Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Beta: Siento mucho que tuvieras que pasar por el trago tan amargo que tiene que ser un aborto y me alegro muchísimo de que hayas cogido mucha fuerza para reponerte de ello y que estés ahora de nuevo betaeseperando. ¡Mucha suerte!
Actualizo la lista para incluir a Burbuja que estaba yo muy sola en el apartado de la Betas. Venga 45, que tú vienes detrás.
Besotes para todas.
En tratamiento
- Andreita: Dr. Bosch. Visita 26/11
- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gongon cariño lo siento pero es un paso mas has tenido implantacion y hay que mirar el lado bueno yo tambien tuve uno en agosto, ahora apor esos conges que seguro son los definitivos.
Sagi me alegro que ya estas con la estimulacion mucha suerte.
Abril tu tranquila y no pienses en los sintomas yo no tuve ninguno y fue positivo.
Burbuja te deseo mucha suerte , seguro que esta va todo bien
Nur wuapa besitos, pienso mucho en ti para que te llegue mi energia
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
gracias y mil gracias a todas x vuestros animos, vamos lo llevo a ratos, solo me cabe esperar y rezar xa que todo se mantenga como hasta ahora, que no se le haga una hidrocefalia y siga moviendo sus piernecitas, dios no os lo creereis pero solo pido que mantenga sana su cabecita xq x el resto no le impedira ser un niño feliz, ya que haremos lo posible xa que asi sea.
bueno chicas os ire leyendo poco a poco y me pondre al dia de todas vale.
un beso a todas.............................
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas... este finde he estado fuera, madre mia como escribis!
Nur: a ver que os dicen en la proxima visita. Ojala se quede todo en un susto. Muchos besos para ti y tu marido. A cuidarte por esos 2 bebes!
Abril: cuidate mucho y no busques mucho sintomas... ya te queda menos para la beta y el primer positivo de Diciembre
HD: tu hematoma ya ha desaparecido del todo? cuidate
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
45,suerte con los esquimalitos,pronto los vas a tener contigo.
Congon,que habeis pensado hacer ahora.
Abril,procura distaerte y no obsesionarte con sintomas
Burbuja,que todo te valla muy bien
Josela,espero que todo te valla bien,danos alguna señal de vida
Nur,que manera tan admirable de llevar el tema,un besazo.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bueno chicas os leo todos los dias pero me es un poco lioso escribiros me pierdo mucho.......eso si NUR mucha suerte he pensado mucho en tus chiquitines dios te ayude ya veras como si!!!!
De mi deciros que el jueves ya empiezo las banderillas de decapetyl y el 28 ya con decapeptil fostipur y el hmg y el dia 10 tengo una eco de control....
ahora viene mi duda no es muy tarde la eco de control!!!! no tendrian que hacerme alguna antes por si hay sobreestimulacion o algo asi la verdad estoy cagadilla y sobre el dia 15 me los sacarian y a los dias me los colocarian de nuevo pero me vuelvo a preguntar solo una eco y el dia 10???????????? bufffffff cuantas dudas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Bueno chicas ire poniendome al dia poco a poco,como se a movido esto en el finde.
Abril,como te entiendo,buscamos sintomas por todos los lados,y por mucho que te digan segiras buscandolos porque todas lo hacemos,ya veras como tengas sintomas o no,vas a ser el primer positivo de diciembre,seguro.
Burbuja,te deseo mucha suerte,ahora tranquilidad y a esperar,que este mes de diciembre va ser muy bueno.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Gongon,lo siento muchisimo,ahora te tienes que quedar con lo bueno,y pensar que ha habido implantacion,y sobre todo preguntar al Dr BOSCH todas las dudas que se te pasen por la mente,pues supongo que te estaras planteando muchas,y con mucha fuerza pensar en la siguiente.
45 ya queda menos para el viernes,ya veras como todo sale bien,y esos chiquitines se quedan contigo.
Nur,me alegro mucho de que este todo mejor,ya veras como todo queda asi y tu bebe sigue bien,ten mucha fe,pues con tu ayuda veras como todo sale bien,un abrazo muy fuerte.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Muchas gracias chicas.
Por cierto cuanto tiempo se espera para ir a por los conges? Alguna de vosotras se ha quedado con conges verdad? Ahora mismo no se ni como estoy. A ratos ilusionada porque pienso que alguna vez tiene que ser la mía y a ratos hecha un asquito. Eso sí con lo friolera que soy yo y mis chiquitines que están metidos en el congelador, veremos haber cuantas mantas voy a tener que comprar este invierno, jajaja.
Chicas que os habeis quedado de congelados, porfa decirme algo.
Nur me alegro de que la cosa esté más tranquila, ya verás como al final no tiene hidrocefalia y se soluciona todo. Un beso enorme.
HD hace días que no entras espero que todo siga bien.
Besos
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas hoy he tenido eco para ver a mi chiquitin y esta OK, es que se me hacia muy largo 4 semanas sin verle hasta la semana 12 y hemos ido a pegar un vistacito y estamos muy contentos.
Carboni que bien ya estan con las banderillas y respecto a la eco no se ellos saben pero si no estas tranquila llama y que te lo aclaren, suerte
Nur asi quiero verte mas animadita, besitos
Comment
Comment