Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Qué bien mjrc!!!! Pues nada, dos para ti y uno para el congelador, jajaja.
    Muchísima suerte.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ah! Eny, no te agobies, yo con mi niño empece a tomar ácido folico el día de la transferencia, porque tampoco me lo habían mandado, y fue positivo y sanote. Y en la transferencia de congelados que llevaba tomándolo un montón, na de na... Vamos, que no hay ningúna norma.....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        No es para agobiarse, pero es muy fuerte que un médico no te lo mande con antelación.
        Yo también empecé en la transfer esta última vez, es que si no, nos arruinamos, ¡¡¡con lo que nos cuesta llegar a transfer y lo barato que son las jodías vitaminas!!!

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          A mí en la farmacia me dieron Acfol,solo lleva ácido folico,me sacaron otras que llevaban también yodo y una vitamina pero como con lo de las tiroides me quitaron el yodo cojí estas.Aunque ahora que me pones esto Abgm,igual seria mejor haber comprado vitaminas....

          Por si te sirve de algo Mjrc,en mi presupuesto de Ciclo de Fecundacion in Vitro me ponen 5.775€ y entra 1 vitrificacion de embriones(incluido dos años)

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ah Eny, es verdad, que tú con lo de la tiroides tienes problemas con el yodo. Bueno, en realidad lo importante es que tomes el doble de la CDR de ácido fólico, el resto es opcional. Ayuda, porque el embarazo desgasta mucho, sobre todo el primer trimestre, pero no es obligatorio.

            mjrc, a mí me suena lo que dice Eny, que en el ciclo de FIV entra la congelación de embriones por 2 años. Debe haber cambiado con el nuevo año, porque si no, no lo entiendo.

            ¿Qué tal ayer la transfer?

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Pues nada, ya estamos oficialmente embarazados!!! La transfer bien, los embriones nos dijeron que de libro....pero bueno, eso cuando se implanten!! Me dijeron q si estábamos seguros de ponernos dos!!!!! Pero bueno, ya esta. El otro al congelador, y a pagar, cuando Mateo él preció fiv era 5500 y ahora es lo q dice eny 5775. Pero ahora te cobran 4775 y si no congelas embriones no pagas más y si congelas 1000 más por dos años. En fin, lo q ellos quieran....
              Usaron el embrioscope, y no se sí habrá influido o no, porque es cierto q no tienen nada de fragmentación!!!
              En fin, el día 23 saldremos de dudas, un día después del cumple de mi peque!! A ver si le damos su regalo!! Porque esta claro que el primero lo haces por ti, porque quieres un hijo, pero este es por el, porque me da pena q no tenga un hermano.
              Abgm, hablaste con el medico?que te dijo?

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Enhorabuena!!!! Pinta muy bien. Los míos tampoco tenían fragmentación, y mi hijo tampoco. Cruzaremos los dedos.
                Bueno, pero no son 1000 euros más, son lo de siempre pero si no congelas, te los ahorras.

