Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola Fragata, aqui en Valencia NO es fiesta, buahhhh. Bueno yo no estoy trabajando estoy en casita relajadita. Todavia no me han llamado, no sé si mis embris rezagaditos lo han superado y creo que si, hoy llegarán a blastos y los congelaran, positivismo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      madre miaaaaaaaa. Minma.. Ana.. ya pensando en vitrificar.. ayyyyyyy que envidia!!!,., yo sigo luchando por el milagrito.. además sigo con el pecho, y la economia no esta como para tirar cohetes.. asi que ni me planteo lo de vitrificar.. por fiiiiiiiiiiiiii que llegue el milagritooooooo!!

      Zagali.. hace días que no te veo.. ¿eres mami???.. ayyyyyyyyyyyy que para mi que síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.. espero tus novedades.. que no me has mandado ningún mensa y estoy esperaaaaaaaaandoooooooooooooooo

      Josela. mucha suerte!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ojalá Josela!!!, muchísima suerte!!!

        Dival!!!, claro que sí!!, dicen que el cuerpo cambia después de un embarazo y ya más relajada con tu nene....puede venir ese milagrito!!!

        Besos.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          hola chicas!
          mariun , me alegro que tu hermana este mejor. Lo de el ordenador es que no se que le pasa, hace unos 15 dias yo lleve a arreglar y por lo que veo esta peor todavia de lo que estaba pero como si lo vuelvo a llevar me dejan unos dias sin el y estoy enganchada al foro pues ahi ando tirando con el asi, si de vez en cuando hace cosas raras paso de el, sera tambien un efecto del equin, jaja. Entonces para el proximo tratamiento que vuelves a hacer el mismo que yo?
          Maltis, que tal por la playita? ahiiii que envidia y yo aqui todo el dia con la nube encima.
          sisu, dices que tienes siete, no esta nada mal, a mi me dicen que con ocho ya voy a transfe, entonces que es que ahora tu no haces puncion vas a transfe con los que tienes?
          sonia29, cuando tienes tu primera eco? no nos has vuelto a decir nada de como estas, que estas celebrandolo todavia, la verdad es que no es para menos.
          josela, ya te han dicho algo de si han congelado los que quedaban en observacion?
          soni, guapa, que tal tu? se te echa mucho de menos.
          olga2, gracias por mandarme suerte, a ver si tengo una poquita y hago los dos que necesito para ir a transfe. Tu estas ahora a tratamiento? creo que dijiste que tenias 6 vitris, cuantos te piden a ti para ir a transfe?
          Bueno ayer mis hormonas por fin estaban bien, asi que hoy empiezo con el omifin.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Paula no sé nada de nada ,y si no me llaman?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              josela, llama tu.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Tengo miedooooo, mira que me va a dar pena si la cosa no va bien.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Anda tonta pero si te vas a quedar de esta y ademas para cuando quieras el hermanito tienes mas de calidad escelente, ademas cuanto primero lo sepas si es mala noticia como ahora estas preocupada con la betaespera primero se te olvida.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Paula, pues ya he llamado, me llamaran mañana, que evaluan los dias 3 y 5 y hoy es dia 5.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola chicas!!!

                      Hoy he visto mi saquito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ole, ole. Como indicaba el valor de la beta, solo se ha quedado uno, pero me da igual, que esté bien agarradito, por favor, y que vaya todo bien. Es lo único que pido.
                      La gine nos ha dicho que el tamaño y eso parece que bien, y que volvamos el jueves que viene a otra eco. Ayyyy, qué ganas tengo de que llegue ya, je, je.

                      Josela, mucha suerte y mucha mente positiva en la betaespera!!! Ya verás como va a salir todo bien!!

                      Bueno,
                      Besitos para todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Suerte Josela, que mañana puedan cogerlarlos blastos !!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Gracias Fragata

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            sonia29, que alegria saber que todo sigue bien, venga a seguir celebrandolo que no es para menos.
                            josela, ves como no era tan dificil, una llamadita y esta, ya veras como mañana te dan buenas noticias.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Sonia29, no había visto tu mensaje....qué bien!!!!, enhorabuena!!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Sonia, enhorabuena por ese saquito! que ilusión, que siga yendo todo muy bien.

                                Paula, no hago punción esta vez, sólo la transfer. Mi médico cree que es mejor. No sé mucho más. Creo q es más fácil preparar bien el endometrio, sin q interfiera el medicamento ni la actividad de los ovarios, pero chica a mi todo esto me supera. Yo me dejo aconsejar. Creo q no hay consenso entre los médicos respecto a esto, hay tantas teorías!

                                Josela, suerte con tus blastos, y sobre todo con los embris q llevas dentro. Mente positiva, como dice Sonia.

                                Fragata, q vaya muy bien este ttm.

                                Soni, como vas?

                                Comment

                                Working...
                                X