CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas, os leo de vez en cuando, ayer me hicieron la punción y me sacaron 7 ovocitos, me dijeron q me llamarian esta mañana pero no ha sido así, me estoy empezando a rallar, vosotras qué harias, llamariais vosotras o seguiriais esperando??

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Neles la betaespera desespera ,eh?pero bueno despues de todo lo pasado(pinchazos,quirofano puncion,transfe...)esto es lo de menos .Algunas dicen ..."no te muevas del sofaaaaaaaa"...otras "muevete hay que pasear"asi que chica yo ago de todo un poco.De la casa no ago "na de na"ja ja ja ja...asi que me levanto,desayuno,me voy a por el pan y una revista(que hace solete)y asi paseo tranquilamente,subo a casa me pongo el chandal y a perrear.Total son 15 dias, como estar de vacaciones.Eso si ,el sitio que mas frecuento es el baño ja ja ja ja para ver como va la cosa por los bajos fondos ja ja ja...
      Que tengas suerte.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Enhorabuena cuatro por esos dos campeones que te han puesto cuando tienes la beta? mucha suerte ++++++++++++++++++++¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Yo creo gongon, que te gustara la pelicula, aunque a mi me ha pasado con algunas peliculas que me las han puesto de buenisimas que me he llevado una decepcion, porque esperaba mas, a mi me gusto, pero he de decirte que a mitad de pelicula di una cabezada, tenia mucho sueño, pero no me perdi el hilo de la pelicula.

        Li mucha suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esperam os tu positivo ++++++++++++

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola ana _82.Yo de ti llamaria y me quitaba una preocupacion de encima.
          Gracias Neles,la tengo el dia 9.
          Gongom el argumento de la peli no se pasa,lo que mola es verla en 3d ,es una pasada parece que estes dentro de la peli y los escenarios son una pasada.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Cuatro se han cruzado los mensajes, a mi tambien me hicieron la puncion ayer y todavia no me han llamado, lo digo ana_82, a mi me la hiciero a las 13:00 mas o menos asi que pienso que por eso no me han llamado, esperare un poco mas y si no llamare, aunque algunas veces son un poco bordes.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Li SUERTE.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Neles y ana_82 estais en ivi o en s.s?.Yo en s.s. de valencia.Aqui te lo dicen el 2 dia.El mismo dia de la transferencia.No se esperan 5 dias como en ivi.Te los ponen a los 2 dias y en la consulta te dicen si tienes y te vas directamente a quirofano o sino pues te ponen en lista de espera otra vez..

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Jolin no puedo entrar un dia y es casi imposible ponerse al dia.

                  Gongon menos mal que se ha solucionado a veces nos hacen lio y no sabemos por donde tirar, tu ves como no estaba tan mal y se ha puesto las pilas ese foli y ahora tranquila que ya lo tienes ahi.

                  Sagi vaya transfer mas complicadilla pero lo importante es que ya estan con su mami y a cuidarte mucho para que se queden ahi bien calentitos, y de malos pensamiento nada que ya veras como sale bien.

                  Neles eres una campeona a esperar un poquito para ver cuantos son maduros pero seguro que hay un monton.

                  Li no sabemos nada????????????????????

                  Al resto de mis chicas muchos besitos y la carga con mucha fuerza.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Ana_82 no te han llamado a mi si acaban de hacerlo, de los 17 , 13 eran maduros 8 han fecundado, mañana me llamaran otra vez y me contaran, quieren hacer el dgp no se si llegaran la vez anterior eran regulares y al 3 dia me los tuvieron que poner y fue negativo, yo estaba vez creo que van mejor o eso es lo que espero, dicen que hay que pensar en positivo, ya nos cuentas ana_82.

                    de li todavia no sabemos nada, te pongo velitas, a lo mejor es que esta celebrandolo, ojalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      bUENO CHICAS ESPEREMOS QUE OS LLAMEN A NELES Y A ANA, SI ESTAIS ATACADAS LLAMAR AL IVI Y PREGUNTAR.

                      GONGON YA NOS CONTARAS QUE TAL VA MÑANA.

                      JO A QUE HORA ERA LA BETA DE LI, ENTRABA CON LA IDEA QUE YA SABRIAMOS ALGO.

                      MAYBATA COMO VAS CORAZON?????????? EL LUNES TENGO ECO Y A QUE NO SABES VOY A LLEVAR LAS VAQUITAS DE LA SUERTE. AH¡¡¡¡¡ EL MIERCOLES EMPIEZO PREPARACION AL PARTO ( YO PCO PARTO PERO BUENO) YA ME HA DICHO UFFF TU NO TERMINAS EL CURSO, EL LUNES YA EMPEZARAN A DECIRME ALGO DE LA OPERACION DE PELAYO UFFFFFFFF ESTOY ASUSTADISIMA ENTRE ESO Y EL LIQUEIDO DE LA BOLSA DE JACOBO .................. NO ME LIBRO , ESPERO Q ME HAGAN UNA ECO VAGINAL PRA VER SI LOS HONGILLOS ME HAN ABANDONADO , JO QUE DE COSAS ME PASAN EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO BUENO QUE SE LE VA HACER.....................

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ay Nur que semana mas movida tienes. Que bien ya prontito les ves las caritas, que ilu.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola guapaaaassss!! La mudanza avanza con paso firme:joder cuántas cosas hay en una casa!

                          Neles,la regla sigue sin bajarmeeee...ponerme velitaaaassss!!!! Voy a esperar a la semana que viene,y si sigo igual....me hago el pipitest.

                          Nur24 tranquila que todo va salir bien,ya lo verás. Yo te pongo muchas velitas:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

                          Bueno,ya entro otro ratico. Besos ......

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Gonogn...cómo vas??

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              cocoares como aguantas sin hacerte el pipitest, cuantos dias de retraso llevas?
                              Yo ahi voy, mañana tengo eco para ver como va mi foliculo, quiero que crezca ya, rapidito rapidito. Sabeis lo peor, que si me toca transfer el sabado, NO ME PIERDO NI UN DIA DE TRABAJO. Vaya yo que me habia hecho a la idea, si me los transfieren el miercoles me cojo jueves y viernes y que quedo tranquilita, pues va a ser que no.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Gongon llevo 3 dias de retraso...con lo puntual que soy yo!! Aguanto porque no quiero hacerme ilus y que después sea que no.....ay madre mía! Ya verás como ese folículo crece a la velocidad del rayo,ya te digo! A ver si hay suerte y te puedes coger algún día para descansar. Muchos besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X