la verdad, como en la otra clínica consegui dos embriones segun ellos de categoria A pero no me quede, pues no se... estoy un poco esceptica.
            Ay! ojala fueramos juntas!! pero bueno, no se sabe, igual el proximo mes.....

            Besitos para todas

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Buenos días,

              mrjc, pues en esta última ni baja ni leches. Me hicieron la trnasferencia un sábado a medio día. Comí y me eché mi siesta habitual de los sábados (unas 2-3 horas) y después a cenar con los amigos. El domingo del mismo estilo. Pero el lunes a las 7 de la mañana me cogí un AVE a Sevilla porque me tenía que ir allí a currar y hasta las 9 y media de la noche no llegué al hotel. Entretanto, de aquí para allá (andando) y a la intemperie todo el día. Así hasta le miércoles que me volví. Nunca había tenido una betaespera tan movida. Ah, y mi trabajo, salvo días, tampoco es relajado.

              Aquí en el IVI te recomiendan vida normal sin esfuerzos pero nada de bajas. Y yo creo que es mejor, así no te da tiempo a darle vueltas al coco.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                tengo cita el 20 de junio.. no me van a hacer la eco de las 12 semanas porque voy directa a amniocentesis..asi que el triple screenng no tene sentido, pero contenta porque le vimos.. su latidito.. que tranquilidad!!.. cuando tenga el ordenador nuevo escrbre mientras no.. que esto es un suplico.. ( Isaac quto las teclas.. y esto va fatalllllll)

                ABGm.. más de 300 de gonal 1050 sí puede ser.. yo me pinche 600!! en la SS

                sandra bienvenida

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, buenos días!!! no sé ni por donde empezar...

                  Dival, me alegro mucho de que tu milagrito lata con fuerza!!! genial!!!! uffff, te tienes que esperar hasta la amnio para volver a saber de tu chiquitin? semana 16 o por ahí???

                  Arwen, muchas enhorabuenas por ese gordote. Ya estás en la recta final!!! aunque tampoco te pongas metas a muy corto plazo. Sabes que somos como somos y lo mismo los 2 ultimos se te atraviesan un poco. No quiero ser ceniza, es solo que como a mí me ha pasado, llegué a la conclusion de que era mejor ponerse objetivos a más largo plazo y si se cumplian antes mejor, que no sentirte super fracasada si no cumples los plazos, cortos, que te has marcado. Mucho ánimo!!!

                  Nuskita, dios mio!!!! que Clara ya está casi aquí!!!! por favor, qué gusto!!!!! disfruta de tus ultimos días (semanas?) de quasi tranquilidad, ahora que tienes la vida controlada... ya ves por Minma que luego te vendrá un "poquito" de follon...

                  Mjrc, cogete baja o trabaja según te pida el cuerpo. Que luego no te quede reconcome por dentro de si hiciste bien o mal. Yo estuve 4 días post transfer en casa, reposo relativo y el resto de la beta espera con vida muuuy tranquila. Yendo a trabajar pero moviendo los dedos para teclear el ordenador, poco más. Me salió bien pero si hubiera ido mal no habría tenido cargo de conciencia.

                  Syerpe, guapa. Qué alegría oirte!!!! vaya tela de historia la tuya... a veces se nos olvida lo que hemos pasado. He visto a una chica nueva... perdona que no retenga tu nombre.... bienvenida!!! veo que estás curtida en disgustos... ojalá la vitrificacion te funcione.... mi caso fue de los chungos y tengo una muñeca de 2 años para confirmar que la vitri funciona!!!

                  En fin chicas, os he ido leyendo estos días pero o contesto sobre la marcha o si no se me olvida lo que he leido. Ando con curro, bastante, pero también con otro montón de distracciones que me impiden centrarme bien el trabajo (así voy de cráneo) y al final no llego a todo. Estoy liada buscando casa para las vacas de verano. De primeras no quisimos repetir la casa del año pasado (estabamos ahí cuando mi madre se puso mala malisima...) y ahora nos ha pillado el toro y no encontramos nada aparente. Y mi marido con tanto curro no me hace ni caso y así estamos, que lo poco que queda me lo están quitando porque no respondo a tiempo.... me tiene frita el tema.... menudo infierno...

                  Para las que preguntan sobre medicacion: yo doy fe que menos dosis daba mejores resultados. Y el Gonal ni probarlo. Mis ovarios se estresaban y hacían huelga.

                  Bueno chicas, luego entro a despedirme. Este finde me marcho de viaje y salgo pronto hoy (lo que os decía... que tengo muchas distracciones y no llego a todo...)

                  Besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, cúanto tiempo!!!!

                    Os cuento, mi bebe y yo estamos fenomenal. De vez en cuando tenemos algún sustillo que otro,pero vamos, dentro de lo normal.

                    Lo que no llevo nada bien son las angustias y los dolores de cabeza diarios que tengo todas las tardes.

                    El dia 30, tengo cita para eco de las 12 semanas y me tienen que hacer lo del triple screaninig o algo asi.

                    Ya os voy contando.

                    Mjrc, me parecio leer que preguntabas lo de ciclo natural o sustituido. Yo fui por ciclo sustituido y me hicieron transfer de 2 congelados, y mira me quede embarazada. Por otro lado, respecto a la baja, yo por mi experiencia te aconsejo que no te la cojas. Mira yo estoy en casa estudiando oposiciones y las betadesesperas han sido horribles porque no he podido estudiar y me pasaba todo el dia pensando en la beta y haciendo mucho reposo, y siempre negativas. Sin embargo, esta última beta, los inquilinos que tengo en un piso se fueron y nos toco a mi marido y a mi, arreglar toda la casa, limpiarla, pintarla, etc. Asi que no hice nada de reposo, me pegue una paliza de morirme y me quede embarazada. Mi opinion es que si te tienes que queda,r te quedaras, sino, no.

