CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas muchas gracias a todas.

    Sargantana espero que no te hayan salido escamas tanto beber acuarius. Muchas felicidades por lo de tu subri, seguro que te pasa el testigo y te toca la loto el día 22. Espero que ya controles lo de la progesterona porque es algo guarrillo y los dolores de la punción ya no existan. Besos.

    Nur me alegro que vayan bien nuestros sobris. Tu puesto lo ocupo yo en la Fe, eso ya te lo dije que una menos en la lista, jj. Bueno te iré preguntando y muchas gracias por tu ofrecimiento. Mira ahora me toca llamar para pedir hora con el anestesista, ¿qué prueba me tienen que hacer?. La verdad que cambia mucho de un lugar a otro y te vuelven algo loca...supongo que los horarios serán una porquería al ir a consulta, pero hay que aprovechar. Ya me dices lo del anestesista.

    CSC a ti ya te iba a preguntar, pero ya que te ofreces muchas gracias. Seguro que me puedes ayudar. Mira ¿la persona que te envía la carta, el médico que firma es el que te lleva luego en el tratamiento? A lo de la anestesia también me puedes contestar.

    Besitos a todas guapas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      BUENOS DIAS GUAPAS MUCHAS VELITAS PARA CARBONI ANIMO GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

      14655, te cuento, ya has tenido algun control???????, bueno ya sabes que el tercer dia del ciclo tienes que ir, asi q ese dia cuando lleges alli, llega pronto, ( yo iba sobre las 7 o 7.15) y veras que hay gente x alli, tu pide turno para analisis y eco, xq aunq sea el primer dia y tengas que entregar todos los papeles te diran que te hagas la eco y analisis, y asi tienes ya el turno, yo aproveche ese dia para pedir cita con el anestesista, nada simplemente te hace unas preguntas, ah¡¡¡ despues de los analisis que empiezan a las 8, luego empiezan con las ecos, una vez que terminas te puedes ir pero a la 13 tienes que volver xa que te den la pauta a seguir, es un pco deshumanizado todo y mas cuando has estado en el ivi, pero no pienses en eso piensa que son mas oportunidades.Si necesitas algo mas me lo vas preguntando.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        14545IA la verdad es que en eso no te puedo ayudar, en el clínico no se si es que funcionaran de otra forma o es que han ido a por mí, a mi pruebva de la anestesia ninguna, y la carta no la recibí, según ellos la habían mandado y menos mal que me llamaron para confirmar la cita porque si no...

        Espero que todo te vaya super bien.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Carboni: Mucha suerte hoy!! seguro que tienes folis para un equipo de futbol!! Cuando vuelvas ya nos cuentas cuantos han salido.

          Nur: Me alegro de que tus peques sigan igual de bien y por lo de la dieta no te preocupes, es verdad que en Navidades es un poco complicado, pero haz bondad los días que no son fiesta y así te podrás pasar en el resto!! Lo importante es que tus chicos estén bien

          CSC: Lo siento muchísimo... es un palo, pero ánimo y coge fuerzas para la siguiente, que seguro que es la tuya!!

          Milugarperdido: Seguro que son unos campeones!! Confía en ellos!!

          45bis: que nervios No? Estoy impaciente de que nos cuentes cuantos se han quedado con su mami!!

          Meriyou: A ver qeu tal te va la eco del viernes, sabes +/- para cuando la punción?? Pasatelo fenomenal en el bodorrio, a ver si en el microclima que tiene Benidorm, puedes disfrutar de unos rayitos de sol bien calentitos!!

          Ranita y Sargantana: Como va la espera? ya no os queda nada!! Seguro que os toca la mejor loteria, vuestra llegada a Australia!!!

          14655: Mucha suerte en la Fe, seguro que esta es la tuya!!

          Macam: Te ha pasado lo mismo que a mí. En la estimulación que tube en marzo me vitrificaron 2, que ahí los tengo en la saca, a ver si en esta proxima estimulación con la mejora de antrales consigo que vayan todos a la par y pueda llenar la saca lo suficiente para poder llegar a la transfer, porque todavía no he llagado nunca, pues la estimulación que tube a principios de septiembre me la cancelaron, porque al 4º o 5º día ya tenia uno que media 21mm y el resto cada uno a su bola!! Bueno te dejo de rollos que la próxima seguro que es la nuestra!!Que te vaya muy bien el sábado y tal vez salga alguno más...

