Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Vitrificación ovocitos

Rebe guapa, lo siento mucho....., por lo menos te dejan volver en Octubre...., en fin..., pero ese foli que te han visto, es antral o te estaban estimulando ya?, joe...., no lo entiendo, lo suyo es que te pongan algo de medicación....

Bueno...te veo animada y optimista y recordándonos a todas las demás que tenemos que seguir adelante con ilusión!!!!, pues en octubre chiquilla, qué le vamos a hacer....

Mima, así que Jose Luis está encantado con la guarde no?, jajaja, pue sí qué gracioso!!!, te va a salir independiente sí!!!, y maqui!!!!jejeje, no se le resiste nadie!!!!

Ana, pues lo dicho que en Octubre entonces no?....como dice Culebrón un mes arriba o un mes abajo....con lo que llevamos....

Besitos a todas!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Jo, Rebe, qué faena. Pero no te desanimes (que ya veo que no, bien!) porque es que en la SS casi te piden un 10 en todo... vamos, que quien tiene esas notas no necesita tto. A ver si en Octubre la cosa mejora un poco... y tú al método diver en todo caso, que nunca se sabe...

Culebron, de vacaciones IVI, me gusta la expresión (lástima que a mi se me acaban esas vacas la semana que viene..) Estás esperando a la regla para pedir cita? lo siento, guapa, que ando un poco perdida contigo.

Comment

Vitrificación ovocitos

REBE: Jooooo que rollo!!! lo siento muuucho, pero como tu dices nosotras podemos con esto y con más. ¿Cuantos tienes vitris? yo ya estoy en mi recta final de vitrificación (sólo 5 EN CASI 1 AÑO), mis ovarios cada vez responden peor así es que este va a ser mi último ciclo y después a transfer en ciclo natural. ya veras como lo conseguimos, si tu hermana gemela de FSH puede (que yo tengo claro que lo consigo) pues su gemela también (seguro que tu lo consigues también) lo único es el problema de la pasta. aissss

SONI75: Que no te he dicho enhorabuena por esa transferencia, te digo como el resto, cuidate mucho y arropale para que se quiera quedar contigo.

MIMA: Que gracia con Jose Luis. ja ja ja me parto de la risa con tus comentarios.

ANAJ: Suerte con tu cnueva andadura de vitrificación, esperemos que esta vez necesites menostiempo, oye!!! quien sabe si los ovarios de repente se han vuelto jóvenes después de tener a Ines??? nunca se sabe, el cuerpo humano no es exacto.

MALTIS: Que poco te vemos por aquí!!!!! a ver si mañana tengo un ratito y te llamo y cotorreamos que el sábado no me pude enrollar mucho.

NUSKITA: Mi niña!!! que no te queda nada!!!! ais que ilu, este embarazo lo hemos vivido desde bien al principio, será como un familiar mas nuestro. Ya veo que la quedada será con bebe a cuestas. cuidateeeeee

PAULA: ¿Como va ese peazo embarazo?

HAPPY: El otro día pensaba en tí, esta está desconectada juntando ovocitos y un día de estos nos da la sorpresa de su positivo, venga que lo estamos esperando.

Bueno chicas, que os dejo que me voy al gym, que estas vacaciones me he puesto un poco "foronda" con la comida mierda de E.E.U.U. y además estoy con el Equin!!! aisss que no voy a caber en el vestido este sábado!!!!!!. un beso a todassssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Rebe lo siento, pero vuelve a intentarlo en Octubre, iremos a la par y a ver si tenemos suerte. Un beso.

Ana, realmente está de vacaciones el Ivi donde voy, la regla me vino este lunes y ellos no estarán hasta el 14, así que volveré a intentarlo por el método divertido , e iré en la próxima regla.

Donde tenemos a Maibel i Paula??

Sisu, un beso para tí.

Comment

Vitrificación ovocitos

Jolín, Rebe, qué rabia, por desgracia nuestra sanidad funciona así, pero como dices, esta guerra la vamos a ganar, sea como sea, y tú en octubre, vuelves a la SS, siempre te quedará el IVI, y menos mal que existe.

Yo voy mejor con mis parches, ya me irritan menos, no me queda nada para la transfer (si todo va bien), pero no quiero pensar los días que faltan para no ponerme nerviosa. El lunes 14 que tengo visita y ya me darán fecha.

Y quería dar las gracias a las mamas que entran en el foro porque nos dais esperanza.

Un besito a todas

Comment

Vitrificación ovocitos

Buenos dias a todas!!!!!
              Rebe, cielo, lo siento. Esta SS es la leche!!!! Como dicen las compis, o esta todo segun el manual o como te salgas de sus parametros date por j...... Eres una autentica luchadora y lo vas a conseguir, seguro!!!!!!!
              Angeli, me alegro q lleves mejor lo de los parches. Ya no te queda nada!!!!!
              AnaJ, Ines va ya a la guarde? Es que ando con un despiste....
              Luego entro otro ratito.