                No, no hablé con él, así que supongo que está esperando a que le llame yo. No sé si será fácil pillarle, con el ajetreo que tiene siempre. Esta tarde lo intento.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas, soy nueva en este foro y antes estaba en el foro de estaremos embarazadas junto con Cartun. Tengo una duda muy grande y lo mejor vosotras podéis ayudarme.
                  Os resumo mi historia, en septiembre de 2013 me quede embarazada después de la 3 IA pero lo perdí a la semana 20. Con la luz verde volvimos al lío, es decir, con las IAS por la SS. En julio me hago una AHM y me sale 0,8 y tengo 33 años. Es decir, muy baja para mi edad pero mi medico no me diagnostica baja reserva ovárica y sigo con las IAS. En septiembre empiezo pruebas de coagulación y me voy a la inmunologa del IVI y resulta que tengo unas cuantas historias, tanto de coagulación, problema de compatibilidad y resistencia a insulina. En diciembre me repito un estudio hormonal porque el último que me pidió la SS fue de antes de embarazo. Acojonada con los resultados por la antimulleriana baja y resulta que salen bien. Tengo la FSH en 6,16, LH en 6,86 y estradiol en 42. Es decir, con estos resultados no parece existir un fallo ovárica. Me hice mi última IA en enero que no término bien y esta semana estuvimos en dos clínicas para ver si hacemos la FIV. En enero estuvimos en el IVI y la verdad que salí súper decepcionada y no me gustó mucho la médica. El lunes estuve en otra clínica con un médica encantadora y estaba muy nerviosa por la cantidad de folículos antrales que al medir se ve que tenía un quiste en el ovario derecho y un total de 9 folículos. A mi me parecía poco por mi edad pero a ella le pareció normal y dijo que tendría una respuesta normal. Ayer estuve en otra clínica y la opnion era distinta, este medico me dijo que no esperaba mucho de una FIV conmigo y que la cosa esgaba más bien regular para mal. Me quede blanca con su opnion porque el día anterior la médica que nos gustó mucho nos dijo que lo veía bien y que por nuestro historial habíamos posibilidad de lograr un embarazo y además nos alegró mucho al decir que no veía que afectaría los resultados los problemas inmunológicos ya que estaba muy bien medicada por la DRa Diana. Alecsundru. El jueves me queda visitar la clínica minifiv que al leer por encima veo que alguna esta ahí. Las chicas de esta clínica, que tal vuestra experiencia? Tiene muy buena pinta y tengo una conocida que me lo recomienda. Otra pregunta que os quería hacer es si creéis que mi cantidad de folículos antrales teniendo en cuenta que hay un quiste en unos de los ovarios por la estimulación pasada es poca? Es que como dijo el medico de ayer la cosa va de mal. Creéis que existe un fallo ovárico?
                  Perdonarme si me enrollado demasiado. Muchas gracias chicas.
                  Un abrazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Me olvida decir que tanto el medico de ayer sospecha que tengo un fallo ovárico que me pide la prueba del x frágil. Parece ser que no estuvo muy contentó con la cantidad de pruebas que le enseñé y tenía que pedir algo más. Mi marido dice que ni hablar de hacer nada nuevo hasta pedir la opinión de los demás. Dice que hacer por hacer ya le parece muy fuerte. Ya basta lo que llevamos hecho. Alguna de vosotras hicisteis esta prueba? Es el primer que me la pide. Hasta hoy nadie se le ocurrió pedir.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Dannys, bienvenida. Yo soy una de las que estando en el IVI me pasé a Minifiv porque no veía resultados. En el último años y medio, tuve que cancelar varios ciclos, pasé 4 veces por quirófano con un solo ovocito y sólo una vez consiguieron que fuera maduro y que fecundara, pero se paró a día 3. En Minifiv, en la primera estimulación, con 5 antrales, 3 ovocitos, 3 óvulos obtenidos en la punción, 3 embriones y 2 me trasfirieron. El tercero se bloqueó al dejarlo llegar a blasto. Conseguí embarazo de uno, aunque se paró la semana pasada. Tengo 39 años y hace 5 la FSH en 25. En este último ciclo la tenía en 12, pero con la píldora logré bajarla a 0'2.
                      Con todo este rollo te quiero decir que una FSH de 6 está muy bien. Que una AHM de 0'8 no es un drama (yo la tenía hace 5 años en 0'6).

                      A mí también me pidieron esa prueba cuando llegué la IVI y piqué, iba de pardilla. Sin embargo no me pidieron jamás las de coagulación y resulta que tengo trombofilia, que no digo que eso me impidiera quedarme embarazada, pero qué casualidad que desde que lo descubrí (porque me hice las pruebas por mi cuenta) y me pincho heparina, transfer que he tenido, transfer que ha resultado positiva.

                      En fin, que yo quedé muy descontenta con el trato del IVI y estoy encantada con el de Minifiv. Que conste que mi niño es de IVI, pero ha cambiado mucho desde entonces.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola Dannys, bienvenida!!!Yo opino lo mismo que Abgm respecto a tu AHM,a mí me salió hace un año menor de 0,1 y tras dos punciones tengo 4 embriones vitrificados.Así que, no entiendo por qué ese médico te lo ha pintado tan mal...
                        Decirte que yo estoy en Ivi Valencia y que no estoy muy contenta con determinadas maneras de actuar,sobre todo la atención al paciente,pero con mí médico sí,aunque sí que es cierto que alguna vez que no ha estado él y me ha atendido otro no me ha gustado.Por si te sirve de algo estoy con el doctor Giles.

                        Espero que en la clínica Minifiv aclaren un poquito tus dudas y decidas donde decidas muchísima suerte.

                        Mjrc,ya está!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Cuidate mucho, que ya estamos descontando dias para ver tu positivo.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bueno, ya me ha llamado el doctor. Con la siguiente regla puedo empezar con los anticonceptivos, yupiiiiii.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Oleeee!!!!y que valiente eres : )

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Valiente por qué? Lo que tengo son unas ganas tremendas de darle un hermanit@ a mi niño. Eso, junto que este año cumplo 40.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Valiente,por lo fuerte que eres!!!claro que sí Abgm y se lo darás [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X