Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    SYerrpeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. que bonito. y que pena tanto tiempo sin ver a tu princesaaa. Me alegro de que luego se haya enganchado a la teta.. ¡¡menuda suerte!! y qeu bonachona!!

    Nuskita. guauuuuuuuuuuu ya 12 semanas!!

    Crisa.. felicidades!!

    Sonia29.. suerte para tu donante hoy!!.. y en nada tu primera betaesperaaaaaaaaaa. ¡¡que ilu!!

    besetes a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas!
      soni, que bien ya mañana tienes la punción, ya veras como llegan los tres, en mi última punción también habia unos que iba disparado y al final lograron los tres , ya veras como todo sale bien. cuantos tienes que juntar tu para ir a transferencia?
      nuskita, que bueno tu médico, un 50 % de posibilidades,jaja asi también te lo adivino yo, jaja. Mi betaespera será en julio, es precisamente por eso por lo que tengo que esperar al mes de vacaciones, es que en mi trabajo cojo pesos y como cogi la baja dos meses seguidos para las punciones ya me da palo cogerla otra vez para la betaespera, eso si, los del ivi se van a acordar de mi madre me tienen que cuadrar la punción , la tranferencia y la beta entre el 1 y el 30 de julio, no se como lo haran yo crei que no se podría calcular para hacerlo en una feccha en concreto pero el gine me dijo que sin problema.
      maltis, que envidia me das otro viajecito, animo que semana santa ya esta ahí.
      sonia29, que tal fue la punción de la donante? era hoy ,no?
      una cosita chicas, sabeis algo de irrillamc, es que hace tiempo que no leo nada sobre ella.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola a todas!!!!

        Paula, gracias....a ver si esta vez consigo culminar el proceso...porque he tenido dos ciclos en blanco por ovulación espontánea...., así que tengo 0 vitris....aisss, dadme suerte!!!!
        Julio está aquí...., ya verás qué rápido se te pasa...además te va a venir muy bien psicológicamente, y si estás más tranquila estando de vacaciones seguro que te beneficiará...

        Nuskita, a ver...qué tal...tengo unas ganas de empezar..., y ver cómo funciona el omifín conmigo...
        Me alegro un montón de que todo esté bien!!!, jejeej, ahora hasta el 5 de mayo ha barajar nombres tanto de niños como de niñas eh????

        Soni75, muchísima suerte en tu punción mañana, tenías 4 vitris no?, a ver si salen estos 3!!! suerte!!!!

        Sisu70, si te quedas más tranquila, yo lo haría igual...iría a por lo más posible....

        Sonia29, mañana sabes algo de la fecundación no?, mucha suerte!!!

        Maltis, ánimo...

        Mairun, suerte el viernes!!!

        Qué tal las preñis?, Zagali, Norai,....

        Crisa enhorabuena!!!!

        AnaJ y Syerpe!!! cansadas pero felices verdad?

        Bueno, un beso a todas....eh??

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          HOLA Chicas, supongo que ya no os acordareis de mí, os escribí en mi primera punción porque estaba algo desmoralizada, de tres folis que tenía solo vitrificó uno, bueno pues despues tuve que desconectar un tiempo porque cada vez que entraba en el foro, lloraba así que decidí desconectar. Ahora os escribo porque quiero comentaros que en este segundo ciclo me cambiaron la medicación, el anterior me pinchaba 2 de puregón y no sé yo cuantas cosas más (me gasté 1000€) y solo tuve 3 folis y se ve que no muy buenos, en este me he tomado Omifin, 2 al día y 2 puregon solo tres días alternos, bueno pues la sorpresa es que tengo 7 folis, increible para mí, nunca había pasado de 3, además estaba tomando cápsulas de onagra. Yo realmente no se como se ha producido este cambio, si ha sido la poca medicación, la onagra, el desconectar, el deporte (me tiré al deporte para evadirme un poco, ya os he dicho que estaba psicologicamente bastante mal). Pues nada quería compartir mi experiencia con vosotras que estais en el mismo barco, ah, y mi punción será el jueves, espero que vitrifiquen bastantes porque si no...me volveré a hundir, ya llevamos 2 años con el temita.
          Ya he leído que somos tías, que alegría.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas,

