CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Bueno chicas!!!

    Sargantana me alegro que todo vaya bien

    Milugarperdido ole ole y ole ese se quedara contigo ya veras como si es un campeon entre campeones suerte iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Que envidia me dais las que fuisteis a la comida ..............................

    Contaros que me han llamado esta mañana y de los 6 que fecundaron han vitrificado ya a 3 embriones de buena calidad (eso me han dicho) y los otros 3 continuan en observacion que el lunes me llamaran para decir que pasa con ellos..............la verdad estoy algo triste porque si no tengo suerte a la primera tendre que hacer otro tratamiento y mi bolsillo esta vacio y si tengo que esperar a la SS que por cierto aun no estoy ni en lista de espera me plantare cuarentona!! fuas asi que ahora a poner velitas y mas velitas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      hola chicas a ver como os digo esto: ESTOY EMBARAZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

      Asi sin mas sin comerlo ni beberlo como toda la vida!creo que le llamais por el metodo diver,jaja.

      Ayer tenia un retraso de 4 dias desde mi ultimo FVI de conges negativo y me fui solita compre un predictor y POSITIVO!llame a mi marido compro otro lo hice y POSITIVO!no podia ser...la rallita no sale muy fuerte..vamos al hospital(que tenemos un familiar)Me hacen la beta a las 21h y las 24 de la noche recibo la noticia::lo dicho,POSITIVO.Hoy he llamado al ivi para decirselo ya que empezaba de nuevo tratamiento en Enero!El miercoles tengo eco con mi doctora que va a fliparrrr.Chicas hoy es el dia mas feliz de mi vida,me han dicho que estoy de 4 semanas y 5 dias,que fort!!No sabemos si ha sido lops quilitos q he perdido(pocos la verdad,3....o el andar o las pastillas q estaba tomando mi marido de la herboristeria..)o simplemente como dice mi marido..PORQUE NOS TOCABA COÑO!!!

      Asi que ahora que venimos de decirlo a los familares mas cercanos os toca a vosotras chicas!

      Esto ha sido mi premio mas preciado,mi regalo de reyes...todo!no pido mas....solo que todo esté bien y mi bebe sea sano y fuerte!!!

      Seguir con la lucha chicas...lo mio ha sido como dicen en el ivi un milagrito!y estoy super feliz...estoy super feliz!!!!!

      Ah que se me olvidaba....la 1a que pueda ponerme en la lista que sepa(cosa que yo no)quiero mi embarazo por el metodo diver ahi,junto a vosotras!!!

      Suerte y muchiiiiiiiiiiiiiiiisimos besos

      Hoy soy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzz

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        PINDORI es increible ENHORABUENA+++++++++++++++++++++++ madre mia q noticion estaras q ni te lo crees bbbbiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn, a q hora tienes el miercoles yo a las 5.30 con labarta

        milugar ya lo tienes contigo ahora relajate y todo saldra bien........la doctora q tew atendio es un sol yo la dije q me pusiera lottite y mira mis doooooosssssssss peques estan conmigo, suerte

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Carboni, confia en tus campeones que no te va a hacer falta ningun tratamiento mas, y los otros tres tb se suman a la lista.

          Pindori, que bien, que suerte, te lo mereces, que regalazo de navidades, cuidate mucho y a disfrutar de tu embarazo.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] PINDORI, MUCHAS FELICIDADES, TE LO MERECES, DISFRUTA CADA MOMENTO DEL EMBARAZO, Y DESPUÉS TODAVÍA MÁS. BESITOS.

            En tratamiento

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Pindori, esto es INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEE !!!! El sueño de todas, ver las rallitas de nuestro querido predictorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y asi de forma natural. A DISFRUTARLO PINDORI!!!!

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                yo acabo de llegar de la boda... fuimos el viernes por la tarde y llegamos ahora...

                45: que tal ese dolor de ovarios? estas mejor?

                Sargantana: ya no te queda na! que tal sigues? estamos siempre en un ay! espero tu super+++++ y el relevo!

                Ranita: tu tambien lo tienes ya ahi! Que tal andas?

                Macam: Enhorabuena! los 3!!

                milugarperdido: seguro que ese el supercampeon y se queda contigo! Cuidate mucho!

                Pindori: Enhorabuena!!!!!!! Disfruta y ya nos vas contando!

                Besos a todas!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Tienes razon Sargantana... hay que ser ++++++

                  En tratamiento

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Milu me alegro mucho de que tengas a tu campeon contigo,pues se quedara 9 meses mas,un abrazo muy fuerte.
                    Pindori FELICIDADES,eso tiene que ser increible,disfrutalo al maximo que a ti ya te ha tocado la loteria sin celebrarse el sorteo,un besazo muy fuerte guapa,ENHORABUENA A LOS DOS.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Gracias chicas de verdad...hoy es un gran dia!!!aun asi estamos un poco desconcertados...sin saber si ira bien o mal.....el caso es seguir comiendose la cabeza,jaja.Pero es que aun no me lo creo...

