CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducci๓n Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibici๓n de venta o donaci๓n de medicaci๓n sobrante seg๚n la Ley 29/2006. INFORMACIำN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para mแs informaci๓n.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Nur no se que decir, solo que tienes que ser mas fuerte que nunca para luchar por tus peque๑ines, ya nos cuentas como a ido el neurocirujano que deseo de todo corazon que vaya todo muy bien y no lo dudes yo tambien rezare por ti y tus ni๑os.

    BESOS Y ABRAZOS

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Andreita lo siento cari๑o a por ese conge que seguro es el definitivo.

      Canet un bioquimico es buena se๑al por lo menos implantacion a habido asi que mira el lado bueno que ya lo tienes mas cerca, pasito a pasito.

      Buendia ma๑ana consulta no???? ya nos cuentas que pasos decidis a dar.

      Gongon deseo de todo corazon que nos traigas buenas noticias con tu positivoกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gongon,como vas????michisima suerte ma๑anaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          HOLA CHICAS SIENTO LA DESAPARICION. BUENO ME HE LLEVADO UN BUEN SUSTO AUNQUE TODAVIA ME DURA HE ESTADO CINCO DIAS INGRESADA UN DIA DE REPENTE NOTE QUE ME BAJABA ALGO Y PENSE JO CON LA PROGESTERONA SI ME HA CAIDA JAJAJAJAJA PROGESTERONA CHICAS UNA HEMORRAGIA DE SANGRE ROJA QUE CASI ME MUERO EN EL BAัO EN ESE MOMENTO, CREIA QUE PERDIA A MIS PEQUES BUENO CORRIENDO A URGENCIAS Y ALLI MISMO OTRA HEMORRAGIA CLARO EL MEDICO AL VERLO.... ME QUEDE ALLI TENGO UN SUPER HEMATOMA QUE ESTA MUY PEGADITO A UNO DE LOS PEQUES Y CLARO HAY QUE TENER CUIDADO . BUENO YA ESTOY EN CASA Y YA TENGO ORDENADOR TODAVIA TENGO QUE ESTAR DE REPOSO ABSOLUTO NO SE POR CUANTO TIEMPO ME IRAN MIRANDO HABER COMO VA ESE HEMATOMA YA VEREMOS........ BUENO CHICAS VOY A LEEROS QUE TENGO MUCHO QUE LEER Y YA ESTOY CON VOSOTRAS QUE TENIA MUCHAS GANAS.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Andreita piensa ahora en tu conge, que ese seguro se queda con su mami. Ya nos dirแs cuando piensas ir a por ้l.

            HD menudo sussssstoooo!! Me alegro de que ahora est้s mejor, pero tu ahora relajadita en la cama y a que te cuiden y te mimen. Mmmmm que gustico...

            Gongon ma๑ana tu graaaaaaaan dํa!!! espero que cuelgues tu super ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++
            ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++

            Suerte!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Nur24, me acabo de enterar cari๑o, no s้ que palabras decir, porque creo que nada puede calmar tu angustia, pero yo confํo que todo va a salir bien, ademแs tiene a su hermanito al lado que le va a dar fuerzas para seguir adelante, si la ciencia nos los ha dado, que no podrแ hacer para sanarlos y encima la ayuda de Dios, que nos ha hecho posible conseguir esto.
              มnimo y sigue luchando por tus churris, se lo debemos.
              Un beso cari๑o mํo y otro para tu pareja que tb se lo merece.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Hola chicas. Se me ha borrado todo el mensaje que tenia escrito. Espero acordarme.

                Bueno yo estoy deseando que llegue ya ma๑ana. No he manchado con lo que ir้ con otra ilusi๓n disitnta a la otra vez que me habia bajado la regla cuando me toc๓ la beta. Espero que sea ++++++++++++++ ma๑ana os enterareis las primeras. Me pongo velitas a mi misma กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                HD menudo susto hija. Menos mal que se ha quedado en eso. Mucho reposo y a cuidarse.

                Andreita lo siento mucho. Ahora a por ese congeladito que se quedarแ contigo 9 meses. Como dicen als demแs chicas la implantaci๓n se ha producido asํ que seguro que la siguiente es la tuya.

                Pindori mi ni๑a eres muy jovencita y tienes mucho tiempo por delante para tener muchos ni๑os. Ahora lo verแs todo negro, pero se pasa en unos dํas. Las ganas y el sue๑o de ser madre puede con esto y mucho mแs. Disfruta con tu marido que cuando te vengas los peques se acab๓ la tranquilidad.(Yo me larg้ a Roma al poco de darme el negativo y vine nueva)

                Un beso enorme a todas. Me pongo mas velitas กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                Nur cari๑o espero que te encuentres un poquito mejor.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  HD, vaya, si que lo siento, menudo agobio. Reposo absoluto, en la cama, s๓lo levantarte para ir al ba๑o, no te lo saltes por nada del mundo y seguro que en unos dํas te recuperas. Besitos y แnimo.

                  Yo estoy animada, el jueves de la semana que viene tengo consulta para ir a por el vitri.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    HD menudo suuuuuuuuusssssssto pero si estas en casa es por q toda va bien, ahora tranquilita q todo va ir para adelante y ese horrible hematoma desaparecera, una conocida mia fue a un naturopata porq tenia hematoma y la mando unas pastillas de cebada y ayudo a desaparecer....

                    gongon muchisima suerte กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกก

                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                    กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      GONGON MUCHISIMA SUERTE PARA MAัANAกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                      กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก ...

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        HD ni moverte pa na, mucho cuidaito, eh???????????

                        Gongon muchas suerteee กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกก
                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก
                        กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก กกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกกก

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Andreita: mucha suerte con tu conge! Ya nos dices cuando vas a por el...

                          Gongon: como andas??? ya estas menos de los nervios?? muchisima suerte para manyana y muchas velitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!

                          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          HD: menudo susto!! cuidate y que te cuiden muchisimo! me alegro que ya estes otra vez por aqui!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Lola, Amparo: Muchas Felicidades!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola chicas!!!!Cuanto movimiento!!!!!!

                              Andreita piensa en positivo cuando te veas fuerte a por tu conge!!!

                              Nur24 seguro que todo va a salir bien al final animo.

                              HD que susto madre mia!!!!ahora reposo absoluto hasta que se vaya

                              este hematoma e que te mimen mucho.

                              Gongon muchas muchas velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

                              iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipara ma๑ana seguro que es positivo.

                              Seguro que me dejo algunas un besikos a todas y animo.

                              Yo esperando las warry de Diciembre tengo muchisimas ganas de

                              empezar.

                              Un besos muy grande!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                chicas he tenido problemas con el ordenador y no he podido conectarme desde el viernes.

                                gongon, mucha suerte ma๑ana.

                                nur24, que putada, pero confia que hoy en dia hay muchos adelantos, informate bien, si hace falta consulta con varios medicos y ya veras como todo se arregla, un beso.

                                Andreita y oindori, lo siento. mucho animo.

                                Animo en los tratamientos.un beso a todas.

                                Y gracias por lsa palabras que me dedicasteis el viernes, estoy mejor esperando ir a consulta el martes 24, a ver como voy,ya os cuanto.cuidaros mucho.

                                Comment

                                Working...
                                X