CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    Buenos días chicas!!!

    Ranita, lo siento muchísimo, pero aprovecha estas fiestas para coger fuerzas y en enero volver a empezar. Ya nos cuentas con lo que te salga hoy. Mucho ánimo.

    Sargantana, FELICIDADES por ese +++++++++++++++!!! y creetelo, que esta ha sido la buena!!! Tu sobri te ha traido toda la suerte del mundo. Ahora a descansar mucho y el 29 nos cuentas.

    Aureli, tu tranquila que seguro que la biopsia va fenomenal. Mucho cuidadín con el coche, que son muchos Km. y hoy hace un día de perros. Ya nos cuentas a tu vuelta.

    Meriyou, ya no te queda nada para tu transfer!!!

    A mi el lunes no me llamó el Dr. pero ayer fui a hacerme la eco y tampoco estaba él, pero dejo la pauta a seguir que es seguir tomándome microdiol hasta el día 29 que me vuelvo a hacer el análisis de FSH. Me ha dicho que hasta que no baje el valor de 3 no podré empezar con la estimulación. Así que a esperar. Lo peor de todo es que la última regla la tuve el 18 de Noviembre y con este tratamiento se supone que no me van a dejar que me baje, y llevo un dolor de riñones y un hinchazon..... como si me tuviera que bajar hoy mismo.... cualquier día voy a salir volando como un globo!!! jejejeje

    Neles, ya me cuentas hoy cuando vuelvas de la consulta. Ya verás como te va fenomenal!!

    Al resto mucha tranquilidad y a pasarlo bien!! que estamos en Navidad!! A subir todo el mundo esos ánimos!!

    Un besote para todas

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      me actualizo

      tratamiento

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        ¡Hola chicas!,despues de llevar un tiempo sin meterme en el foro ,(necesitaba desconectar)hoy he estado leyendo como unas 12 pag.

        A tods las que habeis conseguido vuestra ilusion de ser madres(sargaatana,pindori,etc,etc)mi mas sincera felicitacion.

        Quienes esteis con ttos. animo y muchas furezas.

        A todas las embarazadas me alegro de que todo vaya bien. Nur he leido que tus dos pequeñines siguen bien,cuanto me alegro.

        Mientra os estoy escribiendo no puedo evitar que se me caigan las lagrimas,es como si os conociese de verdad y en estos momentos pudiese compartir con todas vuestras penas y alegrias.

        Desearos que paseis una feliz navidad y que el proximo año todos los sueños se hagan realidad.Un abrazo de corazon a todas.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          me actualizo

          tratamiento

          - Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges

          - NELES : Dr Bosch analisis estradiol 23/12

          - Andreita: Dr. Bosch. Esperando warry.

          - Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?

          - Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.

          - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

          - macam: Dr. Giles. esperando la warry para empezar 3ª ICSI

          - abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero

          - montaña: Empieza tratamiento.

          - 14566..: comienzo en la Fe. Esperando la regla. Dra. Blasco

          - Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.

          - sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Transferencia en ciclo sustituido a finales de enero

          - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

          - Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.

          -Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.empezar anty baby dia 9 y eco de control el 23 de Diciembre

          -Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.

          -Buendiara. Crespo vamos a por el conge.(enero)

          -JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.

          -Esv:
          2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
          cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.

          - kmel
          : OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
          blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
          2010

          -Li: Lunes 29/12/09 Análisis FSH, Si sale menos de 3, en 5 días empiezo estimulación

          - Flor78: Esperando para empezar 2º tto

          - Meriyou: Transfer 25 Diciembre

          - Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV

          - luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 9/12 tengo control de folis.

          - CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa



          Punción

          Transfer

          Meriyou: 25 Diciembre - Dr. Pellicer

          Betas


          ranita74....23 de diciembre 2 embriones congelados

          - milugarperdido: 30 de Diciembre - Dr. Simón

          Embarazadas

          aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

          UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

          oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

          Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

          EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.

          Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 15/12)

          infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
          Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch


          HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH

          JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++

          Beca+++++++++++++++++++++++++++++++

          Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 15/01) Dr. Simon

          Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí

          Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++

          Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)

          Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch

          45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS

          Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.

          Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 eco 29/12 dr labarta

          Mamis

          ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA

          ANGELSR: madre de una niña preciosa

          DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            jmt, guapa tu que tal todo????????????? como andas ?????????

            macam guapa en nada te vemos de nuevo en la puncion y transfer.

            45 cuentanos que tal la ecoooooooooooo?????????????????????

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Aureli: que tal te encuentras? estas mejor? cuando sepas como ha ido todo nos cuentas. Suerte!

              li: seguro que el 29 ya tienes los valores estupendos y empiezas con la estimulacion. Que ganas tendras!!

              45: que tal la eco? cuenta, cuenta

              nur: cuando tienes el proximo control?

              sargantana: que ganas tendras de que llegue el 29, eh? que Navidades mas bonitas vas a pasar!

              ranita: te han dicho algo en el ivi? estas un poco mas animada?

              HD: como estas? hace tiempo que no sabemos nada de ti

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                MERY , PUES EL DIA 11/01, ME HACEN OTRA DOPLER PARA VER SI TODO SIGUE IGUAL. YO QUIERO PENSAR QUE SI , QUE TODO VA SEGUIR IGUAL, AUN ASI EL MIEDO NO SE TE VA DEL TODO PERO VAMOS ESTAMOS POSITIVOS.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  chicas hasta la tarde no voy....pero todo estara biiiiiiiiiiieeeeeeeeeennnnnnnnnnn

                  besitossssssssssss

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Ayer me dijeron en atecion medica que repita la beta en 24- 48 horas, asi que lo haremos mañana por la mañana en ivi valencia.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Solo entro a desearos unas FELICES FIESTAS. Como veis ando bastante desconectada, y hoy encima con dolor de cabeza, garganta y oídos, supongo q será por la nevada del lunes.

                      Espero q las próximas navidades todas seamos mamis o estemos a puntito.

                      Un beso muy fuerte

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        hola chicas!

                        Sagi, cuidate.

                        Meriyou, el relevo os lo paso a todas, van a ser muchos positivos todos positivos, ya vereis.Ya no te queda na de na, me acordare un monton de ti ese dia, a que hora la tienes'

                        45 bis va air estupendamente la eco, esta e sla que oyes los corazoncitos? que emoción.

                        Yo estoy deseando que llegue el 29, suerte que en fiestas con tanto jaleo estare mas entretenida.

                        Ranita te deseo que ese valor suba como la espumita de la cerveza.

                        Nur, va a ir todo a mejor, estoy convencida.

                        un besote a todas, mmmuuuaaaa

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Chicas como estos dias no podre entrar,queria DESEAROS FELIZ NAVIDAD,muchos besitos a todas y

                          BON NADAL[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Nur, guapa,sigo teniendo demasiados dias de bajon,ya veremos si en estas fiestas se ma pasan. Despues de navidad pediremos cita al ivi haber lo que nos cuentan , que es lo que les pudo pasar a los embriones y otras alternativas,y entonces decidiremos lo que hacer. Bs

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Hola buenas noches a todas.

                              La verdad que me he perdido tanto leer. Así que felicidades a todos los positivos, Pindori (qué pasada) y Sargantana (al final el sobrinito te ha dado suerte).

                              Yo por mi parte ya me ha bajado la regla, me han hecho las pruebas y ahora esperar 22 días para pincharme, sobre el día 10 de enero.

                              Bueno chicas a todas FELIZ NAVIDAD

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Ranita lo siento muchisimo, quedate con que hay implantación. De todass formas esperate a la beta de mañana.
                                Saragantana muchisimas felicidades, te tocó la loteria, que bien.
                                Carboni no te van a hacer falta máss, ya verás como los que tienes en la nevera te hacen mamá.
                                FELIZ NAVIDAD A TODAS.
                                UN BESO ENORME.

                                Comment

                                Working...
                                X