CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Holaa!

    A ver las chicas que van a transfer en mayo! parece que somos unas cuantas no???

    Mi última punción fue el 17/04 y me dijo que hasta que no me baje la regla nada porque lo quieren hacer con ciclo natural...

    Ana82 ¿como sabes que es para el 3 de mayo?

    Chini73 tenemos el mismo Dr. jeje, yo voy hacia mediados de mes, bueno eso me calculó el Dr. Cruz.

    Este es nuestro mes!!

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola! Yeye ánimo...un besote fuerte

      Hoy me han llamado del IVI diciendome que la consulta con el Dr.Cruz que tenia el jueves habia que cambiarla, el motivo que el Dr.Cruz ya no estaba en el equipo del Dr.Simon al decirles que me daba igual que casi siempre me veia el Dr.Cruz ha insistido que ya no podia ser, que tenia que ir el jueves a que me viera el Dr.Cruz al decir que yo no podia el miercoles me han dado con el Dr.Pellicer...???un poco raro no? sabeis algo?

      Besotes a todas y a ver si tambien me toca pa Mayo

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Hola

        un abrazo especial YEYE lo siento muchissimo.

        espero que con el legrado va todo bien a a por un nuevo ciclo. animo!

        yo sigo endomentrio esperando. no se ancha. por fin me tengo que dar unos chutes.

        lamentablemente me quedan solo 2 y necestio 3 quiero dar una vuelta por el de donacion a ver.

        si vende o deja alguien un fostipur 75 o un HmG Leprori 75.

        O sobra a alguna de vosotras ?

        si no me tengo comprar una caja de 10 para gastar uno solo.

        bueno con paciencia todo y relajar......con este solecito se lo toma una ya mejor

        un besete Bolli

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Bolli seguro que alguien le sobra, pregunta en algun post, yo no te puedo ayudar, no llevo ese medicamento.

          olga otra que esta igual, con el dr. cruz, yo creo que como sustituye a la dr. labarta, por lo que ha comentado CMC, ya no trabaja con el dr. simon, y el dr. simon y Pellicer estan juntos, cuando uno no esta le sutituye el otro si esque esta, porque aunque te digan que es pellicer, te visitara su adjunto como con el dr. simon, yo ya sabia que no me visitaria mas el dr. cruz, y tampoco me ha visitado el dr. simon sino otra chica, que la verdad la primera impresion no ha sido muy buena, espero que solo sea la primera impresion. En poco tiempo a mi me han visto casi mas medicos que en la Fe y ya es decir.

          Bueno entre unos y otros porque en este tratamiento empece con dr. cruz, segui con dr. simon y hoy no se ni como se llama, pues asi van los folis, despacio y mareados como yo, me han dicho que podremos conseguir 5 pero yo no estoy tan segura, el miercoles vuelvo y a ver que tal.

          Pues si es un rollo esto de que cada vez te vea un medico distinto, cuando te acomodas con uno se va o te lo cambian, yo creia que esto no pasaba aqui.

          si tuviese que repetir tratamiento creo que cambiare de medico porque esto no puede hacer bien al tratamiento, entre la mala leche que llevas, y cada vez que entras te ves un medico distinto, joer...la de hoy no sabia ni meter el ecografo, uffffff.....que horror.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            joo jaraguas si que es un rollo.

            yo estoy con DR. Gilles menos un fin de que fue a una conferencia ( es cuando me visito Dr. Cruz ) siempre ha estado el. Tb el transfer. aahhh ahora q me acuerdo la puncion ha hecho una doctora pero no me acuerdo su nombre.

            bueno chicas.

            hoy tenia q llevar mi chiqui al trabajo y ahora esoy en VLC en el coche usando mi stik de internete y da gustrazo con el 3G+...puaaaa....vaya cambio al campo donde hay mucho menos y muy poca cobertura.

            un feliz dia a todas Bolli

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Buenos días chicas, ayer estuve en consulta y no me atendió el doctor Cruz, efectivamente está en otro equipo, me atenió elDr. Simón, no me lo podía creer. Según él va todo muy bien, he empezado con los parches y el 28 tengo que volver a eco.

              Jaraguas, ayer no te atendió porque cuando terminó conmigo que iba bastante retrasado, contando que entré mediahora más tarde de la cita, se fué a quirófano.

              Este es nuestro año.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                si ya se que se fue a quirofano y hasta que no volvio no empezo la consulta, yo entre 1 hora mas tarde, pero el si que estaba en la otra consulta, entro al final. Que rollo.

                Me alegro chini que vaya todo bien, entonces dentro de poco tambien transfe?.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas:

                  Yeye me he quedado helada, joe con la buena beta q tenías y todo perfecto, q fuimos compis de betas, uf supongo cómo estarás, es normal lo q estás pasando, llora y desahogate hasta q no puedas más, y cuando pase el tiempo verás q hay q seguir adelante y peleando para darle un hermanito a tu niño, te mando todo mi apoyo y un abrazo grande, grande,

                  A las q estais en tratamiento mucha suerte chicas y a esperar a la transfer de mayo, q vais unas cuantas.

                  Nur guapa, espero q tus niños estén bien, no tendrás tiempo de escribir, estarás atareadísima con los dos.

                  Gongon, ¿q tal vas?¿ya de cuanto estás?

                  Yo la próxima semana eco de las 10 semanas y media a ver si todo sigue bien q nunca se sabe lo q puede pasar.

                  Un saludo a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola!

                    Qué mal cuerpo me dejó lo de Yeye, con lo que nos está costando a todas para encima pasar por eso. Espero que se recupere pronto y se anime a continuar.

                    Chicas, no sabía que nos cambiaban el Dr. Cruz. Yo no he ido en 15 días porque estaba en betaespera, hoy me han confirmado el negativo de mi 3ª IAC, pero ya me lo esperaba porque ayer empecé a manchar y ya me cogí el disgusto padre. Me imagino que me darán cita próximamente y no sé a quién tendré. No me gusta mucho eso de ir de uno a otro y hasta ahora, entre fiestas y no fiestas, ya me han visto 5, pero el que me hacía el seguimiento normalmente era Cruz, así que ahora ya veremos...

                    En fin, no tengo muchas ganas de pensar hoy, no estoy de humor...

                    Saludos a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Fallereta, lo siento mucho, no hay que perder la ilusión y el ánimo. Somos personas muy fuertes por eso estamos aquí y no lo dudeis que

                      ESTE ES NUESTRO AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Fallereta, lo siento mucho! joo!

                        Pero tu tranqui y a volver a la carga, perderemos batallas pero la guerra ni de coña!! jaja!

                        Somos unas luchadoras! Desahogate unos días y luego vuelves con energia!!

                        un beso wapa

                        Como dice chini y tengo yo en mi firma: ESTE ES NUESTRO AÑO!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          fallereta, lo siento mucho, vaya, ahora descansa, piensa, llora, desahogate, y pronto vuelta a la carga, con las pilas cargada, animo, guapa. un besote.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Lo siento Fallerete, el camino es duro...ánimo y llora que a veces viene bien...

                            Besotes

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              hay que mal fallereta lo siento mucho....ahora con paciencia a una nueva ronda. debemos tener fe y ser positivas aunque

                              jo...que marcha llevamos estos dias.....

                              aun asi va ser nuestro año

                              un beso y un abrazo virtual a TOOOOOO DAAAAAAS

                              Bolli

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Lo siento mucho Fallereta, ánimo, esto es muy duro y muy injusto.

                                Comment

                                Working...
                                X