CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    [IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/emoticonos/bon%20dia.bmp[/IMG]COMO ESTAIS?

    14655, MUCHAS GRACIAS, espero que te recuperes pronto y puedas ir al ataque cuanto antes.

    Canet, siento lo de tu abuela, un besito.

    45bis,que poquito te queda, que vaya todo bien.

    Nur, que tal la eco?

    HD, esperamos tu positivoooooo.

    Besitos

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hOLA BUENOS DIAS , REINAS, BUENO MI ECO GENIAL , HABIA UNO QUE SE MOVIA UN MONTO EL OTRO MAS TRANQUILITO, BUENO SEGUIMOS IGUAL SIN SABER EL SEXO AUNQ PARECE QUE UNO SERA CHICO PERO TODAVIA NO ESTA CLARO, VAMOS QUE ESTAMOS IGUAL, AL FINAL LA HABITACION LA VOY A EMPAPELAR EN TONOS BEIG Y SOLUCIONADO...............

      BUENO EVOKE ANIMO GUAPA QUE COMO BIEN TE HAN DICHO DISFRUTA , Y ESE UNO ES UN CAMPEON, SUERTE................

      14655 QUE TAL TODO TE HAN OPERADO YA ????????????

      HD , BUENDIA COMO LO LLEVAIS ?????????????

      YOLANDA , JOSELA COMO VA EL EMBARAZO ( QUE CHULO EH¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

      45BIS, CSC POR DONDE ANDAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Me alegro, Nur, de que todo esté genial, los nanos se hacen de rogar, eh? pues muy bien en beig y arreglado.

        Bueno, no es que esté disfrutando mucho, hasta que no vaya a la eco...., jooo, tenemos tanto miedo a que las cosas no esten bien.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Nur que bien, en tonos beiges mu bien pq si es un chico y una chica, pues eso me parece genial, felicidades

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOLY, ME ALEGRO UN MONTÓN, TE LO MERECES.

            JOSELA, LO QUE PASÓ EN LA ECO ES QUE ME VIERON UN QUISTE, ME HA DICHO EL DR. QUE ACABE LAS 21 PASTILLAS DE NEOGYNONA Y CUANDO ME VENGA LA REGLA QUE VAYA PARA VER SI SE HA REDUCIDO. MIDE 16 Y PARA EMPEZAR TIENE QUE ESTAR POR LO MENOS EN 10.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              animo andrea , guapa ya veras como va todo bien .

              macam ya tienes sitio para la cenita?????????????

              josela ya veras como esta todo bien, ufffffffffffffff a ver si vienen dos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Buenos dias chicas, gracias por vuestros animos.

                45bis ya lo tienes ahí, seras betaesperante de octubre o de noviembre, besitos.

                HD muchísima suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Nur que bien, me alegro que todo vaya perfecto. Para cuando la proxima eco?

                Andreita seguro que todo ira bien y pronto a la carga.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola chicas
                  Me acaban de llamar del IVI y me han dicho que de los dos que tenia conges uno a descongelado bien pero que el otro se ha quedado un poco parado y que esperan hasta le hora de la transfer (que me la han dado a las 16:00) para ver si evoluciona bien y si es asi tambien me lo pondran, pero de momento solo cuento con uno, no se ya veremos.

                  un besito

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Maybata mucha suerteeeeeeeeeeee, animo que va a ser tu campeonnnnnnnnnnnnn
                    Animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooo

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      SUERTE MAYBATA ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        HD, mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Maybat muchos animos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        Besos a todas

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          HD cuando vuelva espero ver tu positivooooooooooooo

                          besitos

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            HD QUE GANAS DE QUE NOS PONGAS TU POSITIVO ++++++++++++++++++++++++++++++++++

                            ACTUALIZO



                            En Tratamiento:

                            - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              CHICASSSSSSSSSSSSSSS POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                              NO ME LO PUEDO CREER UNA LUCHA DE 4 AÑOS Y MEDIO Y POR FIN SI TODO VA BIEN VENCIDA. ESTOY COMO EN UN SUEÑO. MUCHOS BESOS A TODAS Y PORFAVOR SI YO LO HE CONSEGUIDO VOSOTRAS TAMBIEN LO VAIS A CONSEGUIR.

                              LUEGO OS LEERE QUE VOY A COMER .

                              MUCHOS BESOS

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Nur, yo la habitación del nene la tengo en beige, en una pared un mural de un oso (en blanco y beige) y el resto en blanco con bodoquitos en beige, y la verdad es que da un ambiente muy relajado y amoroso.

                                Los papeles pintados son de Galiana en la calle Sorni

                                Comment

                                Working...
                                X