CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    SARGANTAN MUCHAS VELITAS PARA TU BETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VENGA QUE TIENE QUE LLEGAR EL GORDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Pindori que super sorpresa me alegro un momton a disfrutarlo ya nos

      contaras tu eco suerte.

      ranita 74 y sarganta ya os queda nada animo seguro que es positivo

      muchas velitasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      gongon a desgansar la mente y a coger fuerza para empezar bien el año.

      caboni seguro que todo va bien no te preoccupes y a te llamaran animo

      Tenemos que ser positivo chicas animo a todas.

      Que tal nuestras embarazada??????a disfrutarlo

      Suerte a todas y velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Yo estoy con un dolorcillo de tripas hace unos dia y hoy e ido a mi doctor

      de cabezera y me dijo que podia ser una pequena infecion de orina o la

      anty baby y me a tado por si acaso 2 sobres a tomarme y como el miercoles

      ya me toca la consulta ya le dije todo Dra Crespo y mas este fin de semana

      me e enfriado que mal entre una cosa y otra.

      Un beso a todas y mucho animo.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        muchisimas gracias chicas!

        me pongo yo misma unas velitas tb¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        un besazo y gracias por vuestro apoyo, sois estupendas, ya estamos mas cerca de australia.

        mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          aurelie, cuidate mucho, espero que las molestias te pasen pronto.

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Sargantana,muchisima suerte para mañana,ya veras como mañana te toca el premio gordo,muchas velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡
            ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Pindori estando de 5 semanas veras el saquito,y ya con 6+2 nosotros alucinamos escuchando el corazoncito,cada eco es un sueño hecho realidad,desde la primera.Ya nos contaras...ENHORABUENA.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Buenos dias a todas, hoy el dia del gordo y deseamos de corazon que el gordo llege para sargantana y mañana xa ranita animo chicas a por el positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                velitas para las betaesperantes !!

                Sargantana, toneladas de suerte wapa !!!!!!!!!!!!!

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  SARGANTANA manifiestate y danos el gordo!!!!!!!!!!!!!!!
                  Ranita y tu mañana suerte!!!

                  yo acabo de llamar al ivi a ver que me decian de los tres que tengo en observacion me mosquea que aun no me hallan llamado porque suponia que si no me habian llamado era porque ya estaban k.o pero me han dicho que los tendran en observacion como max hasta mañana pero con la persona que he hablado no sabia nada que me llamarian para contarme....................dios que desespero rezo porque alguno de esos tambien me quede porque sino vaya caca

                  suerte a todas

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola!

                    Esta mañana me he hecho el clearblue, y si, ha salido embarazada de 1-2 semanas, una alegria enorme, nos hemos puesto a llorar los dos, luego me ido a realizarme la beta, y me acaban de llamar, y la beta ha salido un resultado muy bajito , 6, asi q, esta vez ha habido implantacion, pero algo ha pasado.

                    Me tengo q repetir nuevamente la beta mañana, para ver si el valor se duplica o se para.

                    Estamos muy tristes.

                    Besos a todas

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      lo siento mucho ranita..........yo tambien estoy muy triste me acaban de llamar del ivi otra vez y los tres que tenia en observacion se han parado hoy 2 y el tercero que queda ya me ha dicho que no tiene buen pronostico asi que estoy de un mal talante!!!!!!!
                      bueno sargantana quedas tu animo chica

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        ranita cielo, jo bueno quedate con lo bueno ha habido implantacion , guapa se que estas pasando momentos duros pero ya sabes que aqui nos tienes y por supuesto, hoy triste ( pero no es necesario) y mañana ya pensando en positivo y en la siguiente. un bsooooooooooooooooooooooo

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Sargantana: tu que tal?? dinos algo! estamos todas pendientes de tu +++++++++++

                          li: pues la verdad es que nos tenemos que armar de paciencia... te ha llamado el Dr. Giles para ver que haceis ahora?
                          Yo no te puedeo ayudar, no he hecho ningun tratamiento de mejora de antrales.

                          maybata: que ganas de verle, eh? pues si... la beta seria para reyes ... asi que fijate que fechas. Ojala salga esta vez!

                          carboni: no pierdas la esperanza... a ver si el que queda tambien evoluciona bien... Mucha suerte!

                          Ranita: aun hay esperanzas? Mucho animo y no os deis por vencidos. Como dice Nur piensa en positivo. Un besazo a los 2!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Ranita siento mucho tu resultado a mi tambien me salio 6 y no me hicieron repetir la beta directamente me retiraron la progesterona, mucho animo,

                            Sargantana tu como lo llevas estamos todas muy impacientes por tu positivo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Li no te puedo ayudar yo mañana voy por primera vez a hacerme el primer analisis estoy con tratamiento de mejora de antrales ya te cuento si me dicen algo. besos.

                            Carboni mucho animo.

                            Mucho animo a todas no me ha tocado la loteria, solo queria que me tocase aunque fuese poco para el tratamiento cada uno pensando en lo suyo, pero bueno ya lo pediremos por algun otro lado.

                            besos a todas y muchos animos para poder seguir adelante y vamos a procurara pensar en positivo muchas velas a todas, embarazadas, beta espera, y en tratamiento ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Ranita cariño l siento mucho pero mira lo bueno has tenido implantacion y es muy buena señal, te permitimos estar triste solo hoy mañana con muchas fuerzas pensando en la siguiente, besitos.

                              Carboni que pena, pero tienes en la nevera esperandote para enero no?????

                              Meriyou seguro que vas a tener las navidades mas bonitas.

                              besitos para todas

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                chicas!

                                Ranita, que te han dicho en el ivi de la beta?, jolin, que pena.animo guapa.

                                Carboni, animo, siempre con pensameinto positivo.

                                Lamento dar esta noticia despues de ranita,y demas, solo quiero deciros que se consigue, no hay que desanimarse y tirar para adelante, sobre todo importante pensamiento positivo.mucho animo.

                                chicas, a mi me ha tocado la loteria, la beta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

                                de 211, estoy embarazada, todavia no me lo creo. Esperemos que esten los dos.el 29 otra beta y ecografia, un beso y gracias de parte de mi marido por estar ahi conmigo animandome.

                                gracias chicas.mmmuuuaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X