CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas!

    Bueno ayer llamé a IVI y ya dejé recado al dr. para que me llame cuando pueda, pero supongo que tardará un poco porque tendrá bastante trabajo... Esperaremos.

    Angeli yo me alojé en los Apartamentos Picasso, están muy cerquita del IVI y están muy bien.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Me actualizo



      En tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos dias!!!!!!!!! Vengo de mi eco de control tengo 10 folis y estan entre 10mm y 12mm tengo que seguir pinchandome hasta el sabado y el domingo visita en el IVI estoy muy contenta!!!

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Carboni que bien!!!!!!!!! Tienes un montón y encima parejitos que es lo bueno. De ahí te van a salir para dar y regalar. Me alegro de que todo esté yendo sobre ruedas. Lo ves como también pasan cosas buenas.

          Un beso

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            chicaassssssssssssssssssssss aun no me habia actualizado



            En tratamiento

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Flor lo siento mucho,ya nos diras que te dice el medico,un besito muy fuerte y mucho animo guapa.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                NUR he dormido de cine toda la nocheeeeeeeeee pero esta mañana aun dudaba si todo lo sucedido ayer fue realidad...aun no me lo puedo creer++++++++

                eslamia dosssssss q guay, yo no se q decirte pero creo q yo tambien voy a por dossssss?????????

                angeli yo estube en el hotel soraya es una pasada es mas caro pero solo era por una noche....esta retirado del ivi pero esq yo no tenia q volver al ivi y la distancia me dio igual

                sargantana muchisima suerte para mañana, lo mas importante es q estes tranquila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                carboni ya lo tienes muy cerca suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                chicas yo aun estoy en las nubes parece mentira.........aun me tengo q pinchar la progesterona intram y por lo demas todo biennnnnnnnn

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  45 QUE BIEN ENORABUENA WAPA ahora a disfrutarlo, me gustaria hacerte una pregunta que siempre hago si no es indiscreccion, a cuantos intentos lo has conseguido???para hacerme una idea jajajja gracias.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Carboni, eso esta muy bien 10, buena fabrica y del mismo tamaño, de ahi saldra alguna sorpresilla, venga de enseguida estas para la punción, trasfer y positivo.

                    Meriyou, como lo llevas?

                    Un besazo chicas y gracias por los animos.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola!! Cuantas buenas noticias, en poco tiempo!! Esto me da subidón y mucho ánimo!!

                      Eslamia: Menudo notición!! Vienen dos!! que buena noticia! ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo.

                      45 bis: Creetelo!! jejeje Que nervios No? En la eco ya se verá cuantos son? Para cuando la tienes?

                      Carboni: 10 folis está pero qeu muy bien!! y encima tan parejos, ojala yo con la mejora de antrales consiga lo mismo, porque encima de pocos, los tengo que cada uno me va a su bola!! me alegro mucho, dentro de nada la punción!!

                      Sargantana: Mucha suerte para mañana!!

                      Meriyou: ya lo tienes ahí mismo, a ver que te dicen mañana en la eco

                      Macam: Como llevas las banderillas? para cuando tienes la eco de control?

                      HD: Como llevas el reposo? A ver si para Navidades te lo levantan y puedes disfrutar de un poco de movimiento!!!

                      Nur: El 15 la eco? ya lo tienes ahí para ver como va tu pequeñín, seguro qeu fenomenal!! Sigue con ese positivismo, que pienso que es lo mejor!!

                      Para el resto muchos besitos y ánimos!!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        45: tienes que estar superemocionada... lo estamos todas las demas... asi que tu!!! cuidate mucho! Seguro que ahora los pinchazos de prog intramuscular no duelen tanto... eh?

                        Sargantana: venga que manyana ya esta ahi!!!Te pongo muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        y ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????
                        ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                        Yo manyana tengo eco... supongo que para ver que todo esta bien con la Dra. Barbara de Oriol (estupenda) que me lleva parte de los controles en Alemania (vivo en Alemania, no es que me venga a hacer aqui controles ;-) ). El Sabado por la manyanita vuelo a Valencia (para pasar las Navidades y recoger el regalito de Reyes) y el Martes 15 de Diciembre tengo la 2a eco de control ya en IVI con el Dr. Pellicer

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          FLOR que tal sigue ese animo ya nos cuentas que te ha dicho tu dr quien te lleva el tratamiento.

                          carboni ya veo que muy bien el tratamiento suerte para el domingo yo pensaba que los sabados y los domingos solo hacian punciones y transfer que ajustaban la medicacion para hacer la consulta un dia de diario.

                          hd que tal tu reposo te dejan moverte mas

                          eslamia enhorabuena ahora te costara asimilarlo pero ya veras como dia a dia estaras mas contenta y luego los dos pequeños se lo pasan mejor jugando juntos.

                          sargantana suerte para mañana ya nos cuentas cuantos, yo tomaba solo el acuarius tras la puncion pero en mi proxima transfer lo seguire tomando mas tiempo

                          andreita que tal tu tratamiento?

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            MERIYOU , no se si te parecere indiscreta pero me he quedado alucinada, vives en Alemania y vienes a Valencia ha hacerte las eco, porque no te hacen el tratamiento en Alemania, la puncion y la transferencia, porque claro cuando te hagan la transfer, puedes viajar en avion sin ningun problema, es el primer tratamiento, perdona que sea tan indiscreta pero me ha parecido tan alucinante y con mucha fuerza de voluntad que yo creo que lo mio de estar a 120 km de valencia no es nada comparado con lo tuyo, eres super valiente. Mucha Suerte.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Buenas tardes. Tengo una duda. En cada ciclo que se vetrifica los ovulos, se pagan los 250 euros por vitrificado y luego por cinco años. Me explico si estoy con la segunda vitrificacion ya firme una autorizacion de un pago de 250 euros y ahora en el segundo ciclo otros 250 euros mas. por cinco años cada uno claro y asi sucesivamemte. No lo tengo muy claro. Tengo que llamar para que lo expliquen mejor.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                buendia si te cuento mi trayecto te desanimo...por q ha sido muuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy largo pero ya ves a merecido la pena y estoy super super contenta

                                1ª IA --------

                                2ª IA---------

                                3ª CANCELADA

                                DECIDO PASAR FIV

                                1ªFIV 2 ENBRIONES---------

                                2 BLASTOS------------

                                2 ULTIMOS++++++

                                ABOTO A LAS 6 SEMANAS

                                2ª FIV 2 EMBR-------

                                2 EMBRI------

                                3ª FIV 2 CON DGP-----

                                3 CON DGP+++++++++++++++++++

                                +++++++++++++++++++++++++++++++

                                9 BETAESPERAS..............................PARA CONSEGUIR MI SUEÑO

                                NO QUIERO Q NADIE SE DESANIME VENGA TODAS A CONSEGUIRLO

                                Comment

                                Working...
                                X