                      Gracias Andreita por ponerme en la lista,gracias de todo corazon!!

                      45bis,que te parece???hace un par de dias preguntandote y resulta que estoy embaraza tambien??que fuerte!!!!

                      Voy el Miercoles a las 19:15 a la eco de las 5 semanas a ver el saquito me han dicho y probablemente me despida de ellos ya!

                      Estoy de 4 semanas y 5 dias me han dicho.....

                      Gracias a todas y mucha suerte.

                      Ah las pastillas que se ha tomado mi marido son Maca de la herboristeria(por si os interesa)no sabemos si ha sido eso....pero ahi lo dejo.

                      Besos chicas

                      Joly...............que te parece!!!!!!!jaja

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Cuantas noticias.

                        LLevo 10 minutos leyendo. Desde el jueves no entraba y me he tenido que apuntar las cosas.

                        Bueno como llegan las navidades no hay mas que buenas noticias.

                        45 felicidades, 2. Muchisima suerte en la eco del miercoles.

                        Flor yo tardé en hablar con Bosch 10 dísa despues de mi negativo, porque lo pillé con gripe, y yo llamé 3 veces al ivi. Así que tu insiste.

                        Eslamia enhorabuena por esos latidos, tiene que ser lo más.

                        Carboni, no te preocupes porque no te va a hacer falta el dinero, con los que tienes vas a tener de sobra, tu confia y ya verás.

                        Pindori no me lo puedo creer, es el mejor regalo de navidad. Disfruta este momento. Felicidades.

                        Sargantana, ranita y milugarperdido muchisima suerte para la beta.

                        Meriyou muchas gracias por la información. Yo iré para finales de enero porque voy a estar las vacaciones de viaje y con tantas ecos va a ser un poco dificil ir a por ellos ahora. Suerte en tu transfer ya verás como se queda contigo.

                        Bueno chicas mañana me voy de viaje y seguramente hasta despues de año nuevo no pueda entrar, os deseo todo lo mejor en estas fechas, disfrutad de todo lo bueno que teneis, a las embarazadas por sus peques, a las que no lo estamos que el año que viene nos traiga nuestro deseo de ser madres, o por lo menos que nos traiga salud y fuerza para luchar por esto y por todo lo que nos vayamos encontrando.

                        Feliz navidad y un beso enorme para todas.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Enhorabuena Pindori, me alegro mucho, yo aun no pierdo la esperanza de que me pase como a ti, aunque dice mi medico que seria un milagro, pero los milagros existen yo tengo dos amigas que despues de varios tratamientos se han quedado por el metodo diver, asi que animo a todas y no perdamos las esperanzas, mientras tanto a seguir con lo nuestro, pero sin descartar lo otro.

                          Carboni ya veras como el año proximo te haran la transfer e ira todo de maravilla

                          Milu ahora procura relajarte un poco dentro de lo posible ya veras que fin de año mas bueno con tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Ranita, sargantana ya queda muy poco para vuestro positivo tambien muchas velitas para vosotras tambien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          A todas que paseis buenas noches y hasta mañana, a ver si se van pasando los dias y seguimos viendo positivo y nos vamos animando las demas, yo el 23 voy a analisis de estradiol y a que me expliquen como continuar tratamiento.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas¡ no he vuelto a manchar, me vuelven a molestar las tetis, tengo unas gans de que sea martes.

                            Meriyou, que tal en la boda? espero disfrutaras mucho ahora aprepararte que el 25 esta ahi y el relevo te llega.

                            que tal mis compis de betaespera? como vais? mucho animo

                            besitos a todas, cuidaros mucho.mmmuuuuaaaaa

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              buenos dias guapas que de buenas noticias eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              PINDORI, enhorabuena guapa jo vaya regalazo, ya veras como todo va estupendamente, bueno ya nos cuentas el jueves eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora no nos abandones ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

                              Carboni tu tranquila que te va ir muy bien y sobre todo nada de pensar en otros tratamientos eh¡¡¡¡¡¡¡ que este va ser el nuevo y definitivo.

                              Milurga , jo hija vaya finde no , lo importante que ya tienes a tu campeon asi que relax y a cuidarse en la beta espera.

                              45 bis, como vas??????????????????????

                              gongon , va , dinos donde te vas guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haznos los dientes largos?????????????????????????????????? bueno guapa que lo pases genialllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll .

                              meriyou la boda seguro que lo pasaste genial eh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Bueno yo , aqui como una bolita , y pasandolo fatal con mi dieta, menos mal que el sabado en la comida me lo salte, uffffffffffffffff me supo todo a gloria.................................

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                PINDORI ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!

                                Comment

                                Working...
                                X