CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    En tratamiento





    - Andreita: Dr. Bosch.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola bona nit....ya era hora que tengamos nuevamente nuevos betas y posibles transvers.

      Chicas que os vaya muy bien estos dias y nada de nervios ser siempre muy positivas :-)

      si me bajaria la regla podira empezar con tto mientras estoy esperando.

      un beset Bolli

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        HOLA XIQUES:

        NO HE HABLADO NUNCA EN ESTE FORO PERO SI LO LEO.

        OS CUENTO UN POCO MI SITUACION Y ASI ME UNO AL GRUPO DE VALENCIANAS.

        YO TAMBIEN ESTOY EN IVI VALENCIA Y ME HICIERON UNA IA EL 24 Y 25 DE ABRIL, ASI QUE LA BETA LA TENGO EL DIA 11 DE MAYO.

        YA TENGO UN NENE DE 3 AÑOS Y MEDIO DE UNA IA QUE ME HICE EN 2006 Y AHORA VOY A POR EL HERMANITO.

        BUENO A LAS QUE YA SOIS MAMIS QUE VEO UNA LISTA MUY ROSA Y MUY BONITA ENHORABUENA!!!!

        A LAS QUE ESTAIS EN TRATAMIENTO MUCHA SUERTE!!!!!!

        Y A JARAGUAS Y ANA-82 QUE ESTAIS ESPERANDO LA BETA COMO YO PUES PACIENCIA Y SUERTEEEEEEEEEEEEE!!!

        ME APUNTO A LA LISTA DE BETA OK????

        BESITOS A TODAS

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          En tratamiento





          - Andreita: Dr. Bosch.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Buenas, ana,jaraguas, cómo vais, tranquilitas.

            Ana, con uno si es bueno es suficiente, no pierdas la esperanza.

            Al resto slditos.

            Ya son 3 betaesperantes

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Ana, me alegro mucho. Pero tranquila que con uno sobra. Ahora, betaesperar. Mucha suerte.

              Nurmar, mucha suerte también a ti con tu beta.

              Jaraguas, ya no estás solas en la betaespera...

              Mucha suerte a las tres... bessets

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                MUCHAS GRACIAS MISN.

                QUE TODO TE VAYA MUY BIEN

                BESITOS

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas, ya van quedando menos dias!! jaraguas tu una semanita eeeh!! yo la verdad es q como nos dieron tan pocas esperanzas estoy tranquilisima, estaré unos días más en casa y el jueves o el viernes me ire a currar q ya tengo ganas d ver a mis compañeros.

                  Muchas gracias por los animos wapas, pero si la gine q es la q sabe como va todo no nos da esperanzas pues ... sera por algo. Pero no os preocupeis, ya estamos pensando en el proximo tratamiento. Alguna de vosotras ha ido al endocrino por si tenia algo q ver con la mala respuesta de los ovarios?? Si este intento no funciona pediré cita y quisiera saber si alguna tiene buenas referencias de alguien.

                  Besos y muchos animos a todas, las betaesperantes, las q estan en tratamiento y las q estan esperando a empezar!!

                  Nurmar te pongo en orden q puede q te parezca una tontería pero a mi me da yuyu q no estemos cada una en su sitio (una q es muy supersticiosa [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG])


                  En tratamiento





                  - Andreita: Dr. Bosch.

                  - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                  - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                  - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                  - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

                  - montaña: Empieza tratamiento.





                  - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                  - Asiulaiiram : Dr. Simon. .



                  -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                  -JMT: Dra. Labarta. Con banderllas.

                  -Esv: Doct. Crespo 5 vitris.

                  - kmel : OVO, 1
                  negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1 blasto 6
                  dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero 2010

                  - Meriyou: 22 Enero - Eco control

                  - Carboni Dra. Crespo. Eco de control 9-3, empezare con mejora de antrales

                  - Ana_82: Dra. Crespo. Mejora de antrales y protocolo corto con antagonistas.

                  - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa

                  - Olga09: con anticonceptivos, eco el 22/2

                  - Cocoares: Dra.Vidal..histerosalpingografia:trompa
                  derecha obstruida y utero en T. 24/6/2010....histeroscipia en ivi.
                  Septiembre 2010......IA.

                  - Buendia: Dra.Crespo 2ªovo esperando que venga la warri para eco y empezar con parches.

