CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Hola chicas queria compartir con vosotras mi eco de las 12 sms,acabo de llegar del ivi,y todo ha salido genial,pues estaba un poco nerviosa.Ya mide 6,6cms y no para de moverse ,es precioso de ver,nos ha enseñado todo,deditos,piecitos,orejitas,riñoncitos....vamos una maravilla.Esta todo dentro de los valores normales,y ahora a esperar la analitica en una semana,estamos felices,que descanso.Un abrazo muy fuerte a todas.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola chicas , veo q cada dia somos me incluyo mas fuertes ,ya vereis como sereis todas mamas os lo mereceis ,yo gracias a dios ,al ivi,a la donante como sabeis soy mama de Hector q el 3 de enero cumplira 9 meses esta guapisimoo ,es muy bueno y me vuelve loca ,bueno os deseo muchisimaaa suerte a todas FELIZ NAVIDADDD Y AÑO 2010!!!!! BESAZOSSSSSS MUAKSSSSSSSS

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        bueno enhorabuena tanto como xa mepa , me alegro que tu eco saliese genial, perfecto otro pasito.

        diablil felicidades x tu niño y disfruta de tus primeras navidades de mami. enhorabuena.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Pindori ENHORABUENAAAAAAAAAA, disfrutalo guapa madre mia y por el metodo diver felicidades al papi tambien.

          Meriyou vas a pasar el dia de navidad recibiendo a tus pequeñines que bonito, suerte

          Sargantana tranquila cariño mañana es el gran dia ahi van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Milu ya de betaespera, a pasar unas navidades lo mas tranquila que puedas

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Pindori acabo de verlo enhorabuena dios mio.

            Yupiiiiiiiiiiiiii

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Chicas no os puedo abandonar ni de coña!!!!

              Que te parece Falcant,iba a ponerlo en el post de sobrepeso pero ya he visto que lo sabes!!!He perdido unos 4 kilos y voy a continuar perdiendo en el embarazo...que fuerte!!!

              Chicas acabo de llamar al centro de salud para coger cita con la matrona y me he puesto a llorar como una tonta....

              Solo espero que este sanit@ y todo vaya bien.A ver que me dicen en el ivi el miercoles.Ya os contare.....

              Mepa que ilusion eso va viento en popa.Yo estoy de 5 semanas y creo que el miercoles solo vere(si todo está bien)el saquito y poco mas,no??ponme al dia!!

              Animo a las betas y no desespereis en la lucha.Los milagros existen,y yo soy un ejemplo!!!

              Gracias y muchos besos a todas

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Gongon: que te lo pases muyyyy bien en ese viaje y coge fuerzas para Enero, que esta seguro que es la tuya!

                Sargantana: que manyana es tu dia! Me alegro un monton de que no hayas vuelto a manchar... yo estoy ahi ya, preparada para que me pases el relevo!
                La boda muy bien y ahora esperando al 25!

                Ranita: ya queda un dia menos, para tu +++++++ que tal estas?

                Carboni: seguro que no te hacen falta mas tratamientos!

                Nur: como quedo la comida? seguro que lo pasasteis genial! cuando te toca eco otra vez?

                mepa: que ilusion! Me alegro que este todo bien... seguro que la analitica os sale fenomenal!

                maybata: que te parece? yo creo que si lo hacemos queriendo no sale...el dia de Navidad! En un principio el transfer tenia
                que haber sido para la semana pasada (sobre el 16 de Dic), pero como se me retraso la regla 9 dias... Tu que tal estas? Supongo que con muchas ganas de que llege el 15 de Enero que tienes eco, no?

                diablill: enhorabuena por tu hijo! Las primeras Navidades con el... seguro que son inolvidables!

                HD: tu como estas? hace tiempo que no sabemos de ti... un beso!

                Un besazo a todas!

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  PINDORI ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!! Dios mío que alegríaaaaaa, no???? La verdad es que cuando igual te olvidas de todo es cuando se consigue... Ojalá se me pegue algo!! Yo este mes lo intentaré por el método diverrrrr!! jijijiji

                  Sargantana millones de velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Milu ya tienes a tu chiquitín contigooooo!! ahora a darle mucho cariño y mucho calorcito. Suerte!!!