          Besitos a todas

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            45: que bien... tu descansa ahora que luego no vas a tener ni un minuto!! jeje ... Cuando vuelvas de la eco nos cuentas!

            Si, boda incluida... es una amiga que vive tambien en Munich y aprovechando las Navidades venimos todos a la boda!

            li: esta vez no tengo puncion. Voy con ciclo natural a por mis vitris. Asi que "solo" tengo analisis de sangre, ecos y luego creo que una de ovitrelle (esto aun no lo se) y ya paso directamente al transfer... Hoy ha salido mas bueno, menos mal, a ver si sigue asi y por lo menos no nos congelamos!

            Bueno esta tarde 3a eco, ya os cuento...

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              hola chicas14655, gracias por preocuparte, estoy mejor y optimista casi todo el tiempo, se van a quedar conmigo.mi sobri esta precioso aunque hace dos dias que no lo vea, mi otra sobri, su hermana esta con un virus estomacal y he pensado que mejor no acercarme por alli, me da cosa cogerlo, esperare un poco aunque me muero de ganas de cogerlo en bracitos.Hoy al ponerme la progesterona, me he notado como mas inflamado por ahi, no se si sera normal, co mo cada una somos un mundo igual ya estan haciendose una buena cunita.un besazo y te deseo muchisima suerte.

              carboni mucha suerte en tu punción ya nos cuentas, ya veras como no ha sido para tanto.¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              meriyou, disfruta en la boda, y ya nos dices que tal va tu eco, seguro que genial y ya te queda menos para estar de betaespera.

              animo y besitos atodas y buen viaje a australia. como me quede prometo ir alli de viaje, ja,ja,aja

              con mis hijos

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Meriyou me he confundido de palabra, queria decir transfer!! jejeje Con todo el bocavulario nuevo se me cruzan los cables!!

                Ya nos cuentas mañana

                li2009-12-17 1521

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  gracias a todas!!!

                  a ido bien y mal .......................

                  bien porque me han sacado 10 y mal porque tenia la progesterona por las nubes y no habra transferencia mañana vuelvo a empezar con la neogynona y el dia 3 4 de enero eco de control.

                  Asi que estoy algo disgustadilla!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola Carboni,

                    10 está muy bien!! y no te digustes, piensa que así llegarás con el cuerpo más descansado de tanta medicación y estarás al 100% para que tus peques se queden contigo.

                    Un besito y mucho ánimo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Carboni guapa ahora lo que tienes que hacer es mucho reposo hoy. Nunca sabemos por que pasan las cosas, piensa que quizá sea mejor ponerlos el mes que viene. Mirame a mi, me los pusieron en el mismo mes y tuve un bioquimico, seguramente porque mi endo no estaba en condiciones con tanta medicación. Eso sí que hoy te has llevado un chasco, pero ya verás como mañana lo verás todo de otro color.

                      Ah y 10 está pero que muy bien. Ya verás como de ahí salen un montón.

                      Un beso enorme.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Carboni, cielo piensa que tienes un monton y que el mes que viene con todo en condiciones a por el positivo, animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Carboni mucho animo que ya veras en el año proximo empezaremos con mejor pie, suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Nur me alegro que tus peques esten bien cuando es la proxima exo? , ahora a distraerte un poco con la navidad y el año nuevo y a tomar un poco de fuerzas.

                          CSC aunque ahora lo veas un poco negro mucho animo y el año proximo sera el nuestro para todas y todos que no nos acordamos nunca de nuestros hombres que tambien lo pasan muy mal.

                          Ya nos contaras 45 la eco de hoy estamos todas nerviosisimas a ver cuantos latidos hay muchas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Nuestras betaesperas, ya queda poquito, yo lo peor que llevaba era los fines de semana, pero en cuanto llegue el lunes lo teneis enseguida, ya queda poco.

                          Meriyou pasatelo muy bien en la boda

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola CARBONI mucho animo y a descansar.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Carboni cielo 10 esta genial y piensa que son unas vacaciones por navidad para que tu cuerpo se recupere y enero esta ahi mismo para darte tu positivo, animate guapa.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                muchas gracias chicas ahora ya lo empiezo a ver de otro color por lo menos podre disfrutar un poquito de las navidades

                                Gracias a todas y ahora a poner velitas para que no se me mueran muchos!!!!

                                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X