CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola jaraguas! Si que me la hacen en el IVI,lo que pasa es que le pedí a la doctora para esa fecha porque empiezo las vacaciones y no tengo que coger baja ni nada de nada.....

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      ah, claro muy bien, claro cada una nos lo planteamos de una manera, yo empece despues de vendimias, para que me pillase el invierno que tenemos menos trabajo, y al final casi me planto otra vez en verano. Que no va a ser tu caso. Que eres maestra?

      un besote

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Soy Profe de Piano en el Conservatorio de Utiel. Cuánto te costó,si se puede saber? A mi me dijeron que sobre 1200€..... estoy cagadica de miedo,me dan mucho yuyu los quirófanos y todo eso....

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          cocoares, el precio si, no recuerdo muy bien, pero es más o menos eso. por otra parte no te preocupes, impresiona un poco entrar en quirofano, pero no te enteras de nada y luego tienes alguna molestia pero nada mucho menos doloroso q una regla normal y corriente.

          hay un post de histeroscopias aqui dentro de chicas ivi valencia, pasate por alli y lee, seguro q te ayuda mucho.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            si como dice ana hay un post por el que creo que ya hemos pasado antes muchas, no te preocupes que no es nada, a mi me costo 1300 y 325 la de control, porque esa es otra, ve haciendote la idea de que pasas por quirofano 2 veces, pero que nada 10 minutos y ya. Supongo que te lo habran comentado, si no es asi pues ya te lo digo, porque luego te llevas una sorpresa cuando crees que todo ha acabado y te dicen que para hacer la revison hay que pasar otra vez por quirofano, verdad ana, yo lo sabia por ana que fue antes y lo conto en el post de las histeroscopias.

            bueno un beso

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Gracias li por contarme tu caso , eso anima!

              Al final nos vamos directamente a FIV-ICSI. El Dr. nos comentó, nada más entrar, que después de 3 IAC fallidas era conveniente pasar a otra cosa, como si nos hubiesen leído vamos, asi que no nos lo pensamos i ya he empezado con los anticonceptivos para descansar y porque me ha dicho que me ha quedado un ovulo residual de la otra vez. Qu edigo yo, que si la vez anterior solo tenía uno y hay uno dentro, es que no salió, así que ¿para qué me sirvieron las inseminaciones? La verdad es que con toda la información del otro día no me lo planteé, pero cuendo vuelva se lo pregunto.

              Ahora estoy un poco asustadilla por todo lo que ma han dicho que hay que pasar, os leo a vosotras y parece que la punción no es tan mala, pero ufff, eso de dormirte y todo...

              Lo peor de la visita fue cuando nos dieron la minuta con los precios, ya nos lo imaginábamos, pero madre mia, que dineral entre IVI y medicinas y la SS sin dar recetas, esto es una ruina. Esperemos que sirva para conseguir nuestro sueño.

              Saludos a todas!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                hola estoy casi a punto tengo 2 d 20, 2 d 17 otros 6 entre 13 y 16. asi q mañana otra analitica y otro control y supongo q el miercoles punción, jaraguas a q hora vas a ir?? a ver si nos podemos conocer ^^

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Inesitaabril voy al Dr. Rubio Rubio, me lo recomendaron aquí y estoy encantadísima con el. Ya verás como a tu hermana le va bien el tratamiento.

                  Gogon, para cuando la eco de la semana 12? seguro que se deja ver. Mucha suerte y cuentanos.

                  Jaraguas, enhora buena por esos ovulos maduros!!! mucha suerte para el miércoles, ya verás como esta es la tuya.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    ana,suerte en la punción.

                    Jaraguas, CMC al final vais las dos casi juntas a transferencia, tranquilas que está ahí, vuestro sueño cada vez mas cerca.

                    Fallereta, ya verás que ahora vais por buen camino. Suerte!!!!!!!!!!!

                    Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola chicas muchas gracia, por todo.

                      ana todavia no se si voy a ir a tranferencia, me lo van diciendo dia a dia, y hoy todavia no me han llamado y ya estoy de los nervios.