Comment

Vitrificación ovocitos

Minma, a Inés no la voy a llevar a la guarde este año. Se queda con la chica en casa. A lo mejor el año que viene, con menos gripe A, la apunto para que vaya a jugar y se acostumbre a estar con más niños.. pero de momento este año la tenemos de reinona en casa.

Las demás dónde andais? está esto flojito flojito eh?

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola...

yo estoy por aquí.....me quedan 3 pastillas...., jejeje...qué ganitas de empezar!!!!

Minma, has ido al médico a comentar lo de tus reglas? como estabas preocupada porque te notabas el cuerpo raro...

Ana, uyyy cuando llegue Inés a la guarde y se encuentre con un Jose Luís.....o con un Isaac....

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola de nuevo.
                    AnaJ, ya decia yo que no te habia oido nada de guarderias, si es que tengo un despiste!!!! Pues esta genial que se quede de reinona en casa.
                    Fragata, me da panico ir al medico. Voy a esperar unos meses mas y ya que me miren en IVI (para el caso creo que ire mas rapido asi que por la SS). Lo q he pensado es q si este mes tambien tengo desarreglo me presento en urgencias y punto!!!!
                    Me acaba de llamar mi madre, hoy mi nene la ha pegado un bofeton porque no queria irse de la guarde!!!! A ver si voy a tener un einstein en potencia!!!!! Ya le recordare cuando se haga mayor y se "pire" alguna clase, este amor que tiene ahora por el cole. Sera "despegao" el chico este!!!!!! Con la ilusion q me haria q se alegrase al vernos aparecer por la guarde!!!! Nada, me tendre q aguantar!!!!

Y las demas, donde andais???????

Comment

Vitrificación ovocitos

Hola mis niñas!!

jajaj minma q bochito tienes en casa jajajajajjaja!!!!he soltado una risotada jajajaj

os leido por encima y ya no me acuerdo de lo q iba a poneros a cada una,tendre q apuntarmelo todo como haci antes ehhh,q soy un caso niñas de verdad.

bueno q esta mañana me he levantado y digo,a ver me he pinxado decaphetyl y ya ta? y no me estimulan ni na de na y me dicen "CANCELADO"? pues no me ha quedado el cuerpo bien y estaba llena de dudas,asi q he cogido el coche y me he ido a valencia hablar con el gine,y nada hoy mismo sigo con la estimulacion,a ver q sale de ahi,pero vamos en principio no hay solo un foli,hay variosssssssssssss y una cosa q no os conteeeee q es la leche.

Lo primero q oi al sr.gine de la seg social fue..perdona tu te has operado de algo? y dije pues si de vegetaciones etc jajaj y me miro y dijo no,no de algo,y pense dira del utero bajina etc le dije no,no de ahi no me he operado nunca de nada,y me suelta seguro q no ? le dije vamos como q no!! es q no veo tu ovario derecho!!!!!!!!!!!!! para matarloo y le conteste ,pues como no se haya quedado de vacaiones debe seguir ahi ehh! os lo creeisssss!!

y nada se lo he contado al gine y flipaba en colores con todo esto en fin,q estaba pensando en no volver a la s.s pero por otra parte me interesa q asi me aprovech de la medicacion q pueda jjajajaja.aissss dio smio ,bueno estoy dispuesta a por lo menos sacaar un ovulillo para vitris muaksssssssssssss

Comment

Vitrificación ovocitos

Niñasssssssssss

una amiga me paso puregon (900) y dentro hay un cartucho y tres paquetitos q parecen las agujas del boli,pero no tengo boli,eso me lo venderan en la farmacia suelto???

bueno si no me pinchare el gonal q me ha dicho q es lo mismo.

muakssssssssss a ver si me podeis ayudar!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Joe Rebe, qué fuerte!!!!, te has ido al gine del ivi a Valencia o a otro privado?, bueno quien sea...., me parece alucinante lo de la SS, así que tienes más de uno...me alegro!!!, me alegro mucho de que empieces!!!!!

No te puedo ayudar guapa, yo sólo conozco el Gonal y el Menopur.....

Minma, jajaja, un empollón, eso es lo que te va a salir...

Besos!!!!

Comment

Vitrificación ovocitos

Jajaja, perdona que me ria Rebe, pero he alucionado con el gine que decía que no tenías un ovario, menuda panda de ineptos, a todo se le llama médico, a ver si hay suerte, ya nos contarás.

Minma, así que tu hijo no quería irse, esperemos que le dure jejeje

No se sabe nada de Paula? y el resto, seguirán de vacaciones

Comment

Vitrificación ovocitos

Ole por tus ovarios Rebe!!, Yo tengo el boli del puregon!! si quieres te lo mando!!, para cuando lo necesitas? si me lo dices esta tarde te lo puedo enviar mañana!!

Voy a leeros bien a todas,

Comment

Vitrificación ovocitos

Ay dios Rebe!!!! qué fuerte!!! pero que te estaba mirando??? y qué pensaba que no te ibas a acordar si te habían quitado un ovario???? yo también tengo el boli del puregon... creo... hace tiempo que no lo uso pero no debería haberlo perdido... vivo en Madrid

Comment

Working...
                                X