CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Meriyou el mio tambien era congelado, estoy de 6 semanas y 5 dias.

    Ampa cariño tranquila que veras como todo sale bien pero tienes que estar muy animada y si necesitas un poco de ayuda para esa ansiedad pues enseguida que lo primero es que tu estes nien, animo guapa.

    Nur aqui sigo este cuadro va a la carrera, y si me encantaria que me enseñara tus cositas.

    Andreita muchos folissssssssssss

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      ANDREITA MUCHA SUERTE YA VERAS COMO VA TODO ESTUPENDO CUENTANOS EN CUANTO VUELVAS.

      NUR MAYBATA ESTAIS HACIENDO COSITAS PARA LA HABITACION DE LOS PEQUES?

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        HD, a mi me relaja mucho el punto de cruz, y tenia un monton de cosas hechas que voy regalando y guardando pero ahora no tengo de nada dos, ahora estoy haciendo un medidor xa la habitacion.

        maybata cuando vya a casa te las envio

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hd yo estoy haciendo un cuadro ya que me perece un poco pronto hacer cositas para el peque por si pasa algo, me esperare un poco mas.

          Nur estupendo, y para dos tienes mucha faena, jijijiji

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            HOLA GUAPETONAS

            COMO ESTAIS TODAS,PORQUE YA SOMOS MUCHISIMAS,(como para acordarme de todas) MADRE MIA.BUENO LO 1 DAR LA BIENBENIDA A LAS QUE SE HAN INCORPORADO A ESTE POST,MUCHA SUERTE A TODAS.

            A VER ESAS BORDADORAS ASI ME GUSTA ENTRETENIAS JAJAJA

            ANDREITA MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

            RANITA COMO VA ESA BETAESPERA?

            AMPARO1 CUANDO LA TRANSFE?

            YO HASTA AHORA NADA QUE CONTAR INTENTANDO CON EL DIVER,JEJJEJEJEEJ

            BUENO BESOS A TODAS.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              AMPA a mi me hicieron una histeroscopia en mayo para quitarme unos polipos en el utero en ivi,esate tranquila,no te enteras de nada a mi me pusieron sedacion,te duermes y cuando te despiertas es como si hubieses dormido un monton.ya veras cuando te quiten eso te quedas,mucha suerte y de ansiedad nada VENGA ESE ANIMO BIEN ARRIBAAAAAA.

              BESOS.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas!!!!!! como estais?

                Primero felicitar, aunque sea con retraso a Mepa, ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!!!!, MUCHAS FELICIDADES Y A DISFRUTARLO.

                Meriyou, bienvenida ¿tocaya?, ojala tengas mucha suerte, yo tb. estoy embarazada de un congeladito pero de 3 dias.

                Abril76, bien, me alegro de que el tto. vaya estupendamente y para adelante.

                Ampa76, tranqui, poquito a poco, es un pasito más para mejorar tu situación, lo tienes que ver por la parte positiva.

                CSC, por favor, como has quedado con el clinico? meteles caña, yaaaaaa.

                Andreita, a por esos folisssss, suerte.

                WINI? DONDE ESTÁS? un besito.

                Pegy, ale ale que contentos con el metodo diver,jajaa.

                Nur, ya he empezado, no ves que ya no me puedo conectar tanto como antes? Ayer estuve en la playita,jejejee, que bien se estaba.

                Ranita, llama para ver si es normal,no? y te quedas tranquila, sUERTE QUE YA TE QUEDA POQUITO.

                HD, Maybata, como lo llevais? yo tb. soy del club del hematoma,jjaajaa, espero que el viernes haya desaparecido ya.

                Joly, Evoke, Mepa, cuidaros.

                Sagi, luisa,(jo es que es dificil de poner del reves), bueno todas en general, un besito a todas.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola!!!!!!!!He venido de mi primera eco de control y tengo 8 en el derecho y 5 en el izquierdo, creo que no está mal, pero lo mejor de todo es que están más o menos igualaditos que era lo que yo quería. El viernes vuelvo a ver que tal. El estradiol de niveles bien, 2 pinchazos para encontrar vena.............. TENGO LA NEGRA CON LAS AGUJAS. Ahora estoy marcada en los 2 brazos.

                  Ampa cariño sobre todo tranquila. Yo no he pasado por ninguna operación, solo la punción y me levanté como si me hubiera ido de juerga 3 dias seguidos (de un contento). Lo que te tienes que cuidar sobre todo es la Ansiedad yo no quiero ni pensar que me vuelva a mi que la tuve año y medio. Así que a estar tranquilitas vale guapa.

                  Besitos a todas las demás.

                  Os cuento esta noche más.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola a todas, no se si os acordareis de mi, por el tiempo que hace que no entro, pero he estado un poco ploff, esperando un dia y otro a que me llamaran cuando tuvieran a mi donante. Ya llevaba 32 dias esperando.

                    Ayer tuve cita con la dra. y me dijo que mañana miércoles es la punción y que lo mas probable es que el lunes que viene sería la transfe (si todo sale bien, espero), pues los quiere llevar a blastos.

                    Mañana me llamarán para ver como ha ido.

                    Mepa, felicidades por tu positivo, me alegro muchísimo.

                    CSC ya nos cuentas como va lo del clínico.

                    Gongon eso pinta muy bien, esta tiene que ser la tuya.

                    Muchos besos para todas,

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      CANET ENHORABUENA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VENGA QUE YA TIENES AHI LA PUNCION VENGA VAMOS A PONER UNAS VELITAS PARA QUE SALGA TODO BIEN Y TE DE MUCHOS MUCHOS OVULITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                      JOSELA ENTONCES CONTENTA EN EL INSTI.

                      MAYBATA TE LO MANDARE MAÑANA HOY NO HE COMIDO EN CASA

                      RANITA ,45 COMO LLEVAIS LA BETAAAAAAAAAAA ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        gongon eso es estupendo me alegro de leerte asi de animada. En cunanto a los pinchazos julines te han pinchado en el ivi?

                        canet me alegro de verte, no me extraña 32 dias esperando son muchos dias y al final te desesperas pero YA LO TIENES AHI A VER QUE TE DICEN MAÑANA TENOS INFORMADAS

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Canet, claro que nos acordamos de ti, yo especialmente te sigo porque me siento identificada contigo, tienes la misma dra. que yo y vas a ovodon, te sigo porque lo proximo que haga yo sera lo mismo un beso wapa y cuentanos SUERTE

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Gongon esta muy bien, es muy buena cantidad, esta va a ser la tuya.

                            Canet ya lo tienes mas cerca, muchas velitas para tu donante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Josela contenta con el insti??? yo aqui sigo deseando que llegue mañana para la eco, ahora tambien compagino con leer el libro d crepusculo que la pelicula me encanto.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Maybata, asi que tu tambien conge ...

                              Josela, si somos tocayas, y tu tambien conge ... que tal el insti?

                              HD, tambien conges ...

                              pero cuantos conges! ;-)

                              Nur, tu que tal la piscina? ya notas a los peques moverse o es demasiado pronto?

                              Canet muchas velitas para tu donante !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Ranita ya tienes ahi la beta ... que tal estas? supongo que bastante nerviosa, no? muchisima suerte!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Maybata, manyana tienes tu segunda eco, no? sabes ya que podras ver manyana?

                                HD, tu cuando tienes eco? ya has tenido alguna?

                                Comment

                                Working...
                                X