                    Dival, enhorabuena por ese latido. No conozco tu historia, pero por lo que he leido, oirle el corazon debe haber sido lo mejor que os ha pasado. Me alegro mucho. Por que vas a amniocentesisi directa? sino es indiscrecion, claro.

                    Arwen, enhorabuena por ese foli. Ya queda menos, guapa!!!

                    AnaJ, dónde quieres ir de vacas?

                    Sandra, bienvenida.

                    Blauet, yo te aconsejo que no te tires a la piscina con 2 o 3 folis. Mas vale, que vitrifiqueis esos y pareis, os recupereis económicamente, y cuando podais seguir. Tus posibilidades suben mucho cuanto más folis tengas. Animo.

                    Nuskita, cómo vas?

                    Y las demas? como va todo?

                    Un beso

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Me actualizo.

                      TRATAMIENTO:

                      CMC:

                      Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                      Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                      mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05

                      Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

                      Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 eco

                      PUNCIÓN:

                      arwen: miércoles 18/05

                      TRANSFERENCIA:

                      BETAESPERANTES:

                      EMBARAZADAS:

                      Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

                      Puck08: embarazada.

                      MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                      abgm: Beta 256. 10/05 eco
                      dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


                      ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                      minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos


                        Me actualizo.

                        TRATAMIENTO:

                        CMC:

                        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                        Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                        mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05

                        Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

                        Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 eco

                        PUNCIÓN:

                        arwen: miércoles 18/05

                        TRANSFERENCIA:

                        BETAESPERANTES:

                        EMBARAZADAS:

                        Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

                        Puck08: embarazada.

                        MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                        abgm: Beta 256. 10/05 eco
                        dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                        Me actualizo.

                        TRATAMIENTO:

                        CMC:

                        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                        Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                        mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05

                        Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

                        Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 eco

                        PUNCIÓN:

                        arwen: miércoles 18/05

                        TRANSFERENCIA:

                        BETAESPERANTES:

                        EMBARAZADAS:

                        Nuskita: 18/05 eco gestacional (semana 35)

                        Puck08: embarazada.

                        MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                        abgm: Beta 256. 10/05 eco
                        dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita
                        Me actualizo.

                        TRATAMIENTO:

                        CMC:

                        Oliva: 6 vitrificados. En junio cita con la Crespo.

                        Arwen-Astur: 3 ovocitos vitrificados. Esperando nuevo ciclo

                        mjrc: 4 ovulos vitrificados. Nuevo ciclo, eco 05/05

                        Thank75: 1 ovocito vitrificado. microdiol eco11/5

                        Glory79: 14/05 empiezo estimulación, 20/05 eco

                        PUNCIÓN:

                        arwen: miércoles 18/05

                        TRANSFERENCIA:

                        BETAESPERANTES:

                        EMBARAZADAS:

                        Nuskita: 30/05 eco gestacional (semana 37)

                        Puck08: embarazada.

                        MATAHARI: 30/ mayo ECO ( 12 semanas)( triple screning)

                        abgm: Beta 256. 10/05 eco
                        dival: fur 11/3/11, día 11/5 matrona; 18/5 gine


                        ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)

                        minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita, Hipólita

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bueno me he actualizado doble, no se que he tocado...

                          Buenos días guapas,

                          Por fin viernes...una semanita menos...

                          Matahari, que bien que todo vaya fenomenal! Poco a poco irá terninando la epoca de riesgo y podrás disfrutar mas. Las anguastias, que quieres que te diga? Son un asco, pero hay que pasarlas, lo mismo que las jaquecas. A partir del tercer mes todo mejora.

                          Divaaaaaal, que bien!!! Bueno, pues la amnio con tranquilidad, que seguro que todo va bien, ya lo verás!

                          Mjrc, yo tampoco cogí la baja ni hice reposo, continué con mi vida normal de trabajo, viajes (alguno en avión) pero sin hacer esfuerzo fisico y me fue bien para el coco y tuve mi positivo. Haz lo que te pida el cuerpo.

                          AnaJ, eres una super planificadora de viajes! Ahora porque no muevo ni un pie pero en cuanto Clara esté en disposición de viajar ya te preguntaré destinos. Nosotros somos de hacer un par de viajecitos buenos al año y mi marido se sube ya por las paredes con taaaaanta traquilidad en vacaciones. Ya me está taladrando con el viaje al Yucatán en Navidad, y la pobre Clara tan chiquitina...

                          Luego paso que me llaman.

                          Besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Jajaja, Nuskita, tengo peinada la zona de Yucatán. Cuando quieras te cuento... Y eso que ahora hago viajes cortos y mis vacas de verano son 3 semanas en el mismo sitio (hace años, nos cogíamos un billete de avion a un destino chulo, tipo Guatemala, y nos organizabamos nosotros el viaje por todo el país...eso sí que era curro... atando transportes con hoteles..).

                            Estoy buscando para el Algarve. El problema es que vamos tarde este año con la busqueda (con eso de que mi marido se cambio de curro le daba "vergüenza" hablar de vacas, y nos ha pillado el toro) y que el año pasado nos apareció una casa chollo... mi marido está esperando a que se vuelva a producir el milagro, y mientras me están quitando las casas terrenales...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Por cierto, Matahari, muchas enhorabuenas!!!! me alegro mucho de que el/la peque esté estupendamente... animo que ya no queda nada para poder respirar tranquila!!!!

                              Besos a todas. En breve cierro el chiringuito...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                hola

                                buen fin de semana, el lunes o martes cuando pueda entrar os cuento

                                gracias gracias gracias a todas por vuestros consejos

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X