Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Buenos días chicas!!!
Ranita, lo siento muchísimo, pero aprovecha estas fiestas para coger fuerzas y en enero volver a empezar. Ya nos cuentas con lo que te salga hoy. Mucho ánimo.
Sargantana, FELICIDADES por ese +++++++++++++++!!! y creetelo, que esta ha sido la buena!!! Tu sobri te ha traido toda la suerte del mundo. Ahora a descansar mucho y el 29 nos cuentas.
Aureli, tu tranquila que seguro que la biopsia va fenomenal. Mucho cuidadín con el coche, que son muchos Km. y hoy hace un día de perros. Ya nos cuentas a tu vuelta.
Meriyou, ya no te queda nada para tu transfer!!!
A mi el lunes no me llamó el Dr. pero ayer fui a hacerme la eco y tampoco estaba él, pero dejo la pauta a seguir que es seguir tomándome microdiol hasta el día 29 que me vuelvo a hacer el análisis de FSH. Me ha dicho que hasta que no baje el valor de 3 no podré empezar con la estimulación. Así que a esperar. Lo peor de todo es que la última regla la tuve el 18 de Noviembre y con este tratamiento se supone que no me van a dejar que me baje, y llevo un dolor de riñones y un hinchazon..... como si me tuviera que bajar hoy mismo.... cualquier día voy a salir volando como un globo!!! jejejeje
Neles, ya me cuentas hoy cuando vuelvas de la consulta. Ya verás como te va fenomenal!!
Al resto mucha tranquilidad y a pasarlo bien!! que estamos en Navidad!! A subir todo el mundo esos ánimos!!
Un besote para todas
-
CHICAS IVI VALENCIA
¡Hola chicas!,despues de llevar un tiempo sin meterme en el foro ,(necesitaba desconectar)hoy he estado leyendo como unas 12 pag.
A tods las que habeis conseguido vuestra ilusion de ser madres(sargaatana,pindori,etc,etc)mi mas sincera felicitacion.
Quienes esteis con ttos. animo y muchas furezas.
A todas las embarazadas me alegro de que todo vaya bien. Nur he leido que tus dos pequeñines siguen bien,cuanto me alegro.
Mientra os estoy escribiendo no puedo evitar que se me caigan las lagrimas,es como si os conociese de verdad y en estos momentos pudiese compartir con todas vuestras penas y alegrias.
Desearos que paseis una feliz navidad y que el proximo año todos los sueños se hagan realidad.Un abrazo de corazon a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
me actualizo
tratamiento
- Gongon: Dr. Bosch esperando que me llame para ir a por mis conges
- NELES : Dr Bosch analisis estradiol 23/12
- Andreita: Dr. Bosch. Esperando warry.
- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?
- Pegy12: Dra VIDAL.Consulta el 9/11.
- Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO
- macam: Dr. Giles. esperando la warry para empezar 3ª ICSI
- abril76: Dra. Crespo. EMPIEZO protocolo largo EN enero
- montaña: Empieza tratamiento.
- 14566..: comienzo en la Fe. Esperando la regla. Dra. Blasco
- Ranita 74 : Dra. Crespo, comeinzo 2 de Noviembre ciclo sustituido para ir a por mis conges, Si todo OK, transfer 7 Diciembre.
- sagi69: Dra. Crespo. 6 embriones vitrificados. Transferencia en ciclo sustituido a finales de enero
- WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas
- Asiulaiiram : Dr. Simon. Tto para enero, mientras ahorrando.
-Aurelie: Dra. Crespo. Ovo.empezar anty baby dia 9 y eco de control el 23 de Diciembre
-Isabel62: Dra, Crepo. Primera visita en noviembre.
-Buendiara. Crespo vamos a por el conge.(enero)
-JMT: Dra. Labarta. Con banderillas.
-Esv:
2 FIV canceladas por baja respuesta y me mandan a ovo. El 15-10 primera
cita con Dra.Crespo, banderilleandome, mañana control.