                  Mepa que alegría que todo vaya genial, ya nos seguirás contando eh?

                  Un besico a todas!!

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Chicas llevo más de 30 minutos leyendo!!! Esto de no entrar el finde y con tantas buenas noticias....

                    Pindori: Muchísimas felecidades!!! Menudo regalo de Navidades!!! Un beso muy fuerte y ahora a disfrutarlo contranquilidad!!

                    Milu: Jo, menudo día más duro, pero al final a valido la pena!! ya tienes a tu pequeñin contigo y es un campeon y seguro que se queda contigo!!

                    Meriyou: El 25 de diciembre!! uummmm, eso me suena muy bien, me da muy buenas vibraciones!! Seguro que descongelan muy bien y se quedan contigo los 9 meses!!!

                    Carboni: ten confianza, seguro que en enero se cumple tu sueño y no te hará falta más dinero.

                    Mepa: Me alegro mucho de que la eco haya ido muy bien!! que bonito tiene que ser...

                    Sargantana: mucha suerte para mañana y para Ranita para el miércoles, muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Al resto muchos besitos y muchos ánimos!!

                    Yo hoy me he hecho el análisis del FSH, y... otro mazazo!! 5,7!! Es que no me puede dar ningún valor dentro de lo correcto??? Siempre o no llego o me paso!! Me han dicho en atención médica que esta tarde me llamará el Dr. Giles y me dirá como seguir para bajarlo a menor de 3. A alguien le ha pasado con la mejora de antrales? me han dicho que hasta que no baje no podré empezar con la estimulación. Más paciencia!!! con lo impaciente que he sido toda mi vida y ahora tengo que tener paciendia para dar y vender, porque siempre es más y más tiempo!!! Bueno, que os voy a contar a vosotras. Bueno, si alguna me puede ayudar, os lo agradecería.

                    Gracias

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Meriyou vas a tener un dia de navidad precioso y luego para reyes te vendra el mejor regalo tu +++++++++++++++++++ seguro que tendras mucha suerte.

                      Yo estoy muy bien la verdad que no me puedo quejar, deseando que llegue el 15 para ver como va el chiquitin@.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        hola chicas!

                        ya no me queda na, estoy nerviosilla, he epnasado hacerme un pipitest, pero me da miedo, asi que a esperar, gracias chicas por loa animos.

                        mepa, me alegra ver que todo va viento en popa y tu chiquitin es inquieto.

                        Li, no te puedo ayudar en lo de mejora de antrales por que no se nada, pero te puedo decir que me ocurre igual con lo de la paciencia, esto es un reto para mi, la vida me ha puesto a prueba.pero podremos ya veras, un beso y animo.

                        chicas, gracias por estar ahi.mmmuuuuaaaaa

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Sargantana guapa aguanta que ya no te falta nada, animo.

                          li yo hice el tratamiento de antrales pero no te puedo ayudar con el valor xq no tengo ni idea.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Muchas gracias Nur y Sargantana, a ver lo que me dice esta tarde el Dr., igualmente mañana tengo eco, no sé si con lo que me diga esta tarde ya no hará falta que me la haga o qué, pero bueno, lo que sea, será!! jejejeje

                            Sargantana ten paciencia hasta mañana que ya verás como tu mejor regalo de Papá noel te llega con un par de dias de anticipo!!! Esperamos a mañana a que cuelgues ese super +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Mucha suerte!!

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Sargantana te deseo toda la suerte del mundo iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiii
                              A todas las demas muchas gracias por darme tantos animos pero ya estoy algo rayada porque la hora que es y no me han llamado eso sera porque los 3 que se quedaron en observacion fijo que no van muy bien...............[IMG]smileys/smiley6.gif[/IMG]

                              Gracias a todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Carboni, pciencia, todo saldra bien.

                                chicas muhcas gracias por los animos,

                                papa noel, espero ese regalo que tienes para mi.

                                Comment

                                Working...
                                X