CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Fallereta, lo siento mucho. Pero tenemos que ser fuertes, y después de tantos años creo que lo somos ya. Así que llora, desahógate, pero te queremos ver los más pronto posible otra vez al pie de cañón. Nuestro sueño es nuestro, y no vamos a perder la ilusión, y nadie nos lo quitará. Un besot

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas! Gracias por los ánimos, ayer estaba de un bajón tremendo, pero bueno, que se le va a hacer...

      Ahora mismo acabo de llamar a IVI para pedir cita de nuevo y me han dado a elegir entre continuar con el Dr. Simón o pasarme a la consulta del Dr. Cruz. Me ha explicado lo de la Dra. Labarta y, no sé si habré acertado, pero al final me he pasado a la de Cruz, que es al que más he visto. Ya veremos.

      Me gustaría saber si alguna ha pasado por IAC y después ha pasado a ICSI. Nos planteamos si vale la pena hacerse la 4ª IAC visto el resultado o pasar directamente a otra cosa. Tampoco sabemos si vale la pena esperar a la lista de la SS, comparar precios en otro sitio, vamos ahora estoy hecha un lio, ya veremos lo que me dice el DR. el viernes.

      Un saludo a todas y muchas gracias, de verdad.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola a todas!

        Fallereta, yo me pasaría a otro tratamiento, nose pide consejo en IVI pero entiendo que pensar en llevarte otro palo de IA es un rollo! nunca se sabe....

        Yo estoy vitrificando y voy a ICSI por mis problemas no podía hacer otra cosa.

        Mi hermana no tiene ningún problema y su 1ª IA fue negativa también... si es que,

        bueno pide opinión en IVI y pensarlo y la decisión que tomeis bien tomada estará.

        muchos besitos!!

        Ah! yo también estoy con el Dr. Cruz, se fue mi Dra. preferida!!! Labarta. Pero el Dr. Cruz me gusta.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Buenos días chicas

          Fallereta, yo no estoy en tu misma situación ya que yo estoy en ovo con el Dr. Simón; pero no descartaría la posibilidad de la ss, mientras lo puedes intentar en el IVI, todo eso dependiendo de vuestra situación. La ss es mas lenta como habrás podido comprobar pero tambien se obtienen muchos resultado +.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            hola chicas, ayer fue mi ultima eco del tratamiento, espero, y mañana puncion, tengo 5 pero no sabemos cuantos seran maduros,asi que tengo ganas que pase mañana y ver los resultados, no me apetece nada volver a pasar por otro ciclo, claro como a cualquiera, ayer me dijeron que necesitaba 8 para tranfe, con los 4 que tengo deberia de sacar otros 4 maduros, pero en mi anterior ciclo me dijeron que con 6 me harian la tranfe, ahora 8 y si hago otro ciclo me pediran 10 claro, no se que les pasa, cada vez me piden mas ovocitos, ¿es que no quieren hacerme la tranfe...? pues la verdad es que esto ya me mosquea un poco, yo les dire mañana que si con 6 me lo pueden hacer pues que me lo hagan ya, que el presupuesto se me esta acabando y al final no me va a quedar para hacerme la tranferencia......esto se esta alargando mucho y una se cansa de todo.

            Espero sacar para tener 8 y poder hacer la tranfe. siiiiiiiiiii, por fa.

            Un besote a todas

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              En tratamiento





              - Andreita: Dr. Bosch.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Jaraguas, que tengas muchísima suerte, y que te saquen esos 5 bien maduritos.

                Mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Suerte guapa, ya nos cuentas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Ranita, hoy tienes tu eco. De cuántas semanas estàs?? Ya nos cuentas. Ciao

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Jaraguas mucha suerte para mañana.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    A por todas!!!!!!!!!!!!!!

                    Un abrazo

                    Este es nuestro año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      muchas gracias, misn, y chini73.

                      a ver si es verdad y esos 5 estan maduritos ya. Hay que horrrooooooor.

                      misn y tu que tal vas? ya veo que eso para lante. Me alegro.

                      un beso

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Fallereta lo siento mucho. Ahora a recuperarse y a seguir que a cabezonas no nos gana nadie. Animo.
                        Jaraguas ya veras como van a ser maduros y esta vez vas a transfer. Mucha suerte para mañana.
                        Mil besos a todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Jaraguas, espero que tengas suerte y pronto te hagan la transfer.

                          CMC, nosotros no tenemos ningún problema como tu hermana y mira, ya llevo 3 IAC. Espero que ella tenga más suerte, porque yo me como la cabeza pensando que pasa ahí dentro. Ellos dicen que todo está bien pero algo me debe fallar.

                          Bueno, mañana volvemos, así que a ver qué nos cuentan...

                          Besets

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Pues mi hermana va ahora a por su 2ª IA a ver que tal, la verdad es que es un rollo que te digan que no tienes problemas (ninguno de los dos) y que no te quedes, pero vamos te quedarás seguro!

                            Prefiero eso mil veces a tener todos los problemas que tengo yo!!

                            Es duro igualmente pero cuando te sacan una cosa, luego otra, luego otra...... y ves que lo tienes tooooo!!!! es desesperante.

                            bueno este es nuestro año! así que! ANIMO a todasssss!!!!

                            un besazo wapa

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas,

                              jaraguas ...feliz puncion maniana y ten cuidado lo que sueltas de palabras al despertar...ya hubo muchas cosas graciosas ;-)

                              Ranita maniana eco...suerte.

                              yo tengo volver el prx mi endometrio me hace desesperar. normalmente deberia bajar me la regla la prx semana....como es que aun tengo esperar al endo?

                              si el lunes no estoy listo el doc cambia el tratamiento a parches ...que es ???

                              si se acerca el tiempo..me bajará la regla?

                              ahora con los pinchazos se ha convertido en un ciclo sustituido ?

                              hay hoy estoy un poco ploffff.

                              no obstante una feliz noche maniana ya es viernes

                              un beset a todas Bolli

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                BOLLI, LOS PARCHES TE LOS PONES DONDE ACABA LA ESPALDA Y SE VAN CAMBIANDO CADA DOS DIAS, DEPENDE DE COMO VAYAS, NO TE PREOCUPES QUE ESO NO ES NADA.

                                Comment

                                Working...
                                X