            Paula, tengo 7 vitris. Haremos en principio sólo un ciclo de vitrificación más, en principio más que nada por el tema económico. A mí me hubiera gustado tener 10, pero será lo que será. Hablé con Bellver y me dijo que todo son estadísticas que cada caso es diferente, pero que con 10 ovocitos es muy difícil que no se consigan al menos dos embriones buenos para transfer. Lo ideal es que además queden congelados... pero claro esto depende de las posibilidades de cada uno. Yo sí pudiera haría todavía más ciclos, pero como ya os he dicho económicamente, de momento, no podemos.

            Soni, mucha suerte en tu punción.

            Nuskita, gracias, eso es lo que yo pienso, en tomar las decisiones que me permitan estar tranquila y pensar que por mi parte he hecho todo lo que yo podía. Y enhorabuena por esa eco que ha salido tan bién!!

            Maltis, Londres?? bien a disfrutar!

            Chicas, al final nos habíamos equivocado con los cálculos y la punción no cae en semana santa, sino unos 15 días despues!! Vaya despiste! todo ha sido porque a veces me dan los anticonceptivos en la segunda parte del ciclo y otras en la primera, y nos hemos liado. Así que no habrá mucho descanso, porque dentro de unos 15 días empiezo la estimulación. A lo mejor el descanso lo haremos después, para ahorrar para la transfer.

            Me apunto en la lista, aunque todavía falta bastante:
            soni-75: 01Abril, puncion.
            Mairun: 03Abril Control Folis E2 + FSH
            Fragata: 07Abril Eco para ver si ya empiezo...
            Sisu: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Voy leyendo por páginas, porque si no pierdo los posts que escribo...

              Sonia29, cómo ha ido?? cuéntanos.

              Fragata, mucha suerte, venga folis, folis, folis, folis....

              Angelita, ánimo! espero que esta punción te vaya muy bien. Y entiendo lo que te ha pasado, a mí también me pasó que era entrar en el foro y llorar... pero ya se me pasó.

              Chicas, a alguna de vosotras le han recetado pergoveris?? es que yo sólo voy a necesitar media caja y a lo mejor a alguien le va bien la otra media y podríamos comprarlo a medias (vale casi 800 euros y estoy fatal de pasta) aunque como soy de Mallorca no sé si se podrá enviar por correo. Creo que hablaré con Tere, a ver si estas cosas se pueden enviar por correo.

              Besos a todas

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Soniaaaaaaaaa cómom va???

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola Chicas,

                  Entro sólo un momentito a desearle suerte a Soni75 hoy en su punción.
                  Besos a todassssssssssssssss

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Buenos dias, chicas

                    ayyyyy, aún no sé nada. No me han llamado todavía para decirme cuántos han fecundado. Así que estoy un poco de los nervios....

                    Soni, mucha suerte con tu punción hoy.

                    Por cierto, os escribo desde mi casita. Se me acabó el curro. Ohhhhhh. Ahora que le empezaba a coger el tranquillo a lo que hago... en fin. C'est la vie. Esta vez tiene que ser que sí con el tto, y así espero que se me pase el bajoncillo del curro. Lo que pasa es que ahora estoy como descolocada. No sé qué hacer, ya que llevo 9 años currando sin pausas y ahora no sé qué hacer con mi tiempo...
                    Ah, y para que veais que todo se me junta a la vez: el lunes por la tarde me quitaron una muela del juicio con microcirugía (llevo 3 puntos). Llamé al IVi y me dijeron que no pasaba nada, y que podia tomar los antibióticos. Así que, toooodo a la vez. Si es que me lo pido toooodo.

