CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    hola milugarperdido que tengas mucha suerte,soy una chica nueva,animo

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Qué historia la de Australia!! Yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr

      Milugarperdido ya verás como los tres que tienes siguen adelante, confía en ellos!!

      Carboni tu punción ya está aqui... aaaaaiiiiisss que nervios eh? tu tranquilita que seguro que todo va de maravilla!

      Nur guapa, sabemos algo???

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Bueno dias guapas, primero milugar enhorabuen ya veras como esos son unos campeonaes.

        carboni cielo que eso ya esta ahi.

        monalisa bienvenida a esta gran familia.

        Bueno, mi eco bien, el peque sigue estable , vamos no tiene daño en su cabeza y mueve sus piernas, vamos que dentro de los grados de espina bifida quistica ( que es la grave) tiene el menos grave, si q nacera con un bulto en la espalda que debemos operar en 24-48 horas del parto, bueno estas hechos unos hombretones pesan 710gr t 670 gr , ah ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me han puesto a dieta horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Nur como me alegro de que todo vaya tan bien. Jolin que grandotes estan ya. Lo de la dieta y encima en navidad es lo peor, pero todo sea por tus chiquitines.

          Carboni guapa que ya lo tienes ahí. Muchisima suerte para mañana.

          CS como te fué?

          Milugarperdido ya verás como llegan al sábado tus campeones, ánimo.

          Besitos a todas

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            GRACIA GONGON, UFFFFFFFFFFFFF CSC MI NIÑA, COMO TE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              hola SUPERMARIA no es mi hiha es un afoto de internet ,mi hija es grande,animos chicas

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Mi gozo en un pozo, joder van a por mi?

                Si siempre he tenido una respuesta más o menos buena porqué ahora no? ya me extrañaba que me hicieran la punción tan rápido, ni uno señorassssssssss, ni uno maduro, ahora mismo estoy que me quiero morir...

                Bueno mañana he de ir a ablar con el médico a ver que me dice.

                Chicas muchas gracias por los ánimos y las velitas que me mandasteis, es que no os lo pude agradecer el lunes porque no tenía el ordenador y ayer tampoco.

                Besos a todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  YA TE LO HE DICHO EN OTRO POST SABES DE CORAZON QUE LO SIENTO , PERO YA TE PEGARE UN ACHUCHON EL SABADO , ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    CSC animo cariño y como se suele decir a la proxima sera la buena

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Muchas gracias chicas!

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        jolin CS valla que mierda pero ahora para arriba y nada a seguir no nos queda otra..
                        Nur me alegro un monton que este todo bien animo guapisima!!

                        Gongon toy ataca o mejor dicho caga tengo mucho miedo a que se me mueran muchos mas que a la anestesia de las narices jolin!!

                        Asi que mañana a las 9.30 ingreso me han dicho que si todo va bien como muy tarde a las 4 ya me puedo ir para casa..........

                        Alguien sabe cuanto tardan en decirte cuantos han fecundado!!

                        Por cierto milagroperdido que vas a hacer te pondras los 3 o te pondras 2 y guardaras un congeladito?

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          CSC ya te he contestado en el otro, animo.

                          Carboni si tienes un monton y encima grandes. Ya verás como no se mueren mujer, alguno se quedará en el camino, pero vas a tener de sobra, ya verás. Mañana piensa en algo bonito y ya está. El número que te extraen te lo dicen mañana. Y pasado mañana te llaman y te dicen cuantos son maduros, los que han fecundado y el dia y la hora de la transfer. Suerte, te pongo ya las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Carboni tu tranquila que noes nada y todo va a salir genial ahi van mis vesitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Milu cariño seguro que estos tres siguen adelante, mucha suerte .

                            CSC y Nur ya os he contestado en el otro post y el sabado os voy a comer a besitos a las dos.

                            Sargantana como lo llevas?????

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Carboni tranqui que ya verás como mañana va todo fenomal!! Mañana te dirán cuántos te han sacado y al día siguiente te llamarán para decirte cuántos han fecundado. Velitas guapa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Milu sabemos algo nuevo de tus campeones??

                              CSC lo siento mucho... mucho ánimo!!

                              Nur cuánto me alegro de que tus dos peques vaya viento en popa!! Seguro que se cuidan el uno al otro. Ahora a comer menos turrón!! jajajajja

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas!!!!!!!!!

                                Por lo que veo nos vemos todas en Australia!!!!

                                nur24 super bonito gracias.Me alegro que tus peques esten bien

                                como dicen mi compi dieta en navidades que mal me bueno a aguantar animo.

                                carboni suerte para tu transfer.

                                Flor78 vamos ir todas seguro a Australia animo.

                                milugarperdido seguro que son unos supercampeones suerte.

                                Monalisa yo tambien piensaba que era tu hija!!!

                                csc lo siento pronto lo conseguiremos animo.

                                Muchas velitas a todasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Un beso

                                Comment

                                Working...
                                X