                  - Jarja72: Dra.Crespo, Histeroscopia quirurgica ok, esperando regla, a ver q mas pruebas me envian

                  - jaraguas: Dr.simon.(8vitrificados)

                  - CMC: Dra. Labarta // Dr. Cruz. 8 vitris!! Transfer en mayo

                  - 14655: Dr. Giles cita 08/03

                  - FLOR78: Dr. Bosch Esperando la reglix para comenzar 2º ovo



                  -luchro: esperando la regla para empezar otra vez

                  -Bolli: empezar 2° icxi prx visita 15.4.

                  -nurmar: Dra. Vidal - 1ª IA (esperando la beta)

                  PUNCION



                  Transfer

                  CMC -posiblemente en mayo


                  BETAS:





                  jaraguas: 10 de mayo
                  nurmar: 11 de Mayo
                  ana_82: 14 de mayo




                  Embarazadas:

                  aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                  UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                  oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                  Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++ Dra Crespo; PELAYO Y JACOBO ( PROGRAMADA CESAREA 16/3)

                  infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                  Vacalada++++++++++++++++++++++++Dr.Bosch - NIÑO Y NIÑA - F.P.P 14/04/10 (¡¡¡ánimo chicas!!!)

                  HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                  JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                  Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                  Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO (ECO 25/03) Dr. Simon

                  Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                  Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                  Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                  Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

                  45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

                  Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

                  Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 matrona 20/01

                  Milugarperdido ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 233 eco 8/1 Dr. Simón

                  Burbuja+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ eco 25/02/10

                  Li++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ beta 201 eco 23/03/10

                  Aurelie++++++++++++++++++++++++++++++++++++beta 1000. 2 embriones eco s.s el 8/04
                  Sagi ++++++++++++++++++++ beta 262, un embrión, consulta clínica privada 6 marzo
                  Cuatro +++++++++++++++++++++++++++++++beta? eco 26/02/2010
                  Neles+++++++++++++++++++++beta 298 2 saquitos , dr bosch, eco ivi 14/4, eco ss 4/5

                  Gongon++++++++++++++++++++++++++++beta 305 eco 24/2/2010

                  ESV++++++++++++++++++++++++++beta 189 1 embrión eco 28/04/2010

                  MISN ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 76, 1 embrión, prox. eco 29/04/10

                  RANITA+++++++++++++++++++++++++++++++ 2º Beta 3200 1 embrion Consulta y eco 23/04/2010



                  Mamis

                  ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                  ANGELSR: madre de una niña preciosa

                  40SEMANAS: 04/02/09- UN HERMOSO NIÑO- PACIENTE DEL DOCTOR BOSCH


                  2010 es nuestro año!!
                  ana_822010-05-03 18:21:35

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Jippiii ya hay 3 betas para mayo bien bien espero que pronto podre unirme a vosotras.



                    una pregunta



                    cuanto tiempo/ dias voy estar aprx con la meriestra ? va mas o menos de rapido como con las banderillas ?

                    es mas o menos fuerte ?

                    pregunto pq lo que pone el el papelito...de las contraindicaciones ect ect ufff mejor no leer lo.



                    un abrazo Bolli





                    En tratamiento





                    - Andreita: Dr. Bosch.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      HOLA ANA82:

                      ME PARECE MUY BIEN QUE ORDENES LA LISTA POR FECHA. LA VERDAD ES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTA MAS ASI.

                      BUENO YA QUEDA MENOS PARA LAS BETAS

                      BOLLI NO SE NADA ACERCA DE ESA MEDICACION. LO SIENTO

                      BESITOS

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        yo tampoco la habia oido nunca, lo siento bolli, no te puedo ayudar

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Bolli, yo también seré betaesperante en mayo y llevo con los dichosos parches de estradiol desde el 19/04, el médico me ha dicho que tengo que estar hasta la semana 12 de embarazo; creo que el +- lo mismo que te estas poniendo tu.Paciencia, tienen muchos efectos secundarios, se lo comenté al médico y me dijo que no leyera nada.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            ¿Cómo vas Bolli? Yo estoy con la meriestra, me la tengo que tomar una semana, hoy acabo, esta tarde tengo consulta para ver si empiezo con las banderillas, ya os contaré. Besitos.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Bolli, creo que la meriestra es hasta la semana 12, como ya te han dicho. De todas formas, en la próxima consulta, pregúntalo. Y por supuesto no leas las contraindicaciones...

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas, algunas me conoceis y otras no, estamos preparando una comida en VLC, pls ayudadme para que venga el admin y le conozcamos de una vez por todas, plssssssssss.

                                Se admiten todas las sugerencias del mundo

                                Comment

                                Working...
                                X