Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola! gracias chicas.
Neles yo estoy en ivi valencia también y me la hicieron sobre las 12.30 jejejeje o sea, una detrás de la otra que gracia.
Pero tengo peores noticias q tu, Neles, no he respuesto muy bien a la estimulación y de los 7 solo 3 estaban maduros y uno se ha parado, por lo que me han quedado 2 que me han dicho q estan bien (ya veremos ...) y el domingo a las 13.15 tengo la transfer, ya os cuento que tal.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias Nur24. La paciencia es una gran virtud(toma ya!). Si el martes,que será una semana de retraso,no me ha venido...me lo hago seguro(y os informaré,por supuesto).
Ana_82 mucho ánimo porque esos 2 van a ser tus pekes:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cuidarse!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Ana_82 no te creas que son malas noticias, yo me quede embarazada con un resultado parecido al tuyo, que los 2 que me quedaban eran regulares y luego me quede, aborte a las 16 semanas pero fue por otros motivos, osea que animo que a lo mejor yo con mas como la vez anterior y nada de nada, osea que no se sabe, yo no se si tendre la transfer el domingo o martes ya veremos nunca me han llegado al 5 dia, mañana a ver que me cuentan.
Que medico te lleva el tratamiento
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
para ana y neles.
Todavía no sabemos nada de li; espero que esté celebrando su positivo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Nur yo estoy muy bien con mi meloncito de barriga y con los ardores pero bueno con la pastilla se pasa enseguida. Tu el lunes la eco y seguro que esta todo bien, de Pelayo que te dicen en que se basa la operacion??? Y espero que las vacas te den muchaaaaa suerteeeeeeeee, madre mia que ya mismo los tienes e brazos.
Neles 8 esta egnial, mañana nos cuentas como evolucionan.
Ana seguro que siguen adelante para estar con su mami.
LI estamos impacientesssssssssssssssssss
Cocoares yo me hacia el pipitest yaaaaaaaa.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
BUENAS NOCHES!!!!!
ENTRABA PARA VER SI LI HABIA PUESTO SU +++++++++++
PERO NO. ESPERO QUE LO ESTA CELEBRANDO.
TE ESTAMOS ESPERANDO GUAPA.
NUR24 TUS CHIQUITINES SON DE OVO?????
YO ESTA TARDE TENGO DOLOR DE REGLA QUE MIEDO CHICAS
PERO ESPERO QUE ES QUE ESTEN AGARANDO A SU MAMA.
BUEN FIN DE SEMANA.
BESIKOS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días,
Hoy ya se acaba el encierro. Esta noche vamos a salir a cenar con unos amigos.
Anoche ya sustituí progeffik por crinone. No me gustaba nada la
idea pq te lo tenías que poner como un
tampax (y yo nunca me he puesto ninguno) y nada q fue coser y cantar.
Facilísimo, ni una molestia,ni escozor, na de na, y esta mañana cd he
ido a hacer pis no he visto restos como con el progeffik, y solo una
administración al día.
Q
más? ah, si, y para calentar los pies. Vi un remedio natural en
internet
superfacilito y al principio, como q no lo notaba pero luego si. Pones
unas hojitas de menta fresca entre la planta del pie y los calcetines.
Os vais a reir pero me ha funcionado. Ahora llevo un rato ya levantada
(casi una hora) y tengo los pies bien calentitos.
Voy a intentar
estar tranquila, y no pensar q el momento de la implantación ya se
acerca, aunque lo del mioma se me viene muchas veces a la cabeza.
Ana, yo tb estoy con Juana. Animo.
A ver si li entra hoy y nos cuenta.
Buen finde
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
pero donde esta li?????esperamos tu +++++++++++++++++++ayer volvi a ver el saquito habia crecido mucho en comparacion al miercoles y ya se habia formado por donde se va a alimentar,ya no tengo casi liquido no ha hecho falta que me lo sacaran lo expulso por mi misma,la doctora labarta me ha dicho que va muy bien,espero que este si se quede conmigo asi que a esperar al viernes que viene para volverlo a ver,un besazo a todas y mucho animo
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Es positivooooooo!! estoy super contenta!! Ayer nos cogimos el dia libre y estuvimos de parranda todo el día y no puede entrar. Tengo una beta de 201!! El proximo viernes tengo la eco y tengo muchas ganas para que me digan que todo va bien!!
Ahora os dejo, mañana con tranquilidad os leeré a todas.
Un besito y mil gracias a todas por vuestro apoyo
Comment
Comment