CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Ampa la verdad es que es un rollo cuando tienes esos desarreglos. No te agovies, anda que te lo dice una que ................. Que es lo que te han dicho en el IVI? que es normal? Yo he pensado que Josela se hizo el pipitest 3 dias antes que si el Miercoles me lo hago por aunque ya se lo que me va a dar un negativo como una casa pero así ya lo se y me puedo ir haciendo a la idea, ya veremos lo que hago.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Solo me han dicho que siga con la medicación hasta el viernes, y si veo que baja del todo que vuelva a llamar.

      No te lo hagas, tú aun tienes esperanzas.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        primero que todo dar la bienvenida a Aurelie y que estamos aqui para lo que necesites.
        Ampa y HD no os desesperéis, no lo deis por perdido antes de tiempo y esperar al resultado que siempre hay sorpresas.

        animo guapas

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gracias maybata.

          Ampa estamos muy nerviosas, pero esque ESTO ES DESESPERANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y más cuando tienes sintomas. Chiqueta aguantaremos lo que nos venga yo por 3º vez. besetes.

          Las que estais con tratamiento contarnos como vais.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Muchas gracias chicas, ayer me hice un test y salio negativo por lo que ya iba con pokas esperanzas, pero alguna tenia, ahora estoy esperando a que me llame el doctor para ver cual es el siguiente paso, aun me queda uno congelado.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              MACAM, LO SIENTO DE VERAS, IMAGINO QUE NO HAY CONSUELO, DESPUES DE TODO EL CAMINO PASADO, SOLO PUEDO DECIRTE QUE LLORES, QUE SAQUES TODA LA RABIA QUE TENGAS, Y PIENSES EN TI. YA VERAS COMO LO CONSEGUIS.

              COMPARTELO CON TU PAREJA, E INTENTA IR ALGUN SITIO QUE OS GUSTE A LOS DOS, DEJATE MIMAR!!

              JOSELA, NOS VAS A TENER EN ASCUAS HASTA MAÑANA!! PERO SEGURO QUE CELEBRAMOS UN POSITIVO!!

              SAGI69 QUE TAL TU ECO HOY? CUENTANOS!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Bien macam te queda uno, "como a mi" ya veras como ese uno va ser el que de la campanada.

                Ranita donde has alquilado el apartamento? para decirte sitios chulis

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HD no te guies solo por los síntomas, una amiga mia tuvo sangrado que se pensaba que era la regla y lo que tiene es una parejita mas linda que todas las cosas.
                  pues yo de momento voy a por mi segunda transfer de conges ya que la primera acabo en un bioquímico, en esta voy con mi ciclo natural y he empezado hoy con la progesterona y si descongelan bien los dos que me quedan el viernes estarán conmigo,( y ojala se queden).

                  Josela esto es un sinvivir a por el +++++++++

                  besitos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    MAYBATA A MI TAMBIEN ME LOS HAN PUESTO POR 1º VEZ CONGELADITOS Y EN CICLO NATUAL. YA QUE YA ME HABIAN EN 2 FIV CON EMBRIONES SI CONGELAR Y EN EL CICLO DE ESTIMULACION. HAAAA Y ENCIMAS BLASTOS. DE TODO HIJA. ESCUCHA PUEDES EXPLICARME QUE NO LO SE QUE ES UN BIOQUIMICO? Gracias y espero que tengas mucha mucha suerte Te has puesto en la lista?

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      HD es que la beta salio positiva pero solo de 12 y los dos días solo subió a 16 y entonces tuve que dejar el tratamiento y esperar a la warry. ( y no tuve ni sangrado ni molestias), solo que no evolucionaron bien. ahora espero que esta salga todo bien.
                      no me he puesto a la lista, es que estoy todavia un poco perdida y no me aclaro mucho

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola queria daros las gracias por acogerme en el foro.
                        Macam lo siento mucho, pero piensa que te queda un precioso congelado, que se va a quedar con su mami 9 meses. Animo un beso.

                        Ampa no desesperes, mira yo en mi unica ovo, estuve una semana manchando marron, hasta coagulos, tuve una beta de 409, ese mismo dia empeze a manchar como una regla pero fuerte, eso fue un viernes(el dia que me hice la beta) pues el lunes me fui al 9 de Octubre de urgencias sangraba mucho y mi beta se habia triplicado a casi 1400 el jueves de esa semana vieron 2 saquitos, estuve toda la semana manchando mucho y luego se paro.
                        No tires la toalla, no esta todo perdido, suerte y mucho animo.

                        Hd se de chicas que han tenido dolor de regla y de riñones, y han conseguido embarazo, se postiva, tienes que conseguirlo. Besos.

                        Buendia, mucha suerte para esta tarde.

                        Josela, que palo hasta mañana es un sin vivir, pero si el pipites es positivo, seguro que sera una buena beta. Muchos besos.

                        Aurelie, bienvenida al foro, se que es un palo ir a ovo, pero tu vas a ser quien lo llevaras dentro y le daras la vida. Animo guapa, que lo vas a conseguir.

                        De mi puedo contar poco, aun no he cogido cita, pero entrare para por lo menos dar animos y apoyaros en todo.

                        Muchos besos a todas, cuando me ponga al dia podre nombrar a mas,

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          chicas horror ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora os leere tranquilamente me ha entrado un virus en el ordenador y todo el dia sin el hasta ahra mismo uffffffffffffff q horror .

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Ya estoy en casa con mis xikitines, GRACIAS por la ganchitos, me voy a merendar y al sosa un besito.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              maybata sabel del dia de la transfer? dimelo y yo te pongo de todas formas te lo explico coges la ultima lista que haya la seleccionas y le dices copiar luego la pegas aqui donde escribes el mensaje de todas formas yo te pongo cuando me digas el dia.

                              Isabel muchas gracias por los ánimos. Y ANIMATE Y COGE CITA YA PORQUE DEPENDE PARA QUE Dr. NO TE LA DAN TAN PROTO. Y tambien a la lista.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                - Josela: Dr. Bellver.

                                - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19

                                - Andreita: Dr. Bosch. Visita 29 de septiembre.

                                - Merluy: Dr. Bellver.

                                - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

                                - Pegy12: De momento Metodo diver y ahorrando.
                                - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

                                - macam: Dr. Giles.

                                - 45bis: Dr. Labarta. martes analitica de FSH y eco

                                - abril76: Dra. Crespo. Tto. mejora antrales. Empiezo estimulación el 18 de septiembre.

                                - Canet05: Dra. Crespo. ovodon, septiembre

                                - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

                                - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

                                - montaña: Empieza tratamiento.

                                - 14566..: Eco el día 25/09 tomando anticonceptivos. Dr. Giles

                                - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pincchzaos desde el 22de Sep para FIV.

                                - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Eco preovulación 28 septiembre.

                                - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas


                                Puncion


                                Transfer

                                Buendia: dra.Crespo 1ª ovo 28/09
                                BECA: 25/09


                                Betas

                                Josela: 28/9
                                macam: 28/09

                                Ampa1976: 2/10

                                HD : 2/10

                                Susa74: 5/10

                                Beca: 05/10

                                Buendia: 13/10

                                Embarazadas

                                aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

                                UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

                                oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 12 semanas 18/09)

                                infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
                                Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.

                                Comment

                                Working...
                                X