Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    maltis, a mi me lo regalaron . Le pregunté al pediatra y me dijo lo que te ha dicho mjrc, que ni pensarlo, que es malo para las caderas y la piernas, y otra gente, que trabajan en sanidad, lo mismo. No tiene que pasar a todos,muchas mamis se lo compran, yo he llevado taca, jeje, no sé...yo ante la duda lo devolví. Tal vez mejor un correpasillos de esos que se van adaptando conforme se va haciendo mayor, van sentaditos y agarraditos y luego empujan y se lo pasan pipa.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Diossssssssssssssssssss!!!!!! pero qué me encuentro!!!!!!!! ay, chicas millones de enhorabuenas a las 2!!!!!!

      Abgm, por su constancia y su paciencia.... que la pobre ha estado ahí poquito a poquito, que si cambio de curro, que si me tiro a la piscina, que si no....!!! bien, bien y bien!!! a ver cuánto te sale en la beta esta tarde!. me alegro mucho mucho mucho.

      Y Dival, qué decirte!!!!! la bomba tía!!!!! por seguir buscando tu super milagro y seguir creyendo en tus posibilidades!!!! y sin Omifin, guay!!!!! me llevo las bayas a la playa, sin ninguna duda, jajaja! mañana mismo (u hoy) te vas a hacer una beta, para saber de qué valores estamos hablando no????

      Jo, chicas, me voy a tajar con tanto champan!!!!

      Besos a todas las demás. Perdonad que no personalice. Hoy me centro en las 2 protas del día!!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        no.. Ana.. no hay beta.. si me sale la rayita es que todo va bien.. y si cada día coge más color es que va viento en popa.. Lo que sí voy a pedir ya es la cita con la matrona.. porque es un ángel, de buena y dulce.. y ella me da la del gine.. pero al ir por la SS no espero que vaya rápido.. y mejor..por esta vez.. porque voy a sufrir con cada eco. así que cuantas menos tenga menos sufro

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          abgm.. tu vas por SS o por privado?

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            o sea que vas a seguir con los test? pues mira, úsalos ahora que ya no te van a hacer más falta!!! qué bien! ya nos vas contando...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Bieeeeeeerrnnnnnnnnnnnnnn'nnnn!!!!!!!!!!
              Venga chicas, esas copas y a brindar por los dos positivos!!!!!!!!!!!!!!!
              Dival, ole,ole y ole!!!!! Eso es creer en una misma y lo demás es tontería!!!!! Veras como esta vez va genial!!!!!!!!! Aisssssssssss, que ilusión!!!!!!
              Abgm, que tal tu marido? Ya se lo cree? Cuando tienes eco??????
              Así da gusto empezar el día!!!!!!!
              Me voy al pediatra con el pirata que toca revisión de los 15 días.
              Besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE!!! DI QUE SI!!!! Dival, increible tu constancia!!! Y ahí está, tu positivo tan y tan perseguido!!! Muchisimas felicidades, te lo mereces!!!! Esta vez seguro que todo irá bien, cuidate mucho!!!!!

                AnaJ, ya sabes, no desistas!!! A practicar mucho estas vacaciones!!

                Abgm, sigues en la nubecilla??? jejejeje, que bien se siente una, eh?? Pasa de la clase! Vete por ahí a disfrutarrrrrrrrrrrr!!! jajajaja. Ya nos cuentas tu beta.

                Mairun, "Brasiiiiiiiiil, na na na na na na na naaaaaaaa....!!!!!" Pasalo de miedo por tooooooooodas nosotras juntas!!!

                Chicas, luego paso que voy a comer y me piro a pilates.

                Besos!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Dival, entonces estamos igual, sabemos que estamos embarazadas por las dos rayitas, porque por lo demás....

                  Ah, y te iba a preguntar lo mismo respecto a privado o SS. Yo es que tengo un gine de confianza (amos, se conoce todos los conejos de la familia, con eso te digo todo) y quería que me llevara el embarazo. Pero cuando asistió a mi hermana en el parto ya dijo que se retiraba de ese campo, así que no sé qué hacer. Supongo que en un principio iré por los dos, y luego ya veré.

                  Puck, la clase me la voy a tener que saltar, pero porque no iba a poder coger el teléfono, jajaja.

                  Mairun, que te lo pases bien, ¡¡¡qué envidia!!!

