CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola Canet, siento lo de tu abuelita.

    Pues a la donate le sacaron 8, de los cuales fecundaron 7, dos me pusieron (los mejores) uno me lo congelaron y me kedan cuatro en observacion, ke me dijeron ke me llamarian para ver como han evolucionado, de momento todavia no me han llamado, sobre la donante no te preocupes es rapido ami fue menos de dos semanas (lo ke pasa ke yo estava impaciente)..y veras ke bien son jovenes la mia tienes 23añitos(ke maja)VENGA MUY PRONTO EN LA BETAESPERA, UN BESO.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      HD mañana tu, como te sientes?

      Sabemos al de JOLY???estoy impaciente.

      SUERTE Y MUCHOS ANIMOS.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Chicas! Me acaban de llamar del IVI y me han dicho que de los 14 ovocitos que me sacaron ayer. 10 eran maduros y que, de esos 10, han fecundado 7. Tengo que llamar el sábado día 3 para ver cómo se han ido dividiendo y evolucionando y cuántos finalmente vitrifican para su transferencia en ciclo substituido en noviembre.

        Estoy muy contenta porque en mi primera ICSI en La Rioja sólo conseguí 5 ovocitos maduros de los cuales sólo fecundaron 4 y, en mi segunda ICSI también en La Rioja, sólo 7 maduros y fecundaron 4.

        A ver qué tal evolucionan de aquí al sábado.

        Gracias por vuestro apoyo.

        A ver si tenemos noticias frescas ya de JOLY.

        Besotes a todas.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Hola abril76 eso esta muy bien y con buena pinta, me alegro ke estes contenta.

          Joly esta en betaespera de octubre y e visto ke a sido.....POSITIVO++++++++++++++++(KE BIEN EMPEZAMOS OCTUBRE)

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.

            Buendia, seguro que no vas a necesitar los conges, porque Octubre va a ser un gran mes y esos dos preciosos embrioncitos van a ser tus bebitos. De momento estoy tranquila, pero cuando empiecen a pasar los dias y no me llamen me pondré atacá.

            Abril, lo ves ha sido maravilloso, que bien, esto tiene que tener un final feliz. Me alegro mucho.

            Joly, que alegria, has inhaugurado el mes y esto nos va a traer mucha suerte a todas. FELICIDADES FUTUROS PAPIS.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola buendia creo que nos hemos cruzado esta mañana y no has leido el texto que e enviado. Estoy con dolor de regla desde el Domingo pero anoche me dio un dolor tremendo de ovario que me asusto bastante, ya que soy propensa a tener quistes y el dolor era parecido a cuando lo tenia y porque solo tengo un ovario y es este y me lo tengo que cuidar como si fuera ORO . Creo que ahora mismo estoy mas asustada por si me pasa algo en el ovario que por la beta de mañana. NO SE ESTOY HECHA UN LIO chiqui. Ya leo que tu vas bien, y me alegro un monton. Te vas hacer porfin el pipitest tu antes?

              Abril 76 7 estan super bien. Si finalmente fecundaran los 7 la Dra. no te haria la transferencia? quiere + de 7.

              Joly me alegro por ti un monton. Haber si seguimos todas con la misma suerte .

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Gracias HD, estoy muy bien ya que acabo de llegar de darme un masaje antiestres y relajación que me ha regalado mi maridin (es un cielo) y yo cero que tendríamos que ir todos los días, te dejan como nueva, jejejeje.
                Abril76 eso esta muy bien y veras como siguen adelante

                Canet siento mucho lo de tu abuelita,animo

                HD te envio mucha fuerza y energia para mañana, besitos guapa

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  JOLYYYYYYYYYYYYYYYY: Enhorabuena por tu positivo, guapa! Parece que este mes lo empezamos con muy buen pie. Qué emoción! Disfrútalo y, cuando puedas, entras a contarnos.

                  HD: Espero que vayas mejor con ese dolor y que no sea mas que síntoma de embarazo. Muchísima Suerte mañana con la beta!

                  En cuanto a lo de que me preguntas, la Dra. Crespo me ha dicho que me lo quiere hacer en ciclo substituido y que ahora no me va a poner nada. Yo pensaba que igual, si había algún embrión que no merezca la pena vitrificar pero que sea buenillo, que me lo pondrían ahora pero me dijo que no. También me han dicho que no es necesario acumular. No sé, habrá que atneder a sus órdenes que para eso es la entendida.

                  Besos a todas.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    JOLY, ENHORABUENA , imagino que en este momento estaras en una Nube y super contenta.

                    Besos

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Ya veo que habeis visto el post de las betaesperantes de octubre, verdad que me perdonais, por no deciros nada. Es que estaba tan nerviosa que solo he sido capaz de ponerlo alli. ¿Me actualizo ya y paso de nivel? Es que todavia no me lo creo. Uff, creo que esto va a ser lo mas bonito que me pase en la vida. ¡Yuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Besitos a todas y gracias por estar ahí.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        maybataaaaaaaaaaaaaaaaaa que guayyyyyyyyyyyyyyy un masaje A mi me gustaria un monton que me dieran alguno nunca he ido. Gracias por tus fuerzas.

                        Abril lo atener sus ordenes por supuesto, esque no te habia entendido antes bien. Tu tranquila y ten paciencia la verdad es que yo he notado mucha diferencia de transfer en cilo hormonado a transfer en ciclo natural. He estado mucho mas tranquila ahora con el ciclo natural. El cuerpo esta mas tranquilo .

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          FELICIDADES JOLYYY ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          ABRIL YA VERAS COMO TODO VA ESTUPENDAMETNE MUCHA SUERTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                          HD VENGA NO TE DESANIMES QUE AQUI ESTAMOS TODAS HACIENDO FUERZA .......................

                          BUENO YO AHORA EN MEDIA HORITA ME VOY PARA EL GINE UFFF ESPERO VER BIEN A MIS CHIQUISSSSSSSSSSSSS

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            HD, guapa no te preocupes, que seguro que todo sale bien, y como todas yo tambien voy a hacer mucha fuerza para que mañana tengas suerte. Y sea un super positivo. Ya veras como tu puedes. Muchos besos.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola Hd no te preocupes, como dice nur todas hacemos fuerza desde aqui, y por supuesto ke me quiero hacer antes un pipites jajajjaja me lo hare viernes dia 9 o sabado 10 ya veremos.

                              Pero sin que se entere mi maridin jajaja a no ser que salga positivo.....nose si podre aguantar.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Jolyyyyyy, enhorabuenaaaaa!!!!!!!!!, que alegriaa que siga la fiestaaaaaa.

                                Comment

                                Working...
                                X