                    Bueno, os dejo y me voy a ir a comprar.

                    Besitos

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      sonia29: Jo chica!!!! tu ya pareces yo...!!! suerte con la fecundación, verás como han fecundado muchos muchos muchos...... esta vez será la tuya. Suerteeeeeee y no te preocupes por el trabajo, yo llevaba 22 años trabajando sin pausas, al principio me fue duro pero ahora ni ganas de volver je je je .....

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!!!

                        Angelita, qué bien!!!!, y qué ánimos das con esa experiencia....a mí me han cambiado a Omifín y a ver qué tal me va....ojalá que me vaya tan bien como a ti...Mucha suerte en la punción!!!!

                        Sisu, gracias!!!! y mucha suerte a tí también en tu próximo ciclo....mejor que no te pille la semana santa no?..., a mí si todo va bien el 7 y puedo empezar me va a pillar enterita....

                        Sonia29, a ver qué tal!!!!, qué nervios no?, pues lo del curro ....estamos muchos así..yo estoy también cagadilla....llevo 10 años trabajando y ahora no sé qué va a pasar...en fin..pero si pasa a tomárselo con calma y a buscar opciones, no hay mal que por bien no venga!!, mira Mairun..., la leo y me anima!!! jejeje

                        Soni75, qué tal la punción?

                        Besos a todas.

                        Lista de citas:
                        soni-75: 01Abril, puncion.
                        Mairun: 03Abril Control Folis E2 + FSH
                        Fragata: 07Abril Eco para ver si ya empiezo...
                        Sisu: 14 Abril eco, fsh y estradiol, para ver si todo está bien para empezar.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          ayyyyy, que me acaban de llamar!!!! Han fecundado 9!!!!!

                          Yuhuuuuu, casi me pongo a llorar de la alegría!!! Para mi es un gran paso. Va a ser mi 1ª transferencia!!!!! Y va a ser positivooooooo (me estoy concentrando en positivo).

                          Bueno, es que si no lo digo exploto!!

                          Un beso a todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            sonia29: ENHORABUENAAZAAAAAAAAAAAAA. Los llevan a Blastos o te transfieren a los 3 días. Suerte para este positivazoooo

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola Chicas,

                              SONIA29 eso está genial!! Con 9 tienen para elegir! pedazo de donante no? Cuantos ovocitos maduro le han sacado? Muuuchisima suerte, esta vez si que será la tuya!!!! y lo del curro..pues no hay mal que por bien no venga...y para que hubiera sido poco despues..mejor ahora no? pasa mas tranquila la betaespera. Ya No cuentas

                              SONI75 com te ha ido guapa? Ojala tengas los 3!!

                              ANGELITA si que nos acordamos de ti, y me alegro mucho de esos 7 folis, quien lo pillara!! Como te ha ido la puncion? La onogra desde cundo la tomaste..con los anticopceptivos y la regla tambien?

                              SISU entonces a empezar despues de semana santa, yo tb tengo el control el 14, ati tambien te mandan Equin segun los valores de Fsh y Estradiol??

                              Y las preñis como vais?? Zagali hace tiempo que no escribes..

                              Rebe que tal? para cuando la s social? Sabes algo de Happy??

                              Mariun que tal? como va ese foli?? bueno aunque conocirnto puede resparecer algun foli mas despitado..Folis, Folis, Folis

                              Y las Mamis como vais

                              FRAGATA ya veras con San Omifin te va muy bien!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                MALTIS: Yo no quiero hablar muy alto, pero hoy he empezado a notar algún ligero movimiento en mis ovarios, es decir, que me duelen un poquitooooooooo. A ver el viernes si ha subido el estradiol y estos ovarios se han puesto ya en marcha.
                                Por cierto!!!! no te has apuntado a la lista de citas, para cuando la tuya???
                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X