Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, es la segunda vez que entro y no se muy bien como hacerlo, El dia 8 me hicieron una transferencia de dos y congelaron uno (ovodanicion), todo fue bien hasta el momento de la beta.....que salio 2 (negativo).
El 29 tengo cita con el doctor bellver para volver a empezar otra vez con esta sera la 8º y me siento muy vacia, no se como quitarme esta tristeza....... si teneis alguna receta porfa enviarmela, ajajaja.
un beso y gracias
En Tratamiento:
CSC2322 - ICSI - Dr. Simón - Procrin, Puregon y Luveris desde el 6/7 y eco el 9/7 -
Josela- Dr. Bellver. 16/7
- 14655IA- Dr. Giles - Transfer de un blasto - ECO 06/07
- buendía: Dra. Crespo.pasamos a ovo(septiembre)
- Vacalada: Dr.Bosch. (IAC) Puregón 15/07 ECO.
- Andreita: Dr. Bosch. (Descanso hasta septiembre).
- Ampa1976: Dr. Giles.
- Merluy: Dr. Bellver.
Puncion ···········
Transfer ---------
-14655IA: TRANSFER 15/07 DR. GILES POR LA TARDE DE UN BLASTO CONGELADO.
Betas -------
- Pegy12ra Vidal 31/7
- Nur24: Dr Crespo 23/7
- infantil71ra. Crespo 27/7
Embarazadas ------- ---------
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++ MARIANITA++++++++++++++++++++++++++++++ +++ Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Mamis --------
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
[/QUOTE]
-
CHICAS IVI VALENCIA
indy, yo tenía 2 embriones transferidos, pero el beta salió negativo (19 de octubre).
Tengo un blasto de 6 días congelado . Espero que esta será mi bebé.
para eliminar su tristeza, debe pensar mucho sobre lo que quiere que suceda.
después de hacer la transferencia (2 embriones), mi madre me llamó todos los días para hablar con los bebés. pero yo no hablaba con ellos. y perdí. Ahora piensa en cada día en mi pequeño congelado, con amor y el deseo de tenerlo conmigo tan pronto como sea posible.
debe pensar positivamente sobre lo que desea con toda tu alma!!!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
45BIS MUCHA SUERTE PARA MAÑANA GUAPA PIENSATE LO DE LOS 3 PERO ¿PORQUE LO HAS PENSADO?
MACAM YO TAMBIEN ODIO EL INVIERNO ORRORRRRRRRRRRRRRRRR ME ENCANTA EL VERANO A MI LOS FINES DE SEMANA DE INVIERNO ME TIENEN QUE SACAR A EMPUJONES A LA CALLE QUE FRIO-
ASIU QUE GUAY LO DE LAS BUFANDAS ME HA LLAMADO LA ATENCION ALOMEJOR COMO AHORA VOY A ESTAR SUPER ABURRIDA ME ANIMO Y TODO.
RANITA CUIDATE MUCHO YO TE PODRE DECIR DENTRO DE UNOS DIAS SI YA ME ESTOY ESTIRANDO DE LOS PELOS POR EL ABURRIMIENTO PERO CREO QUE LO PEOR ES ES ESTAR TAN QUIETA TIENE QUE ACABAR DOLIENDOTE TODO
INDY ANIMO CARIÑET NO DESANIMES PUES A POR LA 8º AUNQUE SE PERFECTAMENTE QUE NO ES NADA FACIL DECIRLO TE ENVIO MUCHO ANIMO
KMEL TIENES TODA LA RAZON SOBRE LO DEL DINERO PORQUE AL FINAL ES LO QUE NOS PARA "POR DESGRACIA" QUE ASCO DE DINERO
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas yo aqui sigo con mis bordados para matar el tiempo, pero me he dado un susto ya que me ha dado un fuerte dolor en los ovarios impresionante me a durado poco no se que significara.
Indy bienvenida al foro se que estarás muy triste por el negativo pero tienes que ser muy fuerte para seguir en esta lucha tan dura y lo vas a conseguir no lo dudes, animo guapa y aqui nos tienes para lo que necesites.
45bis eso es estupendo ahi van mis ganchitos para que se agarren ien fuerte¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HD vaya susto, pero menos mal q solo se a quedado en susto y los peques estan bien, haz mucho reposo y q te cuiden mucho
MAYBATA a mi tambien me gusta el punto de cruz lo cojo en cada betaespera y luego cuando es negativo lo abandono espero q esta vez no lo abandone hasta los 9 meses+++++
NUR cuando sabemos el sexo de los peques?????
indy bienvenida estas en el mejor foro
ranita si esq cuando no tenemos nada q hacer nos aburrimos no sabemos disfrutar de una buena relajacion
muchas gracias a todas sois geniales...y lo de ponerme tres lo decia por tener mas posibilidad pero ya se q es una locura...
besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
45 bis animo guapa estos son los buenos y se van a quedar con su mami venga toda nuestra energia te la mandamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por fa cuando vuelvas cuentanos eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si al final te has puesto tres y el resultado de los nueve restantes. muchas mucha suerte.................................. besitos............................
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días chicas:
Mucha suerte 45bis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que todo va a ir genial ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Pues a mi ya me ha venido la warry y aun me faltaban 5 días para la beta. Yo tenia claro que iba a ser negativo. Aun no he llamado al IVI porque no que hacer, si emperzar el tratamiento para FIV o esperarme a diciembre, porque hasta entonces no me puedo coger vacaciones. Ya se que hay varios protocolos, pero ¿me podeis hacer explicar un poco los pasos de la FIV? ¿hay alguna prueba que me recomendais que me haga antes de empezar?
Besis a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
AMPA LO SIENTO MUCHO DE VERAS YO NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PORQUE COMO ESTABA CON MEJORA DE ANTRALES ES UN POCO DIFERENTE PERO ALGUNA COMPI TE DIRA. YO CREO QUE ES MUY IMPORTANTE EL PODER ESTAR EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE TRANQUILA Y TOTAL DE AQUI A DICIEMBRE SOLO QUEDA UN MES DE TODAS FORMAR A VER QUE TE DICE EL Dr.
45BIS MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
Comment