CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HOLA FLOR me alegro de veras que estes tan optimista con tanto animo, admiro la fuerza que teneis, mejor asi aunque tendras ratos de todos pero mejor que esteis pensando en continuar con el proximo, ya veras como el proximo sera super positivo.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola a todas,

      Flor, ánimo, me alegra ver que ya estás pensando en el próximo tratamiento, esa es la actitud!! Ya verás como la próxima es la tuya.

      45, Enhorabuena!! pedazo de beta, ¿cuándo tienes eco?

      Indy, creo que te has pasado de pronto, ese pipitest olvídalo, como ya te han dicho, creo que aunque estuvieras embarazada no saldría así queólvídalo y deja pasar los días.

      Bueno, por mi parte, hoy he ido a la eco y SON DOSSSS!! Estoy alucinando todavía, si no me creía que estaba embarazada voy a ver como asumo esto, jeje, vaya tela... la verdad es que estoy encantada, por ello sólo quiero daros ánimos a todas y deciros que todas vamos a conseguir nuestro sueño de ser madres.

      Nur, qué tal vas? y esos dos enanos?, cuándo la próxima eco, ya nos vas contando...

      Besitos y buenas noches chicas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenas noches chicas!!!!!!!!

        Flor lo siento mucho tu animo a coger fuerza y a por el siguiente.

        Indy como dicen las compis es muy pronto tu piensa positivo animo.

        Un beso a todas y animo.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          eslamia nuestros mesage se en cruzado que bien 2 me alegro un

          monton tu a cuidarte y descansar antes que vengen los nenes.

          un beso

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola chicas:

            Flor siento tu negativo, desearte ánimo y me gusta verte optimista y pensando en empezar de nuevo, un abrazo.

            45 enhorabuena y parece q por partida doble o triple, q no se sabe, cuidate mucho y ya nos irás contando, un abrazo y disfrutalo q ya pasamos lo nuestro para lograrlo.

            Yo esperando a q me baje la regla y ver q tal la analítica y si todo bien empezaría la estimulación, aunque no sé yo pq si todo sale bien la punción podría ser para el 31, ya me veo pasando la nochevieja en Valencia.

            Nur un abrazo y q todo siga bien.

            Un saludo chcas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Buenos dias, indi , creo que es un pco pronto xa que te salga positivo , asi q intenta relajarte y esperar unos diitas un beso guapa y paciencia que es la madre de la ciencia.

              45, has podido dormir con la emocion, guapa cuando eco???????????????

              eslamia enhorabuena , guapa, que estamos en una racha buena , venga a celebrarlo, bueno yo tengo eco el dia 15 asi que tengo unas ganas de ir y ver como esta todo, vamos ya solo me faltan 5 dias.

              El resto como estais , q tal esos controles ????????????????????????

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas, me cuelo en vuestro post para pediros un favor, ¿me podrías decir un hotel en Valencia cerca del IVI?
                Gracias, mucho ánimo y mucha suerte, que todas lo vamos a conseguir.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola angeli71. Cuando me operé en octubre en ivi me instalé en un hotel en frente de el Corte Inglés llamado Kris Abadia, de 3 estrellas, creo, está muy bien y solo cuesta 50 euros la noche, habitación doble.

                  Suerte.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Flor: ese es el espiritu...seguro que la proxima es la vuestra!

                    Eslamia: que emocion, no?? te imaginabas que podian ser 2 o te ha venido de sorpresa?? Enhorabuena!!!

                    Nur: seguro que todo sigue bien! Aunque supongo que los dias de una eco a la siguiente se te haran eternos... muchos besos

                    45: cuando tienes eco??

                    Indy: el pipitest te lo has hecho superpronto... es como si no te hubieras hecho nada... espera un poco muchacha! Animo!

                    Carboni: animo que ya no te queda casi nada

                    HD: como vas? ya te han levantado el reposo relativo? como te encuentras?

                    Sargantana: manyana tu transfer... que bien!

                    Yo tengo manyana la 1a eco de control del ciclo natural, ya os cuento.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      45bis. MUCHAS FELICIDADES. AHORA SERA NENE O NENA? JAJAJA

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ANGELI71, LLAMA AL IVI, SOY DE LA ZONA Y EN LA MISMA PLAZA DEL IVI HAY UN HOTEL, MUCHA GENTE SE QUEDA EN ESE. NO RECUERDO COMO SE LLAMA. LO INTENTARE MIRAR Y TE DIGO.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          hola chicas!!!!!

                          Eslamia, enhorabuena, 2 que bien? a mi tb me gustaria.a disfrutarlo.

                          Flor, asi te queremos ver pensando ya en el siguiente tratamiento, y en este lo consigues, seguro.BEsitos.

                          Indy, no seas impaciente, ten un poso de paciencia, ya se que es facil decir y diifcil hacer,, pero intentalo.

                          esv, que manera de despedir el año puedes tener eh?, en la punción con las uvas y el champang, ya sabes cual tienen que ser el deseo para el año 2010, verdad?

                          nur, el 15 ira todo estupendameente, tus niños ya han demostrado ser unos campeones asi que te va a sorprender, nos mantienes informada.

                          Meriyou, seguro que tu eco genial, nos cuentas eh:Venga que me vas pisando los talones, ja,ja,ja

                          yo mañana la trasfer, bbbiiiieeeeeennnn estoy contenta y super positiva, mañana sabre cuantos son.chicas para empezar la betaespera algun consejillo , a pparte de tranquilidad, mucha paciencia, acuarius, habeis hecho muchos dias reposo? o vida normal?

                          Gracias chicas.un besazo.

                          animo a las banderilleras, que eso esta ahi ya.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            HOLA A TODAS

                            ANGELI71 HAY UN HOTEL QUE SE LLAMA EXPO QUE ESTA AL LADO DEL IVI,SI VAS TE HACEN DESCUENTO POR ESTAR EN EL IVI.

                            cuando te hacen la tranfer?mucha suerte.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Gracias por vuestras respuestas, con que me digais nombres de hotel es suficiente, el resto lo busco en internet, solo necesito que esté cerca del IVI.
                              Kitinuchi, la transfer la tengo la semana que viene, aún no sé el día.
                              Gracias.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                angeli dentro del foro ivi valencia , hay unos mensajes de hoteles cerca ivi valencia, y hay otro que eran de apartamento que x lo que decia la compi ( ranita) estan fenomenal mira los mensajes estan en la pagina dos y se titulan asi " hoteles cerca ivi valencia" y " apartamentos en valencia"

                                Comment

                                Working...
                                X