CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    GONGON,piensa solo en que va salir adelante,no pienses en otras opciones,pues ahora la opcion 1ªque tienes es que es un positivo muy bajito,pues en lo que tienes que pensar es que el sabado cuando te la repitas dera de 300,pf piensa con todas tus fuerzas que va ser,y luego ya pensaras en lo que sea,lucha,que nosotras lo sabemos hacer de sobras,un beso.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas!

      Perdonarme por estar tanto tiempo sin entrar pero es que he estado todo este tiempo con el ordenador estropeado, a ver si poco a poco me actualizo y me entero de como vais todas. Yo por lo pronto estoy bien ya estoy de 17 semanas, y todavia no me lo acabo de creer. que me contais vosotras

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Gongon, no te quiero desanimar, todo puede ser, pero no te hagas muchas ilusiones, a mí la beta me salió de 21 y mira lo que me ha pasado... El Dr. Bosch me dijo que se consideraba que el embarazo seguía adelante a partir de 100. Lo bueno es que tú no sangras. Mucha suerte, ya nos contarás.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Pindori,no te sientas para nada una cobarde,al contrario,sientete orgullosa,porque lo que estamos luchando para ser madres es muy duro(eso solo nosotras lo sabemos) y lo estamos aguantando,con nuestros bajones y subidas,lagrimas y ternura,rabia y calma,pero lo aguantamos.

          Hd,menudo susto,relajate y cuidate mucho

          Congon,ten paciencia y fe, pero con los pies en el suelo.

          Nur,un abrazo para ti y tu marido.

          Andreita, que bien que vallais a empezar otra vez pronto,nosotros todavia no estamos preparados para decidir nada,estamos muy de bajon ,este fin d vamos a permitirnos un viajecillo a ver como nos sienta.

          Un saludo a todas.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Andreita como me siento identificada contigo. He empezado a manchar y rojo, así que nada. La cosa se está poniendo feita de narices. De todas formas iré el sábado a que me agujereen el brazo, jo con el susto que me da.

            Por cierto yo también tengo al doctor Bosch. A ti cuando te ha dicho que vayas a por los conges?

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Hola chicas!

              No he entrado en estos días porque tuve que bajar a Valencia a mi transferencia que fue ayer. Al final ha sido sólo de un embrión porque los otros 2 que tenía se pararon tras la desvitrificación. Nos quedamos totalmente chafados porque nosotros queríamos luchar por los 3, pero bueno, ya sabéis chicas, esto es así. Nuestras posibilidades de embarazo bajan al ser sólo un embrión, pero la embrióloga dijo que le gustaba mucho ese embrión y la Dra. Crespo me dijo que mi endometrio estaba muy bien para recibirlo. NO queremos hacernos muchas ilusiones, somos conscientes de que está difícil, pero en el fondo queremos ser positivos y confiar en que SÍ.

              Vaya noticias malas que me encuentro:

              Andreita, Gongón: Mucho ánimo! Siento mucho que las betas hayan sido tan bajitas y que hayáis empezado a manchar. Yo confiaba en que subieran... lo siento de corazón. Todo esto es durísimo. Ojalá pronto recobréis la ilución y las fuerzas para poder intentarlo de nuevo. Un fuerte abrazo a las dos.

              Nur: Me quedo de piedra con lo que cuentas de tu chiquitín. No me lo puedo ni creer, por Dios.

              A ver si el neurocirujano os da una solución viable para que el chiquillo pueda desarrollarse bien y que os tranquilice. No te vengas abajo, que seguro que, hoy por hoy, con todo lo que hay, te van a dar una buena solución para que ese pequeñín vaya adelante igual que su hermano.

              HD: Vaya susto tú también, hija! Haz mucho reposo y ya verás cómo ese hematoma va diluyéndose. A una amiga mía le pasó lo mismo en los dos embarazos y tuvo que estar en cama mucho tiempo hasta que el hematoma desapareció, pero todo fue muy bien y tiene dos niños preciosos.

              Flor: Ánimo que vas muy bien con la estimulación!

              Buendía: Hoy era tu consulta con la Dra. Crespo para valorar tu ciclo y decidir cómo seguir ¿no? Cuéntanos.

              Chicas, para todas y cada una, muchísimo ánimo, fuerza y coraje. Es una lucha muy dura la que nos ha tocado llevar como cruz, pero estoy convencida de que el que la sigue la consigue y que al final todas vamos a conseguir nuestro sueño de ser madres.

              Muchos besos y un abrazo enorme.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Chicas, actualizo que no os he dicho el día de mi beta:



                En Tratamiento:

                - Andreita: Dr. Bosch.

                - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Abril: confia en ese campeon... seguro que cuelgas tu positivo inaugurando el mes de Diciembre!!

                  De cuantos dias era el conge?

                  B7s a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Muchas gracias, Meriyou, por tus ánimos!

                    Me lo descongelaron el martes y me lo tranfirieron el miércoles. El embriólogo me dijo que el embrión estaba en su día 4 y que estaba en estado de mórula.

                    Besotes.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Hacía dos días que no podía entrar y vaya con lo que me encuentro.

                      Andreita siento que haya sido bioquímico pero hay que seguir adelante, Gongon lo mismo te digo, el sábado te dirán como va la beta, pero la verdad es que sí que es un valor muy bajito, aunque no lo des todo por perdido.

                      Hd, me alegro que ya estés en casa y bien, aunque de reposo, ya sabes no te muevas para nada, cuídate mucho.

                      Nur cielo, que quieres que te diga? me he quedado muy mal, pero ánimo habla con el neurocirujano y escucha lo que te tenga que decir, que seguro que hoy en día hay muchos avances para que el pequeñajo salga para adelante al igual que su hermano. Para lo que necesites me tienes aquí. Un abrazo enorme.

                      Besos a todas.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Abril76 muuuuuuuucha suerte con tu peque, ojalá estrenes los positivos de Diciembre!!!

                        Gongon tranqui, que todavía no está todo perdido. Anímate!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Abril76,ya veras como ese compeon se queda contigo,y nos das el primer positivo de diciembre.
                          Yo queria compartir con vosatras,que hoy ha sido mi 3ªeco,y todo ha salido muy bien,ya estoy de 8 semanitas,y el Dr BOSCH ya me ha dado el alta en el ivi,pues despues de estar marcando desde antes de la beta pasar tanto susto y ahora encontrarme bien,empiezo a creermelo todo un poco,solo queria compartir mi alegria,un abrazo muy fuerte.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            mepa: me alegro que este todo bien. Disfruta y creetelo!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola os cuento.....

                              Hoy e tenido con la con la dra.Crespo, y vamos hacer lo siguiente...tengo un congelado que cuando este preparada lo descongelaran y si llega a blasto me lo transfieren y si no tendre otro preparado tambien blasto de todo donado de parejas que los donan porque ya no los necesitan (con nuestras caracteristicas) ahora estoy tomando unas pastillas que no recuerdo el nombre para que me baje la regla, vuelvo otra vez el 30 de diciembre y en la regla de enero me lo transfieres con ciclo natural.

                              Nose si me habre explicado bien, VULVO A ESTAR ILUSIONADA ya os contare besos.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Mepa, guapa! Gracias por tus buenos deseos para mí.

                                Me alegro muchísimo por ti. ¿llevas uno, verdad? Es un alivio que vaya todo tan bien y que ya te den el alta en el IVI, después de lo mal que lo habéis tenido que pasar.

                                Disfrutadlo mucho. Os lo merecéis!

                                Un abrazote gordo.

                                Comment

                                Working...
                                X