CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

CHICAS IVI VALENCIA

Hola HD... en el Transfer de Septiembre me pusieron 2 blastos frescos de 5 dias ... pero no pudo ser... el medico me comento que a veces ha resuelto problemillas incluso con los congelados... ya que el endometrio se prepara de forma "mas o menos natural"... sin tanta medicacion...

Tus blastos eran congelados o frescos? han implantado los 2? perdona pero es que aun me hago un poco lio... somos tantas!!

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

MARIYOU NO PIDAS PERDON ES NORMAL SOMOS UN MONTONNNNNNNNNNNNNN ES NORMAL. A MI CON FRESCOS Y EN EL MISMO MES CON TODO EL MOGOLLON DE MEDICACION Y PUNCION etc,,,,, LO INTENTARON DOS VECES Y NO ME FUNCIONO. ME FUNCIONO: DESCANSE 1 MES Y AL SIGUIENTE CON MES NATURAL ME PUSIERON A MIS DOS BLASTOS CONGELADOS DE 6 DIAS Y FUNCIONO .

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

que ilusion me acabas de dar ... a ver si tambien esta es la mia... segun lo que me comento el dr. yo tambien ire con ciclo natural... creo que solo me tendre que poner el ovitrelle... pero bueno eso ya me lo contaran mas adelante, cuando se vaya acercando la fecha

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

CLARO QUE SI MERIYOU MUCHO ANIMO YO AL FINAL NO ME TUVE NI QUE PINCHAR NADA PQ SE SUPONES QUE LO UNICO QUE TE PONES ES UN PINCHAZO PARA ROMPER EL OVULO QUE TU ESTAS GENERANDO EN ESE CICLO PERO EL MIO ROMPIO SOLO. PERO NADA SUPER BIEN YA VERAS SIN TANTO PICHAZO NI PUNCION NI NADA DE NADA ESTAS MUCHO MAS RELAJADA Y TRANQUILA.

BESETES

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ENHORABUENA, MEPA! Qué ilusión y ánimo me da ver tu positivo. ¿Qué te han dicho del marcado? ¿Sigues manchando o ya ha parado? En ti tenemos un ejemplo de que manchar antes de la beta también puede ser positivo. Cuídate mucho.

Quiero mandarle también un fuerte abrazo a Ampa y darle mucho ánimo. Arriba que hay que seguir luchando y ya sabes que aquí el que la sigue la consigue. Estamos todas contigo!

A nuestras betaesperantes ¡Mucho ánimo que ya veréis como pronto nos colgáis el positivo vosotras también!

14655: Mucha suerte para el viernes. Seguro que es un retoque mínimo el que te tienen que hacer y vas a poder continuar con el tto. ahora. De todos modos, lo importante es que la cunita quede perfecta. ¡Ya verás como sale todo bien!

Bienvenidas a las nuevas que veo que en estos días se han unido muchas.

Yo hoy me he hecho una eco para ver que estaban los ovarios en reposo y me ha pinchado la enfermera la inyección del decapeptyl 3,75. Mi protocolo para ciclo sustituido sigue adelante.

Un abrazote para todas.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

ASILARUM, eah solo es un 50% es que no es nada, la verad pero bueno no deseperemos, a mi me ha dado la regla asi que tb a limpiarme de hormonas para la próxima

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Perdonar que no os nombre a todas pero como esta familia cada vez crece mas me hago un poco de lio.

Asiulairam pues a descansar un poquito y que el cuerpo se recupere bien para enero.

Sagi ya nos cuentas bien de los analisis.

Meriyou bienvenida al foro, confia en los congeladitos,a mi tambien me pusieron un blasto de 6 dias y a sido bingo. Mucha suerte

Ampa guapa a seguir para delante

Falcant, mañana transfer???????

besitosssssssssss

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

maybata .... tu blasto tambien era congelado? o era fresco? de cuanto estas?

besos

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Pues lo q os comentaba antes, en dos horas tenía el resultado del estradiol, tenía que estar en más de 200 y el resultado era .... 291. A pesar de q está alto, me han dicho q siga hasta el miércoles con equin como me habían pautado en septiembre, y el jueves empiezo de nuevo con microdiol hasta el 11 de noviembre que tengo análisis de fsh y eco.

Ranita, eres la próxima. Ojala t conozca el viernes y pueda felicitarte.

Bsss,

ACTUALIZO

En Tratamiento:

- Andreita: Dr. Bosch. Banderillas. Próxima visita 27 de octubre.

- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Que bien Sagi ya estás ahí como aquel que dice. Esto va muy bien.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Buenos días chicas,

Ayer tuve visita en el IVI y fue como un jarro de agua fria. Yo pensaba que seguiamos con la FIV, pero me dijo que me tienen que hacer una Histeroscopia porque parece que tengo unos tabiques en el utero, y si es así habrá que recortarlos. Así que a esperar que vuelva la warry y me lo harán.

El Dr. me dijo que es una cosa sencilla, pero es que a mi no me han operado nunca de nada, no se estoy un poco cagada.

Besis a todas

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

AMPA , cielo no te preocupes x la operacion , donde te la hacen?????, bueno que hagan lo que tenga que hacer xa conseguir nuestro sueño, tu de todas formas espero que estes muy pero que muy optimista eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sagi, en nada estas en la beta espera y dentro de nada colgando el +++++++++++++++

meriyou bienvenida a esta gran falmily que cada vez somos mas....................... animo con tus conges

bueno como estan mis chicas del reposo maybata ( como va esas labores, uff hoy si me acuerdo te enseño las mias) hd??????????????????????

csc has hablado con el clinico , jo no paro de acordarme .

josela cuando empiezas en el insti???????????????????????

bueno chicas el resto que tal estais ????????????????????????

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

AMPA NO TE PREOCUPES HOY EN DIA EL TEMA DE LAS INTERVENCIONES QUIRURGICAS SON UNA PASADA Y LAS RECUPERACIONES TAMBIEN YA VERAS. ¿ PORQUE TE LO HAN VISTO AHORA? EN LOS DOS ANTERIORES TRATAMIENTOS NO LO TENIAS?

PIENSA QUE ES PARA MEJORARLO TODO, Y UNA VEZ PASES POR LA INTERVENCION Y EMPIECES CON LA SIGUIENTE YA VERAS COMO ES LA TUYA SEGURO QUE TE QUEDAS CHIQUI YA VERAS. MUCHOS BESOS

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Nur, me la hacen en el IVI. Optimista estaba, y los negativos los había llevado muy bien, pero esto me ha sentado peor que los dos negativos juntos, creo que me está volviendo la ansiedad, si en unos días no se pasa volveré al loquero .

HD, si que lo tenía antes, yo tampoco entiendo porque no me lo plantearon desde el principio, pero bueno, mas vale tarde que nunca.

Comment

CHICAS IVI VALENCIA

Esta tarde tengo visita en el IVI, luego os cuento, no sé si ya estarán maduros o seguiré con las banderillas.

BESITOS Y SUERTE A TODAS.

Comment

Working...
                                X