ABORTOS DE REPETICIÓN II - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICIÓN II

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vdm, tu cd decidiste quedarte de nuevo embarazada, controlaste los niveles de anticuerpos tiroides ?
    es q yo quería ver como están para ir ya pensándolo , pero no el endocrino de la seg social ni el privado , me los quieren repetir.
    dicen q da igual a los niveles q estén y yo creo q cuanto más bajos mejor

    Comment


      Eiffel enhorabuena por ese embarazo! Toda la suerte del mundo.
      yo creo q podrías hacerte ya un antixa y pasada una semana te haces otro para asegurarte. Que dosis mas alta te pinchas no? La inicial de ovulacion si t pones solo 0,45 de 10000 al final es como ponerte entera la innohep 4500. Pero porq t pasan directam ala de 20000? Perdon por la pregunta, tu hematologo sabra.
      Una cosa por lo q hablabais de si pincharse 2 veces es terapeutico y sino es profilactica. No es eso, terapeutico es cuando se mantiene un antixa mas alto. A mi MR m dijo q yo elegia o ponerme el clexane 60 en 2 pinchazos (40 mañana y 20 noche) o el innohep 4500. Dice q el clexane es muy bueno pero tiene una vida media mas corta (12 horas) por lo q funciona mejor si se reparte en 2 dosis, vas mas cubierta. Por eso SR y ella suelen pautar innohep, sino pues clexane en dos dosis. Hay q confiar en los profesionales porque sino nos volveremos locas.

      Comment


        Pues yo sigo pensando que inhohep 4500 equivale a clexane 40, de hecho mi hematologa me mando primero uno y luego el otro pero sin haber empezado aun, me dijo que eran iguales. Y DA me dijo que inhohep era mas flojita, fijaros que mi problema ha sido finalmente de coagulación y aborte con inhohep con antixa de 0,29...claro que yo debería haber llevado terapéutica.

        Comment


          Eiffel44 enhorabuena me alegro un montón...veras q todo va a salir muy bien

          Comment


            Clarrye es q ha quedado claro q tenias un problema yserio de coacoagulacion, por eso precisamente a ti esa dosis se te quedaba corta, como indicaba tu antixa. Para eso se hace y por eso t tenían q haber pautado subirtela pero fuera clexane o innohep, da igual. No puedes saber si con un clexane 60 te hubiera salido bien. Ahora después de lo q ya sabes de lo tuyo el destino quiso q fuera asi, podrías haber tenido consecuencias peores.
            Eiffel m he equivocado en el otro mensaje y 0,45 de 10mil no es lo mismo q la dosis entera de 4500, perdon q m han patinado las cifras

            Comment


              Gracias Layca y Saflosa.

              Layca, la verdad que yo no sé a qué equivale esa dosis con clexane por ejemplo, pensaba que a clexane 60.De la de 20.000uds sólo me pincho 0.35. En mi caso lo que justifica la dosis es mi historial, sobre todo la primera pérdida; se sospecha de saf pero nunca he tenido anticuerpos positivos y luego tengo el Mthfr mutado en heterocigosis y el Factor XIII también pero parece que esto no justifica un tratamiento terapéutico así que el Dr. Fariñas que es quien me lleva , me ha puesto la máxima dosis posible profiláctica.
              Creo también que como dices lo de pincharse una o dos veces va con la vida de la heparina en cuestión. A mí también me dijeron que Innohep se adapta mejor a los cambios de peso sin tener que corregir tanto las dosis.

              Comment


                Princesa muchas gracias!! He llamado a la clinica y tengo cita el proximo dia 15 con el doctor Fariñas. Mañana voy a ver a SR ... que ganas!!

                Gracias mil!!
                Bsss

                Comment


                  Llevo tofo el embarazo cambiandome las braguitas dos vecesxal dia porq se me mojan un montón y me huele muy mal el pipi ...alguna de vosotras os ha pasado??

                  Comment


                    Me da miedo q pueda tener infeccion, me hice la analitica de orina del streptococo grupo B y dio negativo

                    Comment


                      Eiffel....felicidades!!! Q alegria, me alegro un monton.... A mi SR me dijo q la primera antixa era a los 5 dias asi q ya te la puedes hacer.....tambien me dijo q el claxsne 60 equivale a innohep 4500.....esto me lo dijo la semana . pasada. Estas con las gamnas?? A mi me mando 22'5.
                      Muuuaaakssss
                      6 Fiv-icsi: 12 transfer
                      1 ovo: 3 transfer
                      Total: 15 transfer
                      3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                      SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                      A por la 2ª ovo !!!

                      Comment


                        Rivendel...suerte mañana en tu cita con SR y ya nos cuentas...

