Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Ayyyyyy chicas gracias por los animos, esta tarde ya sere betaesperante.......sagi69 no nos podremos ver, eske voy al ivi2 ke esta muy crekita del ivi, me lleva mi hermano y tiene un poco de prisa, mi marido al final no puede, no puede avisar a la empresa el mismo dia, en fin cariñete nos veremos en la comida, no? iras?, luego nos contamos como hemos kedado, ok?
Macam wapa, recuperate pronto y no te rindas un beso.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Macam cielo, tomate el día para desahogarte, pero mañana te quiero fuerte y con el chip cambiado para poder seguir luchando.
Cielo no hay palabras que te podamos decir ahora para animarte, pero sabes que nos tienes aquí para lo que necesites, en cualquier momento.
Besos y mucho ánimo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
macam guapa lo siento mucho. Pero como ya te han dicho anteriores compañeras llora y desahogate todo lo que te haga falta pero despues respira muy hondo y A POR LA SIGUIENTE no te rinadas ni te hundas se fuerte guapa .
Buendia mucha suerte hoy ya nos contaras y en cuanto entres ponte la lista como betaesperante.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Macam, se que no hay palabras de consuelo en este momento para tí, y encima el día no acompaña.
Solo decirte que nos tienes a todas para lo que necesites, desahogate y llora, tomate tú tiempo y coge fuerzas para continuar, no has perdido la guerra sino una pequeña batalla.
No olvides esto : te esperamos el día del encuentro en Valencia para poder darte un fuerte abrazo.
Besos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas soy francesa tengo 28 años y vivo en españa.Soy nueva ne se si lo estoy asiendo bienVoy a contar mi historia.Mi marido es de biobsia testicular y yo tengo un ovario poliquistico las 2 cosas mal.E echo 2 in vitro en la s.s y 2 canselado y 1 en la IVI valencia y nada.Despues de todo eso mi gyne me dice que ya no puede hacer nada por mi solo ir a la donacion de ovocitos que los mio salen todos malo.Me quitaron 27 y de los 27 ,15 estaban bueno y te los 15 se me en quedado 3 bueno y en camino se fue 1 el resultado 2 despues tranfer en vitrificado .Y la doctora Crespo que es estupenda me diro que por mi salud es ir a donacion de ovocitos vamos a probar asi.Psicologicamente a sido un poco duro me como yo quiero ser madre no hay otra solucion. Me alegro por la futuras mamas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Macam lo siento muchísimo. Las compis tienen razón tienes que ser fuerte para seguir luchando. Es una batalla muy dura la que nos ha tocado vivir, pero solo podemos mirar hacia delante y luchar por nuestro sueño, ese maravilloso sueño que pronto tendremos en nuestros brazos y que nos da fuerzas para volvernos a levantar.
Muchos besos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Aurelie, bienvenida y mucha suerte.
Josela ¿hasta mañana? Te perdonamos porque sabemos que es positivo.
Buendía mucha suerte en tu transfer de esta tarde.
HD pues yo creo que esto ya no es marcado es regla total, además de duele bastante. Mis reglas es que cada una es un mundo, unas ni me entero otras me muero de dolor, a veces marco y otras no. Son para volverse loca porque a unas son cada 15 dias y otras cada 40. Vamos que no hay un patrón fijo. Si cuando salga de currar sigo manchando como ahora volveré a llamar al IVI.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Aurelie bienvenida al foro, y te deseo muchísima suerte en este nuevo camino que vas a tomar.
Joselaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero como haces esooooooooo, bueno vale te lo perdono porque se que es positivo, jejeje, pero ahora yo lo que quiero saber es si es uno o dos, jejejjeje
Ampa1976 llama cuantas veces necesites, y no desesperes, no te quiero dar falsas esperanzas, pero hasta que no tengas el resultado en la mano tu tranquila, que lo que tenga que ser, será.
Besos para todas
Comment
Comment