Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Puck, la verdad es que no sé en qué quedará la cosa... yo iría a por otra punción para ya usar el foli de esa punción + los 3 vitris para fecundar. Lo que siempre he tenido mejor de todo, con diferencia, ha sido el endometrio. En mi otro tto me tome Omifin, me pinché de todo y tuve un endometrio precioso según el médico y lo fue, lo fue, asi que supongo que esta vez me volverán a dejar estimularme en el ciclo de la transfer... o no... yo ya no sé nada... Ah, por cierto, que Atenea te ha explicado bien lo que ha dicho el doc.
Maltis, que no te he visto antes. Cómo es eso de que la habitacion huele a madre???? ya verás lo pequeña que te parece la mini cuna cuando la montes, y ya verás lo que le sobrará a Julia los primeros días.... ocupan la mitad de arriba... pegan la cabeza a la parte de arriba y les sobra un montón en esa enanez de cuna.... ayysssss, son taaan pequeñitos....
-
Vitrificación ovocitos
Como sabeis he estado un mes sin entrar y esta tarde he hecho un repaso de lo que ha pasado este mes porque no lo habia mirado bien y me ha apenado mucho lo que te ha pasado DIVAL, yo he pasado por ello tambien y se lo que es, pero somos fuertes, tu lo estas demostrando, seguro que lo vuelves a conseguir, mucho animo.
Y tambien se me habia pasado el embarazo de Angeli, ¡¡felicidades¡¡¡¡
Comment
-
Vitrificación ovocitos
AnaJ jaja que huele a madre?? jajaja! si es que no sé escribir!! Queria dceir que huele a madera!!..como a laca, mueble lacado...uff cualquiera se pone a colocar algo en armario o cajones..mas adelante, dicen que la ropita del bebé hay que lavarla antes de ponersela no??
AnaJ y Puck lo del endometrio y el omifin, ami tampoco me influia..pero en el intento que me quedé l Dr insistió mucho en estimularme ese ciclo de la trasfer con gonal, y no con omifin..pq aunque yo hiciera un endometrio bueno, sin en el omifin y con gonal seria aun mejor (que pasó? noo sé si te acuerdas Ana..que no hice ni un foli bueno en la puncion, estaban vacios, , pero me quedé embaraza de los vitris!!
AnaJ la minicuan que cogimos es monísima!!, como no jeje, pero sobre todo les muy comoda y muy practica, es muy modernita, super ligera, a rayitas rosas y plata, es de la casa baby clic, praia, de la coleccion nueva petit" o algo asi.. /es que creo que no sé poner el enlace...)
Rebe y Josela donde estais???
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!!!
Aje, he mirado los precios que me aplicaron en 2009 y son estos:
Punción FIV (incl.anestesia) 1010euros
Criopreservación 385 euros
Descongelación de ovocitos 245euros
Ana, pues a ver si te sale y te puedes pillar esos 13 meses de baja....yo estoy así, todo el embarazo de baja y cuando me incorpore....., a ver...., si la economía nos lo permite a lo mejor me cojo unos meses de excedencia ....y luego......a ver con qué me reciben!!!. (Cojo el dinero, reflexiono y a por otra cosa.....)
Maltis, ya lo tienes todo!!!!, la ropita hay que lavarla...con detergente especial de bb y sin suavizante. Si la metes en lavadora, métela sola y no uses secadora.
Jó, yo veo el moisés y lo comparo con la cuna-cama que es 1,40*70 y la veo enormeeeeeeeeeee, a ver lo que me aguanta el moisés. Mide 80*50, cuánto mide la mini-cuna Maltis?
Muchos besos a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fragata esos son los precios que yo tengo, bueno el de descongelación no lo tenía pero me imagino que será ese. A mi me encantan los moises!! Como lo consiga me voy a comprar uno!!
Ana, Atenea, entonces vas a otra punción te sacan el foli que hagas y te lo fecundan?? pues tampoco es mala idea, ya puestos...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Puck, yo en esto no soy experta, pero lo que supongo es que posiblemente el ciclo en el que vayan a hacerte la fecundación de los vitrificados, tú tendrás un folículo, aunque no te mediques y lo normal es aprovecharlo para intentar que fecunde con los demás...es decir que si la cosa va bien tendrías 4 para fecundar, no tres... si me lío o me equivoco que alguien me corrija.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Nos vamos a hacer expertas en un tema que muchas mujeres no saben ni que existe...y qué suerte tienen!!! y es que las cosas hasta que no te tocan a tí, ni las piensas. Llegará el día en que no nos acordemos de nada de esto?? ójala!!
