CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    s muy bonito y emocionante jopeta. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii toy contentisima Gongon

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Lucho enhorabuena, a que es emocionante , ahora esta semana se te hara larga xq solo pensaran en volver a ver a tu peque.

      Gongon , yo todas las ecos del ivi las tres primeras tube q ir sola ( bueno me acompaño cada vez una de mis mejores amigas, xq mi maridin como era en julio y habia gente de vacas no se podia escapar, pero bueno mis amigas se lo grababan en el movil al igual que el dia que oimos los corazoncitos, es una pena por ellos pero luego mi marido ya me ha podido acompañar a todo, tambien estubo bien compartirlo com mis mejores amigas , vamos alli soltaron cada vez que fue una las lagrimas ( sabian que nos habia costado mucho y se emocionaban mas que yo)

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        luchro me alegro que todo este bien, yo pensaba que en la proxima eco ya oias el latido y aun tienes que esperar dos mas. a mi me dijo el dr que en vez de ir el viernes este 26 que si aguntaba fuese el 1/3 para asegurarnos, claro tampoco le pregunte si era para oir el latido o para que era la eco pero di por hecho que era para el latido si no no entiendo para que me ha hecho esperarme al lunes, para asegurar mas el que ,chicas no se estoy un poco neurotica e impaciente, tengo que tranquilizarme y disfrutar de que todo esta bien.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          chicas me ha llamado la enfermera de la dra Crespo y me ha dicho que voy hacer el tratamiento de mejora de antrales.......... y que mi marido empiece a toma BRUMIPLUS no se si alguna lo conoce no lo he encontrado por ningun sitio!!
          Se que tu Nur y Sagi hicisteis ese tratamiento os fue bien no?

          No se estoy mas animada.......hoy he empezado con reiki y con acupuntura y nos haremos un tratamiento mas (que no se de donde sacare el dinero) pero como el tratamiento de antrales he leido por ahi que son unos 2 meses y medio por lo menos ahorraremos un poquito y tendremos que pedir menos...........es lo que mas me agobia el tema money!!!!!!!!!!

          Besos a todas a ver si mañana me pongo al dia y os leo!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Carboni me alegro de que estes un poquito mejor. Un beso enorme

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              CARBONI CHICA MUCHO ANIMO Y SEY FUERTE

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                TRANQUILA CARBONI, NOSOTROS TAMPOCO TENEMOS NI UN DURO, PERO LO VAMOS A INTENTAR POR ULTIMA VEZ, EN EL IVI TE LO FINANCIAN A SEIS MESES. MUCHO ANIMO Y NO TE DESANIMES.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola carboni buenos dias, me alegro que estes mas animada, yo he hecho el tratamiento de mejora de antrales y me parece una maravilla, un milagro de tto, te explico un poco como lo he hecho yo, se que hay distintos farmacos con nombres distintos pero son los mismos, comence el 23/10 con equin, luego con microdiol, otra vez con equin, y hasta el 18/1/10 no comence con las banderillas, basicamente consiste en subir y controlar el estradiol y luego el fsh. Es un metodo japones.

                  Yo tengo problema de calidad de ovulos y mi pareja los bichitos un poco tocados pero suficiente para icsi, me habian hecho 4 ia y nada y en otra clinica 3 icsi y me quede en una, aborto a las 16+3, y 1 icsi en ivi, y nada, el problema solo llegaban al 3 dia y transfer porque no aguntaban a blasto y con 8 celulas e incluso 5, vamos un desastre de ovulos, y sin embargo en este tto, me sacaron 17, fecundaron 13, a 5 le hicieron dgp y 3 tenian problemas y dos buenos los que me pusieron y los que vi el otro dia en mi primera eco y el lunes 1/3 vere el corazoncito "ojala".

                  No se si te he ayudado, si tienes dudas me preguntas, pero para mi que nunca habian llegado a blasto me parece que este tto los mejora muchisimo, no entiendo sabiendo como me habia ido en los otros 3 tto en otra clinica no probaron primero con este tto pero bueno lo importante es que lo he hecho y estoy embarazada, y que sigan adelante y lleguen a termino el embarazo, eso es lo que importa.

                  Espero y te deseo de corazon que te vaya tan bien como a mi te mando toda la energia positiva, ya veras como este si vas a tener suerte. ANIMO.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Carboni lo siento mucho, aún nos quedaba la esperanza de que te diera una beta positiva... Si puedes inténtalo de nuevo, que seguro que es la definitiva!!

                    A mi ya sólo me queda un día!!! estoy hecha un flan... pero bueno, la suerte está echada... Ojalá de positivooo!!!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Enhorabuena a tooooooooooooodas la preñis!!! Disfrutar de vuestras barrigas porque tiene que ser maravilloso!!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ya veras flor78 que tienes suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        y cuelgas tu POSITIVOOOOOOOOOOOOOOO.

                        Hoy es uno de los peores dias pero espero lo pases lo mas tranquila posible.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Buenos dias.
                          Carboni espero que hoy te hayas levantado mejor. Besos

                          Flor mañana es tu día!!!!!!! Ya verás como te vas a la lista rosa. Te voy poniendo velitas ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Chicas como vais las demás?
                          Nur y tu afonia?

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Aurelie ayer fue tu eco, como te fue? Espero que estes bien porque hace dias que no entras.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Carboni, te veo mucho más animada. Me alegro mucho y sigue así.

                              A las prenyis MI ENHORABUENA.

                              A las de la punción, tranquilas que no os enteraréis de nada. A las de la transfer, a por ellos!!!

                              Y a las betaespera, SUERTE.

                              Y besos a todas.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Buenos días chicas!!

                                Carboni, a mí, bueno y a todas imagino, el tema money también me agobiaba mucho pero supongo que cuando llegue nuestro momento se nos olvidará.... seguro que si, es duro, pero venga arriba! que aquí estamos todas!!

                                Flor78 mañana queremos ver aquí colgadito tu positivoooo!!!! velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Yo voy a por mi 2º ciclo de estimulación! a ver como sale!

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X