                  Syerpe, sigo sin creermelo, jajaja.

                  Baluet, 4 es un buen número, es el que conseguí yo en este último ciclo.

                  mjrc, esas pruebas sirven para comprobar el ADN de los esperematozoides de tu pareja. Aunque tenga los cariotipos bien, puede que el ADN de los propios bichos tengan fallos y al hacer la combinación con el de tu óvulo se produzcan problemas.

                  Minma, jajaja, despacito. Todavía me tengo que hacer la beta. Supongo que cuando me llamen apra el resultado me darán cita. Pero me piro de vacaciones desde este viernes, así que hasta el lunes después de Semana Santa a mi que no me busquen. Además, como dice Dival, así no sufro pensando si será uno, dos o si estará bien. Disfrutaré y que me quiten lo bailao.
                  abgm2011-04-13 13:25:38

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ENHORABUNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

                    Qué día no?????, dos noticiones!!!

                    Abgm, qué bien!!!!, cómo me alegro hija!!!, por fin llegó, lo ves? todo llegaaaaaaaa, esta tarde a ver qué beta!!!

                    Y Dival, madre mía, qué perseverancia eh????, esta vez va a ir muy bien!!!!, cuídate muchísimo!!!!!

                    Maltis, me alegro de que estéis fenomenal las dos...., pues yo la otra vez hice 4 ciclos de Omifín, y ahora llevo 1, fallido, para nada!!!!, así que me queda otro no?, se lo comentaré a la gine cuando vaya....

                    Muchos besos a todas chicas!!!!! qué gran día!!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas,
                      Enhorabuena a las nuevas embarazadas!!
                      Yo hoy he tenido gine en la SS...la verdad es que vaya diferencia de trato con el IVI (que es caro, pero al menos pagas por la información).
                      Las noticias son regulares, de 8 que tenía el lunes, sólo me están creciendo adecuadamente 4. La verdad es que vaya tela, con lo contenta que salí el lunes...
                      El viernes iré de nuevo, ya os contaré.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        yo vengo tambien de la IVI por cierto yo voy a Barcelona, alguna que tambien vaya.

                        el dia que salga contenta d allí comprare xampan pero frances, joder!!!!!!!!!!

                        vuelvo a empezar con la regla de mayo mi segundo tratamiento, este será natural o sea solo m pinxaré casi al final.

                        ya le dixo a mi dra.que segun salga la cosa asi hacemos, k salen 2 mas 1 que tengo vitrificado, me tiro a la piscina, k me sale uno, pues ya veremos.

                        claro ella m decia tu camino sin pinxarte será menos duro y sisi tiene razon pero economicamente no puedo.Tambien m ha dixo k mi bultito d endometriosis ha crecido un poco, x claro, las hormonas alimentan las endometriosis, asi k a ver k pasa....

                        bufff dia de ivi dia de depresion....

                        un beso a todas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Dival, bueno, ya tienes callo en esto. Si crees que es mejor así y que vas a sufrir menos agobios, pues bien así. Jo, tía.... es que sigo flipando....

                          Nuskita, gracias por tu comentario de los rusitos... la verdad es que lo veo taan lejano. Aún no nos han llamado para el cursillo, que es lo primero de todo... se supone que llamaban en 1-2 meses y ya vamos por 4.... cuando pregunté me contaron que estaban petados... y no hay nada que hacer más que esperar.. en fin.... supongo que algún día llegará pero lo veo taaan lejano.... y en el interim... me pondré ciega a bayas... y haré deberes, claro...

                          Maltis, el pediatra me dijo que tacatá ni de broma. andadores, de estos que ellos se agarran y se van arrastrando, bien, pero nada de artilugios que les sujeten las caderas... no me preguntes por qué... y ponerla en el suelo a gatear, todo lo que quiera. El gateo es muy bueno (dicen que cogen mucha sincronizacion de movimientos) y cuando esté preparada se irá agarrando a lo que pille... las paredes, las mesas... tu falda... lo que encuentre...

                          Minma, el pirata solo tiene 15 días.... jo, es que como casi no nos has abandonado, se me hace que ya nació hace más... taaaan chiquitin.-...