                      Pero yo si voy a tranfe es por la tarde y tu iras a puncion por la mañana, que pena, si me hubiese gustado mucho conocerte, bueno, tal vez en alguna eco que vayamos a ivi, cuando estemos preñis, porque como vamos a ir casi a la vez.

                      un beso

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola a todas! Me operé el lunes pasado de una histeroscopia, me quitaron 4 pólipos y me limpiaron la pared del útero porque me dijeron que tenía algunos polipillos minúsculos empezando a salir y que soy muy propensa a crear pólipos. Mi caso es muy complicado, tengo el útero ni te cuento, y una endometriosis, por lo que el ovario izquierdo lo tengo perdido y el derecho agonizando. Me dijeron que con muuucha suerte conseguirían robarle tres folículos, así que estoy hecha un flan. Para colmo tengo una enfermedad que me impide estimularme más de una vez, asi que solo cuento con una oportunidad. Me recomendaron la doctora Juana Crespo, en Valencia, que dicen que es la patrona de los imposibles, alguna la conocéis? Me operó el doctor Ferro, me podéis dar algún tipo id información? Pero con todo y eso, pues no puedo evitar desanimarme. Inicio el tratamiento tan rápido porque me dijo la doctora que no puedo esperar más, que mi ovario está en las últimas y no podía demorarlo. Tengo que llamar a principios de mayo, en cuanto me baje la regla para empezar. Estos días atrás estaba más animada y tomaba la onagra y el acido fólico, pero después de la operación, entre el miedo al fracaso que tengo y la flojera que tengo pues estoy más decaida. Por favor, contadme alguna experiencia si habéis sido pacientes de la Dra. Crespo y qué tal os ha ido.

                        Un saludo y muchas gracias.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola Vicky, yo estoy con el Doctor Simón y no te puedo ayudar mucho, pero hay muchas chicas que están con la doctora Crespo, lo que si he leído es que hay una lista de espera muy larga.¿Vas por Fiv?

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas:

                            Fallareta, vaya mala suerte tu negativo en la ia, pero ya verás como con fiv aciertas y te quedas preñi, mucha suerte.

                            Jaraguas, suerte para tu transfer el miércoles, ya nos contarás q tal todo y esta vez se queda alguno durante 9 meses fijoooooooooo. Te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Ana suerte a ti también en tu punción tienes buena cantidad y buenas medidas, ya nos contarás q tal todo pero esta vez aciertan.

                            Li q bien ya de 16 semanas, uf yo estoy deseando llegar a la semana 12 y vivir más tranquila y poder dar la noticia a todo el mundo q ya tengo ganas, espero q en la próxima eco se vea el sexo.

                            Vicky yo fui paciente de la doctora Crespo y muy bien la verdad, me he quedado embarazada en la 1ª fiv así q con eso te lo digo todo, es un fenómeno de mujer y para mi muy muy buena, así q hazla caso en lo q te diga y espero q te embarace, mucha suerte.

                            Un saludo a todas y mucho ánimo y mucha suerte.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Esv, por lo que leo estas bien, ya queda menos para las 12 semanas, que te mimen mucho

                              Sldos

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas:

                                Quería pediros un favor, necesito algo de información porque nunca me he hecho una FIV. Quería preguntaros una cosilla. Yo iré a consulta a iniciar la estimulación y cuando los folis hayan alcanzado el tamaño adecuado me harán la punción, una vez realizada la punción se supone que se fecundan y a esperar y dos o tres días después la implantación. Mi pregunta es si mi pareja tiene que ir a dejar la muestra el mismo día de la extracción de los ovulitos y así su muestra y la mía serían en fresco o puede ir cualquier otro día a dejar la muestra y se congela y así el día que me saquen a mí los ovulitos está ya lista para empezar a usarse. Se estropea el esperma si se deja en la clínica con antelación a que a mí me saquen los ovulitos o da igual? Es mejor que las dos muestras sean frescas? El problema es que mi marido está tiempo trabajando fuera y si el día que me extraigan los óvulos está en el extranjero no podrá acudir conmigo a la clínica y entonces no servirá para nada porque los ovulitos viven solo 24 horas. Por favor, si teneís alguna idea de esto, os lo agradezco mucho, me preocupa. Un saludo y muchas gracias a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X