CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Macam, si el tratamiento es para mejorar los folis. después del análisis de FsH, si sale bien, según me han dicho, empezaré la estimulación con Femara también. Ya verás como nos va de lujo!!! El Dr. Giles nos va a dejar super preñis!! jejeje Mucha suerte mañana, ya me cuentas.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      SARGANTANA MUCHA MUCHA SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA '????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????

      Luego entro y os leo detenidamente.

      un besito.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gracias nur24, yo tambien me pongo unos ganchos, ay estoy un poco nerviosilla!

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????

        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????

        que enganches bien fuerte.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          SARGANTA suerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
          dejate los nervios en casa

          yo hoy me he levantado un poco plofffffff no tengo ganas de nada, llevo despierta desde las 6 fuy a darme la vuelta y me dio un pinchazo en los ovarios q ya me quito el sueño... se me paso enseguida pero...........ya sin dormir, me voy al sofa un ratito

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Sarganta suerte para tu transfer seguro que todo va muy bien y tu tranquila

            muchos ganchosççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççç ççççççççççççççççççççç

            Animo.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Sargantana: muchos ganchitos ??????????????????????????????????????????????????
              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????
              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????
              ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????

              Tranquila que seguro que todo sale bien! Hoy te llevas para casa el regalo de Navidad! ;-)
              Cuantos te pones?

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                45, tranquila , yo duermo fatal todo el embarazo, ufff eso que decian que daba sueño pues yo soy de dormir pco , pues ahora menos, pero eso desde el principio, hoy a las cuatro y media ya estaba con los ojos como platos , asi q estado viendo la tele, leyendo , y vamos a las 6.30 cuando faltaba media hora para que sonara el despertador me entraba un sueño........................... asi q dios quiera que no te pase como a mi................

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Sargantana mucha suerteeeee!! ahí van miles de ganchitos para hoy ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???????????

                  y tranquila, que seguro se quedan contigo los 9 meses!!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Gracas chicas, sois majas, majisimas.

                    Meriyou, todavia no se cuantos tengo buenos me lo diran hoy cuando vaya , a las 3 me toca.

                    He entrado por que me dais mucha energia.

                    45bis, tu tranqui eso es normal, una embarazada en condiciones normales se nota cosillas raras y nosotras despues de lo que nos cuesta llegar a estarlo, cualquier cosa nos preocupa, intenta relajarte, cantales una nana por la noche, ponte musica relajada o haz unas respiraciones largas y

                    seguro que te duermes tu y elllos.

                    un besazo chicas.mmmmuuuuaaaaaaa.os cuento a la vuelta.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Yo he estado esta manyana a las 8 en la eco. Todo bien... aunque no se ve aun mucho (es el 6 dia de regla)... me ha dicho que normalmente se ve mas hacia el dia 12 (que sera el jueves de la semana que viene). Pero bueno, por lo menos ha visto que no hay ninguna cosa rara.
                      Ahora a esperar al martes que tengo la 2a eco.

                      45: lo del dormir es normal... el tratamiento (mas todos los anteriores), la betaespera, el positivazo, la progesterona intramuscular... la espera a ver si son 2 o 3 ... jo hija si durmieras la mar de bien seria ya la bomba!! ;-)

                      Sargantana: cuentanos cuando salgas... tranquilita, eh?

                      Un besazo a todas!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Sargantana,muchisima suerte,hoy ya estaran con mami,¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
                        ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿
                        Nur a mi me pasa lo mismo que a ti,todo el mundo me pregunta,¿dormiras un monton?y yo desde que me quede embarazada no se lo que es dormir,a las 4.30 me levanto al baño y ya no me duermo hata las 7.30 que se va mi marido,es una pasada,y asi todas las noches.
                        45 esos pinchazos son normales,date cuenta que ahora llevamos otra vidita dentro,y todo se va acoplando,disfruta .

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          En tratamiento

                          - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

                          - NELES : Dr Bosch analisis estradiol 23/12

                          - Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11

                          - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                          - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

                          - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                          - macam: Dr. Giles. El martes 8/12 empiezo con banderillas, 2ª ICSI

                          - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales.... a por los frigonenes

                          - abril76: Dra. Crespo. ciclo sustituido para transfer de conges

                          - CSC2322: FIV-ICSI para Diciembre o Enero en <ST1:PERSoNNAME w:st="on" productid="la SS.">la SS.</ST1:PERSoNNAME>

                          - montaña: Empieza tratamiento.

                          - 14566..: Eco el día 02/12 Dr. Giles

                          - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

                          - sagi69: Dra. Crespo. 5 embriones vitrificados y otros 5 en observación. Transferencia en ciclo natural en??????

                          - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

                          - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

                          -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.empezar anty baby dia 9 y eco de control el 23 de Diciembre

                          -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

                          -Buendiara. Crespo vamos a por el conge.(enero)

                          -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

                          -Esv:
                          2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
                          cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.

                          - kmel
                          : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
                          blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
                          2010

                          -Li: Lunes 21/12/09 Análisis FSH y 22/12/09 eco de control
                          - Flor78: Esperando para empezar 2º tto


                          - Meriyou: Eco control ciclo natural (15 Diciembre)

                          - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

                          - luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 9/12 tengo control de folis.

                          - milugarperdido; Dr. Simón. Próximo control de folis 9 / 12



                          Punció

                          Transfer

                          Sargantana.........11 de diciembre a las 3 de la tarde

                          Betas

                          Embarazadas

                          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                          UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                          oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

                          Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 1/12)

                          infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                          Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


                          HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

                          JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

                          Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

                          Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 04/11) Dr. Simon

                          Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

                          Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                          Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

                          Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ Beta 576 (1ª eco 9/12)

                          45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (eco 17/12)

                          Mamis

                          ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

                          ANGELSR: madre de una niña preciosa
                          DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN COLOR ROSA



                            En tratamiento

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              me actualizo:

                              Sargantana, te mando mas ganchitos,???????????????????????????????????????? ????????, sobre todo que se agarren bien!!!

                              Vamos a ser compis en la betaespera!!! Yo hoy me encuentro fenomenal, he salido a darme un pequeño paseo y ahora vuelvo a estar tumbada, pero estupendamente, nada q ver con la vez anterior.

                              SUERTE SUERTE SUERTE!!!!!!!

                              En tratamiento

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                YO TAMBIEN QUIERO ESTAR EN COLOR ROSA



                                En tratamiento

                                Comment

                                Working...
                                X