Felices sueños!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
HOLA CHICAS ,YO ESTOY EN EL FORO DE MAYO JUNIO FIV,PERO HOY HE IDO A CONTROL Y DE LOS 7 FOLS QUE TENIA ,DE MOMENTO HAN QUEDADO 4 O 5 QUE PUEDEN SALIR EN LA PUNCION,ENTONCES CON LA DOCTORA LLEGAMOS AL ACUERDO DE VETRIFICAR PARA JUANTAR MAS FOLI.
LES VOY HACER UNA PREGUNTA
PARA JUUNTAR MAS OVULOS ,TENGO QUE VOLVER A TOMAR ANTI CONCEPTIVOS O CUANDO ME VIENE LA REGLA VOLVER CON LAS BANDERILLAS,ES QUE SE ME PASO PREGUNTARLE A LA DOCTORA DESPUES DEL BAJON LA SABER QUE NO HABIAN CRECIDO LOS OTROS QUE TENIA? POR FAVOR DECIRME ALGO ,GRACIAS
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Carlonchi, bienvenida. Mi caso es parecido al tuyo. En el primer ciclo de 7 me dijeron que solo sacarían 4 y entonces me propusieron la vitrificación. De hecho entre en este post de la misma manera que tu. Pero afortunadamente pudieron punzar los 7, y los siete fueron maduros! O sea que quizá te lleves una sorpresa, ellos van a por todos, incluso hasta los chiquititos. Los vitrifiqué, me hicieron descansar un ciclo y en el siguiente voví a tomar anticonceptivos y pinchazos despues. Son ciclos repetitivos, a no ser que la medicacion en uno te haya ido horrible entonces van cambiando. A mi solo me subian dosis para ver si conseguían arrancar más folis porque en reposo se veian muchos pequeñitos pero cuando empezaba a estimularme no aumentaban su tamaño todos y además crecian muy rápido. Suerte en este mundillo!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
carlonchi bienvenida. Como te ha dicho nuskita nunca se sabe lo que pueden sacar en la puncion, si finalmente vitrificas en cuanto te venga la regla tras la puncion (a los 12-14 dias de la puncion baja la regla) empiezas con anticonceptivos (15 pastillas más o menos) y a los 5 dias de dejarlas empiezas la estimulacion para extraer de nuevos ovulos. Este ha sido mi caso y creo que mas o menos siempre lo hacen asi
Para quien preguntaba los precios de vitrificar
Cada ciclo de vitrificacion a mi me ha salido por 1825 Euros ivi más medicacion (1000 euros aprox).
Controles ecograficos y analisisis sangre: 340 Euros (75 cada eco y 40 el analisis)
Puncion: 1.100 Euros
Vitrificacion: 385 Euros
Buen dia a todas, al mediodia voy al control, ya os cuento
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas,
Puck, salvo que te recomienden otra cosa, lo normal es que en el mes que vayas a transfer, te hagan punción también. Juntan lo que saquen de esa ultima puncion con los desvitrificados y de ahí al laboratorio, a ligar con los bichines de papi, así que a lo mejor sí que puedes conseguir alguno más.
Fragata, yo creo que las medidas de las mini cunas son standard. Dependiendo de lo movida e inquieta que sea Lucía la podrás mantener más o menos tiempo ahí. Nosotros pasamos a Inés a la cuna cuando la sacamos de nuestra habitación, en torno a los 4 meses... y mucho mejor. El colchon de la cuna es mejor, tienen más espacio para moverse, ven a través de los barrotes...
Uf, anoche salí, esta vez plan de amigos, no compromisos coñazos y tengo un resacoooooon que me muero... y encima me toca finde con suegros en casa, qué planazo!!!!
Voy a ver si hago algo, que tengo la neurona muy perjudicada...
besos
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!
