CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Seguro que salen bien, Macam. A mí también me los hizo. ¿No tendrás que ir el viernes a visitar a nuestro Dr.?

    Besos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola 14655... ke tal? tu has llamado a la fe para confirnar que estas en la lista? yo estoy pensando en llamar te lo digo porque nos toca por igual para enero me dijeron ami, aunque no me van hacer falta, yo tiene que ser donacion pero quiero coger la medicacion para hacer nuevo tto en ivi y me ahorro ese dineral, de todas formas todavia tengo que hablar con la dra. para ver que hacemos uffff que ganas tengo.

      Por cierto, estamos organizando una comida para navidad, no te animas?? venga chicas cuanto mas seamos mejorrrr, buenas noches me voy a dormir que mañana a las cinco......

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Macam suerte con esos analisi, para que se hacen?? de que se trata?

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola mis chicas valencianas,

          He consultado con mi esposo y decidimos que vamos a posponer la transferencia del embrion congelado hasta en enero de 2010.

          Hasta entonces le informará acerca de mi evolución. Es posible que mi menstruación se iniciará en enero de alrededor de 25-30. Depende del día que la menstruación se inicia ahora.

          Voy a pensar cuidadosamente cada día a nuestro pequeño embrion congelado!

          Cuando vuelva a Valencia para ET, me gustaría mucho a reunirse con vosotros!

          Muchas gracias por toda la ayuda que me dieron y que vamos a hablar pronto.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            45 gracias or la informacion.

            kmel, enero esta a la vuelta de la esquina,mientras tanto disfruta de estos meses de relax,q no lo merecemos.

            sve bienvenida, aqui nos tienes para lo que quieras.

            Al resto un beso.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Eso animaros a la comida de navidad,,,,, que vamos a montar una buena
              Buendia si te digo la verdad no se muy bien de que son los analissss, pero por lo que he leido aqui tienen que var con los cariotipos, pero bueno prefiero no saber mucho para comerme menos la olla
              Hasta mañana chicas, un dia menos para conseguir nuestro ansiado sueño

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola a todas.

                Asiulairam y kmel me alegro que esteis mucho mas animadas y con ganas de ir a la carga de nuevo.

                Esv bienvenida.

                Mepa no te preocupes por el manchado a muchas chicas les pasa y al final es embarazo.

                45 mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ velitas para tu resultado.

                Ranita ¿como llevas tu reposo?

                HD dejaste ya de manchar? Espero que si. ¿sigues de reposo?

                Como van esas barriguitas ?

                Macam cariño como andas tu?

                Esta mañana he estado en mi eco y mañana empiezo con la estimulación, bien! La verdad es que si no fuera tan preguntona estaría muy feliz, pero me pierde la curiosidad, que le vamos a hacer ese defecto tengo.

                La ginecologa que me ha visto hoy me ha dicho que los ovarios estaban parados y que ya estaba preparada para comenzar la estimulación, que cree que saldran sobre unos 7 (como lo puede saber si todavia no he empezado? Misterios de la vida) En fin que hasta ahí muy bien. Y claro ya he empezado yo a preguntar y a preguntar. Que si tengo posibilidades si hago mas foliculos que la otra vez, que si de 4 fecundaron 3 y me pusieron 2 pues ahora si hago mas tengo mas posibilidades, en fin y un largo etc...

                Respuesta: Toda mujer nace con todos los ovulos que va a tener y si los tuyos son regulares no se pueden mejorar y te baja el porcentaje de embarazo. Madre mía y eso que es mi marido el que tiene los bichos hechos trizas, yo en principio estoy bien. Total que me he venido al trabajo llorando desde Almería (hora y cuarto de coche).

                Pero bueno mañana será otro día y empiezo mi estimulación y esta será la buena. Abajo las estadisticas.

                Besos a todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Se me olvidaba muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡para Falcant que me parece que mañana tiene punción su donante.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    kml darse un respiro no esta nada mal y asi vuelves con las pilas a tope para conseguir tu merecido ++++++++++++++++++++++++

                    nur me han dicho q mañana me dirian la hora de la transf y la evolucion de los embriones y yo he dado por hecho q me dirian los resultados de dgp, pero al decime tu q te lo dijeron el mismo dia de la transf ya no se q pasara y con tantos tto no me acordaba q a ti te hicieron dgp??????

                    chica ya me encuentro mejor y deseando q llegue el viernes pero pasando por alto mañana...por si ahi malos resultados ...

                    buenas noches a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hola chicas nos escribo mucho me os leeo siempre.Yo hasta Diciembre no empezare con los tratamiento.

                      Aisiulairam y Kmel mucho animo.

                      Bienvenida a las nuevas chicas.

                      Chicas beta espera reposo reposo y reposo animo pasiencia y tranquilidad.

                      Suerte a para los futuro transfer.

                      Un beso a todas y muchas velitas para vosotras animoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      iiiiiiiiiiiii

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        HD, sí, claro que me hace falta, me viene fenomenal, ya me queda poco, ¿cómo podemos quedar?, ¿tienes que ir al ivi pronto?

                        Maybata, ¿lo tuyo también es Menopur o es el Ovitrelle?

                        Os pongo mi dirección de correo: aes@hotmail.es

                        Muchas gracias.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          buenos dias chicas, me gusta ver que estais animadas a empezar el año llenando del post de positivos.

                          45 cuando te llamen nos dices eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno te cuento a mi la dgp me la hicieron en el cuarto tratamiento, los ultimos ya no hice dgp xq fui con esperma donado pero recuerdo que el dia de la transfer fue el que me dijeron el resultado de laboratorio.

                          maybata, a mi tambien me relaja un monton hacer pto de cruz, pero bueno ultimamente lo llevo un pco retrasado.

                          un beso a todas voy a currar un pco y luego os sigo viendo

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            hola chicas buneo estoy de reposo abasoluto ayer por la noche ORRORRRRR fui hacer un pipi y marcado bastante pero era rojo rojo EL SUSTO IMPRESIONANTE llame al ivi y que no me preocupara que como mañana tenia eco que me mirarian y que no le diera importancia si no era como sangrado de regla . Yo las entiendo que tienen un monton de experiencia y mas o menos saben por donde van los tiros pero yo no me quedaba tranquila y me fui a hacerme una eco Mis dos peques estan bien cuando les escuhe el corazon respire pero tengo un pequeño hematoma que me hace sangrar pero que no le de mucha importancia pq es pequeño y en embarazos de invitro y encima de dos es muy normal. Pero que hasta que no dejara de sangrar reposo absoluto.Osea que aqui estoy en casita aburridita .

                            andreita de donde eres? para cuando te hace falta?

                            gongon estate super animanda si no tienes ningun problema ,no vas a tener ningun problemas con tus folis tranqula y a por todas

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              14655 me alegro un monton ya lo tienes ahí, a coger fuerzas y a empezar con las pilas cargadas MUCHA SUERTE

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                ACTUALIZO

                                En Tratamiento:

                                - Andreita: Dr. Bosch. Empiezo con las banderillas. Próxima visita 23 de octubre.

                                - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                                Comment

                                Working...
                                X