CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    chicas son DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, estan muy bien y el miercoles voy a eco para escuchar los latidosssssssssss, al principio me he asustado un poco porq dice la doctora hay estas DOS y al momento dice uy espera y se va mas abajo q habia una cosilla y dice no vaya susto creia q habia otro...y esa cosilla no la ha dado mayor importancia dice q sera algun resto ...pero me ha dicho q nada de esfuerzos...no se si por tranquilizarme me ha dicho q no es nada o en si es q no es nada malo...bueno hay q pensar en positivoooooooooo y en mis MELLIZOS.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      enhorabuena como me alegro,tranquila que eso que te ha dicho no sera nada,no te preocupes disfruta de tus mellizoooossssssss y descansa,muchos besos.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Enhorabuena 45bis que bien 2 tu tranquila.

        A disfrutarlo de tus 2 chiquitines.

        Yo no se si sera por la neogynona me duele los ovarios estoy

        un poco incomoda.

        Muchas velitas para todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiii

        Animo.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          hola xiques guapes !!!!!!!!! jooooo no tengo mucho tiempo pero al menos pasar a contaros que tan van mis embris y enviaros a todas un super besazo y un abrazote !!!!!!!!!!! que si Dios quiere el lunes no iré a trabajar y tendré tiempo de ponerme al día de todo !!!
          pues traigo buenas noticias porque mis dos campeones ahí siguen en la lucha, pero es que su hermanito el rezagao ha cogido carrerilla !! me ha dicho la embrióloga que los tres estaban bien, con todas sus celulitas !! ya les han quitado una para hacer la dgp... buffff salga bien y estén estupendos por dentro, no sólo de aspecto... esto es un sinvivir !! pero bueno, la chica me ha dicho que esté tranquila, que mañana por la tarde me llamarán para contarme que tal ha ido, y si ha ido bien el sábado la transfer ! madre mía se me está haciendo eterno... pero bueno, estoy supercontenta la verdad porque ahí siguen mis peloncetes...

          45bis, enhorabuena !!! mellis !!!!! yo firmaría ya jejejeje que guay !!! cuídate mucho guapa !!!

          a todas las demás muchos besos que sois todas unos amores !! muchas gracias por vuestro interés y vuestros ánimos !!!

          como el lunes si todo va bien no pienso ir a currar jejeje prometo ponerme al día con todas ! que entre que soy nueva, tengo un poco de alzheimer y poco tiempo os leo a todas pero me pierdo !!!

          otra vez os lo digo, muchos besos y muchas gracias A TODAS !!!!!!!!!!!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Carboni cielo ánimo que así vas a ir a por tus peques en enero con el cuerpo más descansado!

            45 enhorabuena, dos, que ilusión, si a esa cosilla la doctora no le ha dado más importancia no lo hagas tú tampoco.

            A mi me han dicho que no hay explicación para lo que ha pasado, que deje pasar tres reglas y ELLOS me llamaran para empezar otro tto, como vea que en cuanto se baja la tercera no me han llamado, vamos llamo pero corriendo.

            Lo que me ha jo.... es que cuando he entrado a la consulta no estaba el doctor que me llevaba sino otro y va y me dice "porqué no ha fecundado ninguno?" y me he quedado mirándolo y le he dicho fecundado no es que no había ni uno bueno, según me dijo la chica del laboratorio! vamos que me han dado unas ganas de levantarme e irme que pa que.

            Encima me ha metido el miedo en el cuerpo ya que me ha hecho una eco y se ven muchos folis en los ovarios, y me ha dicho que haga vida normal pero con cuidado de no hacer ningún movimiento brusco ya que según dice tengo los ovarios inchados y tengo riesgo de torsion, que no se lo que es pero que me ha acojonado.

            Besos

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              ENHORABUENA 45, CIELO , BUENO AHORA A PREPARARSE YA TE DARE UNA LISTA CON TODO LO QUE HACE FALTA ( Q ME HAN PASADO).AHORA A DISFRUTAR Y TU TRANQUILA QUE SEGURO QUE ESTA TODO BIEN.

              MILURGAR YA VERAS COMO TODO VA GENIAL, ANIMO GUAPA , MUCHAS MUCHAS VELITAS PARA TU TRANSFER ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

              CSC BUENO POR LO MENOS SABES QUE ES TRES REGLAS EMPIEZAS, Y NO TE VUELVEN A LA LISTA, BUENO LO QUE TE VEA OTRO MEDICO EN LA S.S EN NORMAL, YO CREO QUE EL QUE HICE EN LA S.S CADA VEZ ME VIO UNO Y UNO ME HIZO LA PUNCION Y OTRO LA TRANSFER.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas,

                45 ENHORABUEEEEENAAAAAA!!! Que enviadiaaaa 2!!! Ahora firmaba yo!! Disfrútalo guapa.

                Carboni, como dicen las compis disfruta de la Navidad y en Enero a retomar el tema con muuuucha más fuerza!! que seguro que irá todo bien!!

                Milu, que alegría que tus tres campeones sigan bien!!! ahora a esperar noticias pero ya verás como por dentro también están estupendamente. Ya nos contarás cuando sepas algo más!

                Ójala supiera yo qué es lo que no ha funcionado... El médico sigue sin llamarnos y la verdad es que estoy bastante hasta el moño!!! Como estamos a 4h de viaje del IVI, nos gustaría evitarnos el ir a consulta (total para media hora...) y aclarar las cosas por teléfono, que supongo que no habrá problema. No sé, supongo que tendré que seguir esperando...

                Un beso enorme a todas!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Flor no sean tonta y llama tu.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Flor. Nur te da un buen consejo. llama tu. para ellos nosotras somos muchas, entonces igual se les pasa o no le dan la importancia que realmente tiene.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      45 bis. Felicidades enhorabuena. En estos casos nos dais positividad a las demas. Carboni yo me espero al mes de enero. ya tengo 6 vitrificados, pero quiero pasar unas fiestas tranquilas. Animos para todas, entro poco pero os leo atentamente, me dais sin que lo sepais muchos animos. Besos

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        bueno chicas me acaban de llamar del IVI de los 10 eran maduros 8 y de los ocho han conseguido fecundar a 6 ahora a rezar para que sigan evolucionando y no se paren y lo han conseguido mediante ICSI me han dicho que el lunes llame para saber cuantos han conseguido vitrificar...

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Rectifico. de los cuatro de ayer me han madurado solo dos. Osea que tengo dos del anterior estimulacion vitrificados y dos de esta. Poco a poco vamos haciendo camino, pero poco a poco. Besos a todos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            milugar comfia en dgp yo he pasado poe ello y hasta q te dicen los resultados...vaya dias se hacen eternos, pero merece la pena, suerte

                            csc ha hacer reposo ya veras como al final todo se consigue

                            flor llama tu porq del congreso ya llegaron y ayer ya estaban en consulta...

                            sargantana ya te queda poquito...

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Me actualizo 18/12/09

                              En tratamiento

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                enhorabuena 45 bis!!!!!!!!!!!!yo con eso me conformaba,jaja.Espero tu mensaje!!!

                                Flor cariño llama,a ti te interesa mas que a ellos.....es una putada pero es asi.1b

                                Carboni exactamente igual que yo en mi 1er tratamiento,que bien!!suerte para el lunes!!

                                A las betaesperas mucho animo y abrigaros mucho chicas...que dicen que el calorcito ayuda!!

                                Besos a todassssssssssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X