Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas! gracias por los animos.
Carboni, que bien lo de la medicación, yo pensaba que en todos los sitios valia igual, si tengo que repetir ya me dices donde has ido, de todas maneras preguntaré en varias farmacias a ver si puedo ahorrarme algo, que se va el dinero con esto, volando. a mi desde el primer pinchazo a la punción me suelen pasar unos 9 dias, pero eso va en función de cada una y de tus folis, su tamaño. y despues de la eco primera segun los vean te mandan, normalmente si.Pero cada una somos un mundo.
A ver si somos compis de beta junto con Mariyou.
por cierto,Mariyou, tu como vas? con tantas me hago un poco de lio.
Gongon, creo que casi todas pasamos por ahi, bueno a mi tb me ocurre, un poco mas hinchada, esta vez si me estan saliendo granitos en cara, cuello y pecho, y es que con la tralla que nos meten por algun sitio ha de salir.paciencia.y mucho animo.
HD mucho animo y paciencia, y ni moverte que se tiene que quedar pegado como si fuera con loctite hasta el parto.buscate cosas que te relajen y te entretengan, un buen libro, alguna labor, hacer bufandas para regalar en navidad, o mira a mi me ha dado por los broches de fieltro, en el google hay muchas ideas, cuando este en la betaespera depues de los 15 dias seguro que tengo para un puesto en una feria, ja,ja,ja.
alguna va el viernes a la charla? de la feria de la salud y el bienestar?
un beso a todas, cuidaros y mucho animo.
mmmmuuuuuaaaa
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
jmt, tu tambien estas con banderillas, como lo llevas.Acabo de ver que somos compi de doctora Labarta, igual hasta hemos coincidido en la sala.yo voy el lunes a las 19:15, despues de 5 dias de pincharme gonal y menopur, tu por donde vas? par acuando calculas punción?
Besitos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola buenas tardes, soy nueva en este foro. Después de 3 ICSI en la fe negativas, hemos pedido cita en el IVI. Que tal el Dr. Bosch?? Nos lo han asignado pero nos han dicho que podemos elegir. No conozco a ningún otro médico allí. ¿Qué me aconsejáis?? Otra preguntita: referente al medicamento que nos receten para la estimulación, ¿entra en la S.S.?? Gracias!! misn2009-11-25 17:58:49
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gracias a todas por darme animos, tomucas, maybata, csc2322,sargantana,carboni,gongon,meriyou, bueno espero no dejarme a ninguna.
No se me da muy bien lo del ordenador, no habia entrado nunca en un foro, ni chat, ni nada, y no sabía como responder a los mensajes, pero bueno todo se aprende.
Estoy un poco perdida a que altura del ciclo estais cada una espero ponerme al dia y seguir vuestros tratamientos yo voy a consulta esta semana a ver que me cuenta del nuevo tratamiento que creo que es japones, yo os ire contando de que se trata y si alguna de vosotras lo esta haciendo me gustaria me indicaseis en que consiste y que medicacion te ponen.
gracias y mucho animo, es duro pero creo al fin conseguiermos nuestro objetivo y si no pues no nos queda otra que mentalizarnos y asumirlo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Misn bienvenida. Yo he tenido al Dr Bosch y te digo he tenido porque el ha conseguido mi sueño Quedarme embarazada no fue a la 1º mi caso es un poco complicado pero me parece una bellisima persona, agradable, siempre me ha dado un monton de animos para seguir yo entraba a la consulta bastante decaida y salia como otra persona. Mi opinion hacia el Super positiva
Neles a mi me hicieron ese tratamiento conmigo fue milagroso costo un poco como ya he dicho antes no fue a la 1º pero fue a la 3º hay que entender que el medico tambien necesita su tiempo para conocer tu cuerpo y su reaccion. Mucho animo estas en buenas manos.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
MISN yo soy paciente del dr Bosch y es un encanto yo voy para el segundo tratamiento de ICSI el primero negativo pero me inspira mucha confianza este medico, me han hablado bien del dr Giles y dr Belver, pero yo no los conozco, bueno si al dr Belver me hizo la punción y bien pero al salir cuando me dio el resultado de la puncion estaba muy atontada no me entere mucho.
A mi no me han entrado los medicamentos por la SS, yo no se si en valencia entraran.
bienvenida al foro,
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HD de cuantas semanas estas?, al tercer tratamiento, yo no se si voy a aguntar tanto si este no es positivo no se si seguire, llevo 6 años con el tema, 1 año de pastillas y relaciones programadas, 4 inseminaciones 3 ICSI en otra clinica y 1 en esta con el dr bosch, y ahora a probar este tratamiento a ver que tal sale, yo tengo esta opcion o donacion que no la tengo muy clara, estoy bastante confusa.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Neles estoy de 12 semanas yo estuve con el tema 4 años entiendo que dos mas se notan. Pero anteriormente me hice 6 IA y 2 Fiv consegui meterme en la Fe pero alli con mi problema no podian hacer nada. Yo tb tenia como tu dos opciones o esta o donacion que tampoco lo tenia muy claro. Animo estas en super buenas manos si lo llego a saber.............. no pierdo el tiempo en otros sitios pensando que estaba en el sitio adecuado.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Carboni , soy de valencia capital.Y tu? ¿tienes el telefono de esa farmacia?, lo digo por que me queda que comprar y igual me acerco pero habra que encargarlo primero, no? para no hacer tantos viajes.Como lo hiciste tu?
misn, a mi tampoco me ha entrado y esta es mi tercera estimulación. Por lo del doctor no te preocupes, estas en buenas manos, yo tengo a la docotra Labarta , es la que me asignaron.Tranquila y animo.
Comment
Comment