CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    [TABLE]

    [TR]
    [TD]

    En tratamiento





    - Andreita: Dr. Bosch.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Jaraguas! que alegria! ya los tienes ahí!!!

      Que bien!! el 10 de mayo una super beta te va a salir!

      muchos besos a todas!

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Por cierto Jaraguas, ¿te han quedado embriones congelados?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Me alegro mucho, Ana, 11 que bien. Ya nos dices cuando la transfer.

          Jaraguas, que bien, ya tienes a tus dos peques contigo, niño y niña!!!

          Bessets

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Jaraguas, enhorabuena, ayer estaba pensando en tí, estaba en la sala de espera enviandote energía positiva. Cuando vino el médico estuve a punto de preguntarle por la transferencia, es broma. El caso es que tenía cara de satisfacción.

            Mi endo aún no está en su punto, tengo que volver el lunes y creo que la semana que viene me hacen la transfe, si no la siguiente.Estoy con unos nervios, no me lo creo.

            Este es nuestro año!!!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas!!!!!

              Es muy dificil ponerse al dia.

              Por lo que veo a habido puncion,y beta para jaraguas suerte.

              Andreita no te olvido cuanto me acuerdo ya estoy fuera de casa me no te preocupes que te lo manto.

              Yo chica bien el lunes tengo que ir a los resultado del triple screnning y me imagino que me haran una eco espero que si que tengo ganas de ver a mis peques.Mañana 4 meses ya como pasa el tiempo esto esta muy bien.Me e quitado un cariban el de la mañana a ver que tal me tomo solo uno por las tardes poco a poco a ver si me lo quito tambien.Mi tripota esta creciendo poco a poco pero bueno bien lo normal.

              Un besikos a todas!!!! y mucha suerte.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Aureli, cuanto tiempo, me alegro de que vayas mejor de tus angustias, y tus peques super bien.

                CMC: no no tengo congelados, ya estoy mas que satisfecha que me quedasen 2 sanos para transferir, que la verdad yo contaba con 1 o ninguno o sea genial.

                chini: wapa, muchas gracias por tu energia la verdad es que si que la note, porque estaba super bien y muy contenta la verdad.

                Que tenias la visita despues de mi transferencia.? el medico subio sobre 7,20 o mas.

                Aureli es que tus niños se llevan 4semanas? no entiendo tu lilypie

                un besote

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Es que no se que le pasa a mi lilypie no llego a ponerlo bien estoy de 15 semanas y 6 dias tengo que buscar otro sitio para hacerlo a ver que tal.

                  un besiko

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola!! me acaban de llamar del laboratorio y d los 11 solo había 5 de maduros, de los cuales, solo han sobrevivido 2 q me pondran mañana, la verdad es q estoy algo desmoralizada pq tanto tiempo de tratamiento para al final quedarme solo con dos como la otra vez ... en fin mañana transfer a ver q me dice la doctora pero creo q este va a ser otro tratamiento fallido. Tenia la baja para una semana pero igual el lunes me voy a trabajar y almenos tendré menos en que pensar.

                    [TABLE]

                    [TR]
                    [TD]

                    En tratamiento





                    - Andreita: Dr. Bosch.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Ana-82 tu animo guapa que a mi me quitaron 18 y de eso solo e teñido 2 pero yo soy diferente mis ovulos eran de mala qualidad ya veras que con eso 2 se quedaran con su mami me sobre todo tienes que ser positiva y animada.Para mi es mejor guardar un poco de reposo pero eso es de cada una.

                      Besiko y animo ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

                      ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ¿Me podeis contar cosas de la transfer? ¿cuando tiene que ir la pareja a dejar su muestra?

                        Tengo mil dudas...

                        ¿cuando descongelan y fecundan? ¿cuantos te ponen 2 o 3?

                        Duele?

                        aaays!!

                        gracias chicas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Jaraguas el médico subió a las 19:30h que era cuando yo tenía la cita, cuando terminó contigo fué cuando me vió.

                          CMC, el médico me ha dicho que 2 días antes llaman a tu pareja para que vaya a dejar la muestra,descongelan cuando tu endo está preparado y fecundan enseguida, creo. Los embriones que te meten depende de tí. En cuando a lo del dolor, creo que me queda poco para experimentarlo y ya te contaré, hay otras chicas que te pueden ayudar mas que yo.

                          Ana, a veces con 1 es suficiente, imagina con dos , tranquilita y ya nos cuentas mañana; te mando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Muchísima suerte,

                          Bsos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            gracias chicas! ya me estoy mentalizando más, es q como me habian hecho mejora de antrales (q en teoria era para mejorar la calidad ... pues me esperaba más q la otra vez ... pero ya veo q ni con esas) almenos tenemos estos dos.

                            cmc la transfer no duele, es una sensacion rara, pero nada d dolor, y por lo demás la muestra la deja el dia de la punción pero si no te va bien puede hacerlo antes y se los congelan, preguntalo en el ivi. lo de los q descongelan y todo eso no lo se pq a mi no me lo han hecho, lo q si q es q te meten los q creen conviente, yo en mi autorización puse q tres, pero eso es el maximo el q tu quieras y el minimo lo q considere tu medico ... espero haberte aclarado algo. Besos wapa!
                            ana_822010-04-29 12:56:45

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Ana mucha suerte y no te preocupes pq sólo tienes dos, ahí va a estar tu positivo ya lo verás, lo importante es q se queden sino los dos por lo menos uno, mucha suerte.

                              Jaraguas guapa, espero q estos dos se queden contigo los 9 meses, intenta pasar una beta tranquila y no te preocupes por los síntomas, yo no tuve ninguno hasta un par de días antes q me dolía la tripa de bajarte la regla, así q tu con paciencia y pensando en positivo q la parejita se queda con su madre fijoooooooooooo.

                              CmC a mí la transfer no me dolió nada, vamos ni me entere, con lo de la muestra de semen llama y preguntales mejor, se puede dar el mismo día de transfer o tenerla guardada ya te dirán.

                              Ayer tuve eco y todo muy bien, me han dado el alta ya y empezaré con otro gine q me hará el seguimiento a partir de ahora y hasta el parto espero q sea majo.

                              Mucha suerte chicas y mucho ánimo y pensad en positivo en q lo vais a conseguir ayuda muchísimo.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Ana tranquila, veran que nuestros 2 se quedan fijo, si te han quedado 2 es que son los buenos, animo, ya se que da rabia, despues del tratamiento que has pasado para mejora, pero la mejora la veras en 15 dias porque sera el positivo.

                                CMC tranquila, que no es nada y son 5 minutos, pero mientras te dan la eco de los embriones,y demas cosas se te pasa volando hasta se te van las ganas de mear.

                                BEsos

                                Comment

                                Working...
                                X