CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    SARGANTANA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MENUDO GORDO, MUCHAS MUCHAS FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ MENOS MAL QUE NOS HAS ALEGRADO EL DIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ECO SEMANA PROXIMA NO???????????????????????????

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      si nur, el 29 y me repiten la beta, me imagino que es normal, no?

      ahora me actualizo.

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        tratamiento

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          chicas, una consulta, habeis seguido unos diad mas con el acuarius, que cuidados habeis seguido teniendo? un besazo

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Sargantana es normal nos repiten a todas la beta, yo estube bebiendo aquarius , yo creo que hasta la semana 8 o asi , bueno sigue igual que en la beta espera nada de esfuerzos y pco cosa mas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              sargantana biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnn nnn enhorabuena madre mia es dificil creerlo verdad??? yo estaba tan cansada del acuarius q lo abandone, tomo jalea real y zumo de naranja, fruta...

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Sarganta enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!

                Ahora sigue cuidandote.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Sargantana enhorabuena por tu super positivo +++++++++++++++que alegria ya te ha tocado la loteria no se te va a olvidar nunca esta fecha, ahora cuidate mucho y a comer lo que te apetezca, ya veras que emocionante el 29 cuando te hagan la eco disfrutalo, aunque aun no te lo creeras y te parecera un sueño.

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Ranita que pena... pero tu confía hasta mañana, cosas más raras se han visto!!

                    Sargantana enhorabuuuuuuuenaaaaaa!!! que alegría!! Menudas Navidades más especiales vas a pasar. Ahora a disfrutar!

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Sargantana enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya te ha tocado la loteria, yo no bebi acuarius asi que tu solo cuidate mucho como hasta ahora y disfrutalo wuapa.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Sargantana: que bien!!!!!! me alegro un monton!!! me salen las lagrimillas!! pasame el relevo ;-)
                        El dia 29 eco y otra beta... cuentanos!!!

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Sargantana,ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAA,me alegrro muchisimo,felicidades a ti y a tu marido,disfrutarlo.Yo tome solo 2 dias acuarios,y lo que si tomo mucho desde el principio es zumo de naranja.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Buenas chicas.

                            sargantana ENHORABUENA que bien de a tocado la loteria ahora a disfrutarlo.

                            Ranita74 espera a mañana puede pasar muchas cosa animo.

                            Yo mis dolores casi no tengo me tengo un cataro que pas que chicas y mañana

                            tenemos que coger el coche ir a valencia 3 horas ir y despues volver.

                            Espero que la biopsia de mi marido vaya todo bien y yo la consulta estoy muy nerviosa.

                            Un beso muy grande para vosotras chicas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Aurelie, seguro que todo ira estupendamente.ves con optimismo y positiva. y cuidate mucho, eh?

                              chicas, de nuevo mil gracias.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                AURELIE, mucha suerte cielo , tranquila ya veras como todo esta estupendamente.

                                Sargantan has podido dormir de la emocion?????????????

                                Ranita cielo cuando sepas algo cuentanos , un besote muy muy gordo, animo guapaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X