                          Fragata.... como digas que llevas 5 ciclos de omifin, te van a hablar de ovo... es que nosotras solo funcionamos con omifin y si no puedes tomarlo.... te lo digo yo que me debi meter mis 15 ciclos... y cuando el doc me preguntaba si antes del ivi me había chutado omifin... yo: "nooooooo" (cayeron como 4 ciclos con relaciones programadas) y él hacía el recuento y creo que hacía trampas... según él debí pasarme "algún" ciclo de los 6 recomendables... y según mis cuentas, solo en IVI debi hacer unos 10-12... en fin, que sabes lo que hay y te arriesgas o no, pero que si les dices expresamente que estás cerca de los 6 (y sabes lo que eso significa), no les dejas más opcion que ponerte con ciclo natural o hablarte de ovo....

                          Oliva, quillaaaaa, que 4 pa'lante está genial!!! ojalá saques esos 4.... ya firmaba yo...

                          Blauet, yo la primera vez iba a ir al laboratorio con 5 folis... en la ultima puncion salieron más folis de lo esperado y acabé con 8, pero la idea era ir con 5. En la segunda ocasion fui con 5... (4 embris) pero ninguno evolucionó bien...

                          Me dejo a muchas. Perdón perdón perdón... qué ganas de vacas por diossssss

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            abgm.. yo eso hice con isaac y con el fallido, ir por los dos.. ss y privado, pero habia ecos que tenia que elegir porque no tenia sentido hacerme dos el mismo día o con un día o dos de diferencia.. y me di cuenta de que en el privado tienden mucho a cesareas y a adelantar el parto.. y eso no me gusto nada.. así que estuve a punto de parir en la SS, solo que mi niño venia de nalgas e iba a ir a cesarea igual.. pero esta vez ya solo será SS, porque ya no tengo el seguro.. y no me arrepiento en absoluto ( al menos por el momento). Menudo rollo acabo de contar.. y encima no sé si te has enterado.. jejejejeje

                            Oliva. sí.. la verdad es que en el IVI nos mimaban mucho.. y en la SS vamos como conejos al matader o ¿eran conejos)?? en fin.. jejejeje.. . en fila y sin miramientos.. pero oye.. si te van para adelante 4 muy bien.. ¿no?.. porque con 4 no te cancelaran.. ¿no???

                            blauet.. animo.. y piensatelo bien.. a lo mejor puedes con un ciclo más,. economica y animicamente.. y quien saber¿?¿? ese te da para el hermanito.. que ahora sé que no piensas en ello.. pero cuando tengas uno.. ya verás como pensarás en ello.

                            jajajaj ANA.. síiii.. bayas todos los días, unas 20-25, .. y deberines.. ¡¡por supuesto!!

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola! Enhorabuena Abgm y dival!!!!!!!! Cómo me alegro

                              Gracias a las que os habéis acordado de mí. Me encontraba muy mal después del debate que tuvimos, y necesitaba desconectar unos días.

                              mjrc enhorabuena por ese foli, ya tienes 4!!! Cuándo tendré yo eso....Al próximo ciclo vas a transfer? Yo empiezo hoy anticonceptivos, y me imagino que tendré consulta después de semana santa.

                              Besos a todas





                              TRATAMIENTO:

                              CMC:

                              Abgm:

                              Oliva: 6 vitrificados. La siguiente en abril será la definitiva!!!


                              Arwen-Astur: 2 ovocitos vitrificados. 13/04: empiezo anticonceptivos


                              mjrc: 4 ovulos vitrificados. ahora anticonceptivos.

                              Fragata: esperando regla para el 30/03...
                              Thank75: eco 14/04

                              PUNCIÓN:



                              TRANSFERENCIA:



                              BETAESPERANTES:

                              Abgm:


                              EMBARAZADAS:


                              Nuskita: 23/03 eco gestacional (semana 27)

                              Puck08: embarazada.

                              MATAHARI: 8/04 PRIMERA ECO.

                              ya han sido mamás: (añadir si falta alguien)



                              minma, anaJ, Dival, zagali, crisa, calabaza, syerpe, nuskita, norai, fragata, maltis, Mairun, Maibel, Angelita,Hipólita,

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Un par de dias sin entrar y me encuentro 2 noticiones:

                                Abgm ¡¡¡¡ muchisimas felicidades¡¡ Disfruta de este momentazo, me alegro mucho, tu lucha ha tenido su recompensa

                                Y Dival, que noticion, felicidades para ti tambien¡ ESta vez va a salir bien , ya veras que sí.

                                Besos para todas

                                Comment

                                Working...
                                X