CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni no sabes cuanto lo siento. No se que decirte. Animo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

carboni lo siento muchisimo aun teniamos la esperanza de que fuese positivo, yo pensaba que te quedaba 1 congelado, animo, y a tomar decisiones pero en frio no ahora en caliente, mucho animo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni, lo siento mucho, pero ¿por qué no puedes seguir?

Eres una luchadora!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni, lo siento un montón. Cuando pasa algo así, recuerdo mis negativos. Pero la vida sigue y tienes que ser fuerte. ¿Y cómo que se acaba aquí?? Tenéis que seguir adelante y nunca perder la esperanza. Un abrazo muy pero que muy fuerte.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

me actualizo

En tratamiento

- Gongon: Dr. Bosch

- NELES : Dr Bosch

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

UN BESOTE MUY FUERTE CARBONI , ANIMO GUAPETONA VENGA AHORA A PENSAR EN LA SIGUIENTE, ANIMO QUE EL QUE SIGUE LA CONSIGUE. BESITOS BESITOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Carboni, lo siento muchísimo. La verdad es que es un palo, pero tomate tus dias y coge fuerzas para continuar, es un camino muy largo y muy duro, pero se puede conseguir. Muchos ánimos y desahogate cuando quieras, estamos aquí para lo que necesites. Un besote muy fuerte.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

carboni. Guapa cuidate mucho y a tu maridin tambien. No se que deciros. Un besito

Yeye. yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee FELICIDADES CAMPEONA.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Aurelie que tal llevas tu reposo, espero que bien y que no hayas vuelto a manchar, cuando tienes otra eco?

esv ya nos contaras que tal tu eco de hoy a ver como va ese tratamiento seguro que con este lo consigues animo.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CARBONI, como todas lo siento, que te voy a decier que tu no sepas ya, animo en todo lo posible, y ya sabes que aqui nos tienes a todas para lo que necesites.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

mi beta fue de 216 me han dicho que es buena pero he manchado un poco ,pero me han dicho que es normal que no me preocupe

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

funky, enhorabuena, y a cuidarse y tranquilita, pero creo que es una beta muy buena.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

funky enhorabuena por tu embarazado. No te preocupes por el manchado, yo no lo he hecho y sin embargo la de atencion medica me comento que si manchaba que hiciera reposo y que no me preocupara. Así que ya sabes de tumbin al sofá.

Bueno chicas, notición. El miercoles por la tarde tengo cita a las 16.15 para la 1ª eco y desde hace unos dias estoy deseando que llegue sobre todo para que me digan que todo está bien, y quedarme mucho mas tranquila. Pues como ha habido restructuración en la empresa le han puesto a mi marido reunión el miercoles por la tarde. Que os parece. Ahora que hago. Solo de pensar que tengo que esperar al jueves, me da algo y por otro lado me da cosa que no venga, sobre todo por él. Que hariais vosotras? Habeis ido solas a la eco o acompañadas? Yo a las eco de control iba sola, pero a esta me da no se que.
                            Que tino ha tenido el nuevo delegado, joder.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Muy buenas, ternmino de llegar dl ivi. tengo un saquito bien implantado, de tamaño normal para las semanas de embarazo. me han dicho. Tengo la proxima eco el lunes siguiente para ver el embrion y al siguietne lunes si todo sigue igual de bien oir el corazon jijijii estoy contentisima.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Lucho felicidades. Jo que ganas tengo de que llegue la mia y que me digan lo mismo.

Comment

Working...
                                X