CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    meriyou, cambia en el listaso lo de di todo sale bien, por aue va a ir estupendamente, madre mia te paso el relevo, el 25, que navideños.ya veras como todo va genial.

    yo esta noche no he pegado ojo, ayer el ultimo pis antes de acostarme tenia un poco de color al limpiarme y me agojone, encima mi marido estaba durmiendo y no me hacia caso y le di mas vueltas al coco, desde entonces no he vuelto a manchar na de an , espero que sea de la medicación o de la implantación, hay mare que mal se pasa, me queda poco, pero ahora estoy preocupadilla.

    muchos besitos y buen finde.

    Macam muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas, ya he vuelto de valencia, me han sacado 3, y mañana o pasado me llaman para decirme si estaban maduros y si los han vitrificado

      La punción me la he hecho la doctora labarta (una nena chica, jaja) es que la anestesia me da por decir la verdad (pero yo sin enterarme) y he empezado a decir que la doctora labarta era muy joven, igual que el doctor giles, que a mi no me gustaba que fueran tan jovenes (jaja) y mi marido y el celador se miraban muertos de la risa, hay que ver que me sientan a mi estas sedadas

      Nada el mes que viene a ver si me hacen otra y a ver que digo la proxima vez

      Sargan ya sabes suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Chicas que tal vuestra comida???

        Besitos a todas

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          macam la doctora labarta es mi doctora y es muy maja, ella ahora esta embarazada de 5 meses y es un cielo de mujer te trata con dulzura

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Siiiiiiiiiiiiiii? de 5 meses?? No me he dado ni cuenta, y si es muy dulce pero muy joven, jajaja

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Macam mi doctora tambien es labarta.no sabia que estaba embarazada.que lleva uno o dos?

              si que parece joven, pero es un solete.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Macam, como te encuentras? ya estas a tope de acuarius?

                chicas, he llamado a ivi, y me han dado progesterona, de reposo no me ha dicho nada pero hare, me ha dicho que no me preocupe que puede ser de la misma progesterona, estoy mas tranquilita, la verdad es que hoy ha sido un dia duro, ya pensaba que era la regla y me he asustado.en fin gracias a todas por animarme y aconsejarme, no s eque haria sin vosotras.

                45, ves preparando esos angelitos que pones tu para el martes eh? un beso y cuidaros mucho

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Bueno chicas muchas gracias por vuestros consejos.

                  Nur la verdad es que me has ayudado. Yo he empezado a pedir que me hagan los anáisis en mi pueblo y las recetas. Me dijeron el 3er día tengo que ir, ¿me puedo hacer la prueba del FSH? esa la tengo más complicada, porque con esta regla al ser navidades no trabaja nadie y en la Fe tengo que ir al tercer día de la regla de después del 28 de diciembre. Con esta tengo que contar 22 días y empezar a pincharme Decapetyl. El lunes llamaré para que me diga si la prueba que te comento me la puedo hacer allí. Me comentaron que ese día me darían hora para el anestesista. La verdad que no tiene nada que ver con el Ivi, pero como tú me dices es una oportunidad que tengo que aprovechar.

                  CSC aunque no me puedas ayudar sólo con estar ahí me animas y eso vale mucho.

                  Li gracias por tu interés. Yo también me alegro que estés con Giles en tu tramiento, también ha sido mi gine y aunque no nos ha dado tiempo a llevar un tratamiento me he alegrado mucho el conocerlo. Me ha mandado un mensaje para animarme con el tratamiento en la Fe y él mismo me ha dicho que debo apovecharlo. Seguro que a ti te deja embarazada.

                  Sargantana siempre tenemos que estar todas unidas, tenemos que poner el interés que te mereces porque eres una luchadora y mereces conseguir una gestación.

                  45bis ¡MUCHAS FELICIDADES!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    He llamado yo al laboratorio, por si acaso les daba por llamarme
                    mañana, y han podido vitrificar los 3, bieeeeeeeeeeeen, ahora a
                    disfrutar de las navidades y en enero vuelta a la carga

                    Besos a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      buenos dias guapas que de buenas noticias eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      macam me alegro mucho mucho mucho, bueno en la proxima ya transfer eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      sargantana , ranita que ya estais ahi ya no os falta nada.

                      mery q bien la transfer en dia 25, animo guapa ya veras como esos conges van genial.

                      eslimia me alegro que tus peques esten bien.

                      45 guapa a ti no te falta nada xa oir sus corazoncitos .

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        macam me alegra saber que los tres buenos, muy bieeenn

                        nur, como vais?

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          madre mía.... no entré ni el viernes ni ayer, pero de verdad que no tenía fuerzas... he pasado la peor semana de mi vida y a partir del viernes lo peor de lo peor... pero sé que todas me entendéis a la perfección... el viernes por la tarde tenían que darme los resultados de la dgp.... me llamaron pero para decirme que hasta el sábado a las nueve y media no lo sabrían... bufffff... pero bueno, aguantaremos. Me llaman el sábado a las diez, que habían descartado ya a dos para la transfer tenían fallos cromosómicos... sólo quedaba uno, que estaban en ello, pero que hasta la una no sabrían los resultados, que estuviera preparada por si acaso había que ir corriendo a la clínica o también el quedarme sin transfer... me quería morír... mi marido fatal, yo hecha polvo... fue horrible... para distraernos nos bajamos a mercadona, cuando terminamos era la una menos cuarto y paramos en una cafetería a esperar que nos llamaran ( estaba tan histérica que quería quedarme allí sin moverme por si me iba a otro sitio y no tenía cobertura... se me iba la olla total... )
                          al final me llamaron a la una y media... mi último chiquitín estaba bien para hacer la transfer !! tenía que irme pitando para allá !!! no podíamos parar de llorar, no nos lo podíamos creer !! ya pensábamos que nuestro sueño se había acabado ahí... estábamos fatal... pero al final ya tengo a mi pequeño conmigo !!!
                          estaba super tensa en la transfer pero es que no había parado de llorar desde que me habían llamado, pero fue todo muy rápido, me hizo la transfer la doctora Elena Labarta, he leído que algunas la tenéis... la verdad es que es un amor de chica, muy agradable, super dulce... y me dice, a ver si te doy suerte que yo estoy embarazada,además le hemos puesto super glue !!

                          y desde ayer aquí estoy en el sofá de relax total, leyendo, viendo la tele y hablándole a mi celulita, jooooo que espero que después de todo lo que hemos pasado aguante mi campeón hasta los nueve meses !!!!! esto parace el parto de la burra jejeje

                          pero bueno, sólo me hace falta uno para que se quede ahí bien cogidito...

                          MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS !!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            me actualizo... creía que no iba a llegar ni a la betaespera...

                            En tratamiento

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Milugarperdido, que mal lo habeis pasado, es que es muy duro , pero que bien que tengas a tu pequeñin ya contigo, me alegro mucho.cuidate mucho y mushisima suerte. La doctora Labarta es mi doctora, si es un solete, me enterado en el foro que estaba embarazada.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                milugarperdido, ya lo tienes contigo, ya sabes relax y ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmm!

                                Comment

                                Working...
                                X