- kmel
: OVO, 1 negativo ; Por el momento de descanso, aclarando las ideas; 1
blasto 6 dias conge que espera el transfer, posible en enero-febrero
2010
-Li: Lunes 29/12/09 Análisis FSH, Si sale menos de 3, en 5 días empiezo estimulación
- Flor78: Esperando para empezar 2º tto
- Meriyou: Transfer 25 Diciembre
- Carboni Dra. Crespo. Antibabys y el 17 noviembre eco control para empezar tratamiento FIV
- luchro: 2ª estimulacion. Dr. Simon. En dia 9/12 tengo control de folis.
- CSC2322: tto chasco, ninguno maduro consulta 17-12 para ver que pasa
Punción
Transfer
Meriyou: 25 Diciembre - Dr. Pellicer
Betas
ranita74....23 de diciembre 2 embriones congelados
- milugarperdido: 30 de Diciembre - Dr. Simón
Embarazadas
aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++
UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++
oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++
MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++
Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++
EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++1 niño.
Nur 24 ++++++++++++++++++++++++++++++ NIÑO Y NIÑO ( PELAYO Y JACOBO ( ECO 15/12)
infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362 (2ª ECO 19-10) Dr.Bosch
HD +++++++++++++++++++++++++++++++++ Beta 568 ( 4ºECO 29/10) Dr. BOSCH
JOLY+++++++++++++++++++++++++++++++
Beca+++++++++++++++++++++++++++++++
Maybata+++++++++++++++++++++++++++++ Beta 226 (3ª ECO 15/01) Dr. Simon
Evoke++++++++++++++++++++++++++++++++Beta 500 y pico (1ª ECO 22/10) Dr. Remohí
Mepa++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Pauladavid++++++++++++++++++++++++++++++++(17 semanas)
Eslamia +++++++++++++++++++++++++++ (2ª eco 17/12) Dr. Bosch
45bis+++++++++++++++++++++++++++++beta 816 (2ªeco 23/12) Dr. Labarta, MELLIZOS
Pindori+++++++++++++++++++++++++++++++++++Método diver. Felicidades.
Sargantana ++++++++++++++++++++++++++++++ beta 211 eco 29/12 dr labarta
Mamis
ALISS 18/06/09 un nene 4,050kg y 53,5cm ¡¡ ENHORABUENA
ANGELSR: madre de una niña preciosa
DIABLILL: madre de Hector el 3/abril/2009
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Aureli: que tal te encuentras? estas mejor? cuando sepas como ha ido todo nos cuentas. Suerte!
li: seguro que el 29 ya tienes los valores estupendos y empiezas con la estimulacion. Que ganas tendras!!
45: que tal la eco? cuenta, cuenta
nur: cuando tienes el proximo control?
sargantana: que ganas tendras de que llegue el 29, eh? que Navidades mas bonitas vas a pasar!
ranita: te han dicho algo en el ivi? estas un poco mas animada?
HD: como estas? hace tiempo que no sabemos nada de ti
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
hola chicas!
Sagi, cuidate.
Meriyou, el relevo os lo paso a todas, van a ser muchos positivos todos positivos, ya vereis.Ya no te queda na de na, me acordare un monton de ti ese dia, a que hora la tienes'
45 bis va air estupendamente la eco, esta e sla que oyes los corazoncitos? que emoción.
Yo estoy deseando que llegue el 29, suerte que en fiestas con tanto jaleo estare mas entretenida.
Ranita te deseo que ese valor suba como la espumita de la cerveza.
Nur, va a ir todo a mejor, estoy convencida.
un besote a todas, mmmuuuaaaa
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Chicas como estos dias no podre entrar,queria DESEAROS FELIZ NAVIDAD,muchos besitos a todas y
BON NADAL[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola buenas noches a todas.
La verdad que me he perdido tanto leer. Así que felicidades a todos los positivos, Pindori (qué pasada) y Sargantana (al final el sobrinito te ha dado suerte).
Yo por mi parte ya me ha bajado la regla, me han hecho las pruebas y ahora esperar 22 días para pincharme, sobre el día 10 de enero.
Bueno chicas a todas FELIZ NAVIDAD
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Ranita lo siento muchisimo, quedate con que hay implantación. De todass formas esperate a la beta de mañana.
Saragantana muchisimas felicidades, te tocó la loteria, que bien.
Carboni no te van a hacer falta máss, ya verás como los que tienes en la nevera te hacen mamá.
FELIZ NAVIDAD A TODAS.
UN BESO ENORME.
Comment
Comment