                        Clarrie, como vas guapa??? Mucho animo. Como he dicho antes clexane 60=innohep 4500
                        6 Fiv-icsi: 12 transfer
                        1 ovo: 3 transfer
                        Total: 15 transfer
                        3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                        SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                        A por la 2ª ovo !!!

                        Comment


                          Samito a mi también m dijo MR q son equivalentes, mi hematologo también. Este me dijo tambien una vez q el clexane se utilizaba mas porq era mas facil para ginecologos y otros profesionales q no son directamente de hematologia calcular las dosis. Viene mas comodo 40, 60, 80, etc. El innohep trae 4500 ya pasa a 10mil y después a 20mil y tienes q estar desechando. Insisto, yo he aprendido a base de mal q lo importante es controlar la dosis de cada unacon el antixa.
                          Ojala no volvamos a tener perdidas q ya bastante hemos pasado todas!
                          Yo por mi parte estoy muy desanimada, en mi dia 23 del tercer ciclo y sin ilusion de nada. Llevo 2 ciclos dándome palos y como m pongo progesterona desde la ovulación pues tengo el pecho hinchado pero no puedo echarle cuenta. La última vez fue a la tercera pero ahora mi cabeza empieza a tener pensamientos negativos de si habra algo mal q m impida quedarme.
                          Perdon por mi toston, q cuesta arriba se hace esto...

                          Comment


                            Hola chicas, estuve leyendo que Princesa sigue con la duda del porque dosis terapéutica o profiláctica. Te aconsejo que hable con Mr abiertamente y pregunte si no estaría bien aumentar la dosis.
                            Es verdad que por lo que veo, ella dice de aumentar la dosis en los casos de Saf. Puede que los tiros vaya por ahí. Yo tengo las cardiolipinas altas. La primera en 44 y la segunda después de 5 meses en 49, ambas sin estar embarazada. La segunda ya con el adiro. Además mi segunda mi anticoagulante lupico salio en 1,14. Esto es un poco alto no? Aun que este dentro del límite. Mis dimeros D estaban en mi último negativo en 606 y mi antixa en 0,28 con clexane 40.

                            Mis dos transferencias con clexane 40 una vez al día fue negativo sin embargo no creo que el problema de la no implantación sea por falta de heparina. Puedo estar equivocada pero.nunca lo sabre. Creo que cuando la heparina se queda corta, tendremos implantación pero abordaremos. Como vemos aqui casos como de iubi y samito. Si hubo embarazo pero término en aborto. Creo que para mejorar la implantación la dosis profiláctica es suficiente porque deja el útero bien irrigado y logra implantación. Esto es una opinión mía y no se si de verdad es así. Creo que debería decir los médicos si es así o no. Un negativo duele e mucho. Llevo dos transferencias así y se que desesperadamente buscamos causas porque nos cuesta aceptar que no pudo ser. Ahora mismo princesa, estamos en buenas manos y se que Mr hará lo crea mejor para nosotras.

                            Me acuerdo cuando decías que no confiaba en Da y yo no te daba la razón y decía que estaba muy contenta con ella. Y tenias toda la razón porque en la primera dificultad demostró como era su profesionalidad. Me hablaste muy bien de Mr y cuamdo tuve la cita era todo lo que decías. Solo puedo agradecerte por recomendarme A ella. Por eso creo que debes confiar en ella y que estará haciendo lo correcto. Confía que estos confeladitia que tienen se quedaran contigo.

                            Otra cosa, la metformina se puede tomar sin estar seguro de la resistencia A insulina y se que Crespo la receta. Dice que mejora la calidad ovocitaria y soy la prueba que es falsa totalmente. Mi calidad no es de las mejores y llevo meses con ella.

                            Clarrie, me he quedado helada con tu historia. Cuanto lo siento que te tocara pasar por eso. Mucho ánimo.

                            Eiffel, muchas felicidades por este nuevo embarazo. Esta será la tuya.

                            Comment


                              Muchas gracias samito, ya te voy contando; sí llevo gammas, también 22.5g. aunque aún no sé cuando me las pondré.

                              saflosa, tienes que hacerte un urocultivo con el gine o el médico de cabecera, el flujo puede ser normal, el olor puede que también al tener tanto pero tienes que hacer esto porque es frecuente tener infecciones en el embarazo y si la tienes, te tienen que poner tto. No pasa nada pero habría que tratarlo.

                              Comment


                                Eiffel...q bien, me das muchos animos.....y te las pusiste antes de la transfer??? Tu tbien vas con SR.....no???
                                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                                1 ovo: 3 transfer
                                Total: 15 transfer
                                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                                A por la 2ª ovo !!!

                                Comment

                                Working...
                                X