Carlonchi, bienvenida!!!!!, y mucha suerte en este camino..., tienes una buena respuesta ovárica, tener 7 folis está fenomenal!!!, no te desanimes que con la vitrificación lo puedes conseguir. Te lo ha explicado muy bien Nuskita. Suerte!
Layla, mucha suerte en el control de hoy!!!, luego nos cuentas....
Ana, vaya marchón que tienes, si es que los Jueves tienen mucho peligro....te lo merecías, dspués de la cena compromiso y el finde que dices que se te plantea.....
Lo del Moisés, es que lo veo bastante canijo..., más que las minicunas, pero sí, hasta los 4 meses o así recomiendan algunos pediatras no?, aunque he oído que lo suyo es hasta los 6 meses. Bueno, lo que tú dices, a ver cómo sale Lucía de movidita!!!!
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Ay, Carlonchi hija que no te he visto... que ya os digo que hoy no veo... bienvenida. En un pis pas te vas a juntar con un montón de folis. Casi todas las que estamos aquí tenemos un master en vitrificacion así que tú pregunta, pregunta.
Pues mi plan de anoche fue muy divertido pero me mató un gin tonic... resulta que ahora me estoy aficionando al gin-tonic (ya sabeis que ahora está super de moda y hay unas marcas rarísimas, y lo preparan taan bien en algunos sitios) pero yo soy de ron de toda la vida... y la mezcla me mató... que si la cerveza antes de cenar, el vino de la cena, otro ron que cayó además del gin-tonic... vamos, que tajada total... ni me acuerdo de cómo llegué a casa, con eso os digo todo... que porque os estoy escribiendo, si tuviera que hablar no podría... no me sale la voz...
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
AnaJ, me parto contigo!!!!! je, je, je, je. Menuda borrachilla nos has salido... Je, je, je, je. Di que sí, hija, aprovecha, que en unos meses estás preñi y no lo vas a poder catar!!!!!!!!!!!!!! ¿Te puedes creer que a mí ahora me pasa lo mismo? Yo aguantaba un montón tomando "cubatas", pero ahora, no sé si es que ya soy mayor o que el tiempo de abstinencia por el embarazo, teta, etc.... me ha dejado K.O, lo cierto es que ahora con un cubata ya estoy piripi. Vamos que invitarme a mí de copas sale super barato.
Fragata, lo de las minicunas no sé como va, pero lo moisés si que hay algunos centímetros de diferencia (no muchos). Yo al bandido le aguanté hasta los 4 meses, que fue lo que estuvo en mi habitación porque le daba la teta, pero fue acabarse la teta y se acabaron todos los "privilegios". Vamos que le pasé a la cuna y tan feliz. Ahora ya estoy pensando en quitarle los barrotes de la cuna y dejarle una mini cama para que se vaya acostumbrando y así pasarle a la cama para después de verano (o antes, porque en la cuna de viaje el pobre no puede).
Luego vuelvo,
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Perdón, me llamaban por teléfono.
A lo que estábamos.
Carlonchi, bienvenida. Aquí tienes a las mayores expertas en el tema de vitrificación. Muchas de nosotras fuimos "pioneras" en el tema, así que ya sabes, pregunta lo que necesites.
Puck, a mí en el último ciclo apenas me hormonaron (sólo dos días con menopur y orgalutran). Vamos, que fui con ciclo natural para que el endometrio estuviera perfecto y saqué un foli. Así que supongo que harán lo mismo.
Qué chulas las habitaciones, chicas!!! No se podrán quejar ni Julia ni Lucía, ¿eh? Aissssss, qué gozada!!!!!!!!
Dival, cielo, ¿qué tal andas?
Angeli, ¿tenías hoy Eco o me lo he inventado? Estoy de un despiste.......... Ya no sé si es para hoy o para el próximo viernes!!!!! Qué desastre!!!!!
Ya fin de semana!!! El Domingo tengo bautizo el hijo de unos primos de mi marido y no veáis qué ilu me hace ir...... Menudo co..azo!!!!! Lo bueno es que como tenemos el último ensayo de la coreografía de salsa que bailamos el sábado que viene pues me escaqueo pronto!!!!!
Intentaré entrar a última hora, pero si no puedo... que paséis un buen fin de semana!!!!!
Besos.
Comment
Comment