CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    MACAM, EL RIFF ( C/CONDE ALTEA 18 TLNO 963335353), ES ALTA COCINA, ENTRA EN LA PAGINA WEB.

    BUENO CHICAS COMO VAN LAS REINAS DE LOS CHUTES???????????????????????

    Y MIS NIÑAS DE BETA ESPERA????????????????????????

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Hola Hd todavia no se nada me tienen que llamar el viernes para decirme si han descongelado bien
      y confirmarme la hora, estoy un poco asustada por si no sobreviven, son los 2 ultimos que me quedan.

      y tu como lo llevas??????

      besitos

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        HOLA A TODAS, ME UNO A ESTE LISTADO, AYER ME HICIERON PUNCION Y MAÑANA TRANSFER. SUERTE A TODAS

        Actualizo:

        - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

        - Vacalada: Dr.Bosch. 2ª ECO 19

        - Andreita: Dr. Bosch. Visita 29 de septiembre.

        - Merluy: Dr. Bellver.

        - Pauladavid: transfer en octubre (Pauladavid creo que no iran a transfer en octubre por que se ha quedado preñi con el metodo diver, que fuerteeee, un milagritooo)

        - Pegy12: De momento Metodo diver y ahorrando.
        - Kitinuchi: Dra. Vidal. Para despues del verano 2ªOVO

        - macam: Dr. Giles.

        - 45bis: Dr. Labarta. tto mejora de antrales..empiezo estimulacion 29 de sep

        - abril76: Dra. Crespo. Tto. mejora antrales. Empiezo estimulación el 18 de septiembre.

        - Canet05: Dra. Crespo. ovodon, septiembre

        - CSC2322 de momento probando el método diver y esperando a la S.S.

        - SARGANTANA: esperando dos reglas para empezar tratamiento. Dra Labarta.

        - montaña: Empieza tratamiento.

        - 14566..: Eco el día 25/09 tomando anticonceptivos. SUSPENDIDO TRATAMIENTO. Dr. Giles

        - Ranita 74 : Dra. Crespo, antibabys desde el 13 Sep. Pincchzaos desde el 22de Sep para FIV.

        - sagi69: Dra. Crespo. Tmto mejora antrales. Eco preovulación 28 septiembre.

        - WINI2 : ICSI, 4 negativos . Por el momento de descanso, aclarando las ideas

        - Ampa1976: 28/9 visita con Dr. Giles


        Puncion


        Transfer

        maybata: 02/10

        evoke: 01/10



        Betas

        Josela: 28/9 +++++++++++
        macam: 28/09

        JOLY: 1/10

        HD : 2/10

        Susa74: 5/10

        Beca: 05/10

        Buendia: 13/10

        Embarazadas

        aqua1969-beta 18/2++++++++++++++++++++++++++++

        UGI. beta de 750 +++++++++++++++++++++++++++++

        oro 16/2+++++++++++++++++++++++++++++++++++

        MARIANITA+++++++++++++++++++++++++++++++++

        Sara026+++++++++++++++++++++++++++++++++++

        EVA 73++++++++++++++++++++++++++++++++++++

        Nur 24 +++++++++++++++++++++++++++++++++++ 2 embris (eco 12 semanas 18/09)

        infantil71++++++++++++++++++++++++Beta 246.Eco 3/08
        Vacalada++++++++++++++++++++++++Beta 362.

        Josela++++++++++++++++++++++++++

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Evoke mucha suerte con la transfer mañana veras como todo sale bien.

          suerteeeeeeeeee

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Hola!!!

            JOSELA ENHORABUENA POR EL POSITIVO!!!!!!!!!!!!!!!!....¿como va? como te encuentras?...me imagino que estareis super felices. Disfruta, cuidate, y que te mimen todooooooooooos, te lo mereces corazón.

            Un abrazo fuerte y ... enhorabuena mamita!!!!!!!

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Ya estoy aquí, he empezado el tmto y de pena. El microdiol me ha caido fatal, me lo tomé por la noche como me comentó la enfermera pero me he levantado con un dolor de cabeza horrible (últimamente sufro de migrañas) y con el estómago revuelto q esto si es del microdiol.

              Juana me comentó que todo estaba bien, q los desarreglos podían haber sido pq el ovocito era regularcillo y de ahí haber estado manchando varios días antes de q me bajara bien.

              Si todo va bien y no hay retrasos, punción para ultimos noviembre primeros de diciembre. No estoy muy animada, ni antes cd se acercaba el día ni ahora q ya estoy, y menos con este malestar. Sé que tengo q hacer el tmto pq si no siempre me preguntaré q hubiera pasado si lo hubiera hecho, no tengo miedo a q sea un fracaso pero si me entristece bastante, o quizá sea en que los dos tmtos anteriores estaba muy muy ilusionada y convencida que me iba a quedar y ahora pues estoy pasota.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Sagi69 cariñet, en realidad entiendo perfectamente como te sientes, cuando ya vas llevando varios negativos no te lo tomas igual que desde un principio pero esta claro que estar positiva y con ganas es importante. Hazte el ánimo. Y si además no te encuentras muy bien.......... Pero ánimo y es lo que nos ha tocado y tenemos que llevarlo lo mejor posible. Yo no se cuanto tiempo llevaras tú pero si puede ser consuelate conmigo que llevo 4 años luchando.

                Mi betaespera regular creo que ya se lo va ser UN NEGATIVO porque tengo un dolor de regla............................................. ..... que no es normal. Perp porfin solo quedan 2 dias tengo ya muchas ganas.

                14655 cuando dices que te operaban?

                Maybata seguro que van a descongelar bien ¿cuantos te pones?

                chicas me voy a imprimir la lista de nuevo que somos muchas y siempre se me olvidan muchas cosas...................

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  EVOKE MUCHAS MUCHA SUERTE PARA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡

                  BUENO TAMBIEN TENEMOS MAÑANA UNA BETA EH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JOLY SUERTE GUAPA COMO VAS????????????????????????????????'

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    ANDREITA NO SE QUE TIPO DE QUISTE ES EL QUE TENDRAS, PERO A MI EL Dr QUE POR CIERTO ES EL MISMO QUE EL MIO ME DIO NEOGYNONA Y ME LO DISOLVI. NADA TU ACABA LAS PASTIS Y YA VERAS COMO EL MES QUE VIENE EMPIEZAS.

                    EVOKE MUCHA SUERTE PARA MAÑAMA.

                    JOLY MUCHA MUCHA SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PORFAVOR QUE NERVIOS EN CUANTO SEPAS ALGO NOS LO DICES.

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Sagi69 animate y coge fuerzas ya que esta batalla que nos ha tocado luchar es larga y dura pero hay que seguir adelante hasta conseguir nuestro sueño, SER MADRE, y lo vamos a conseguir, no te rindas, yo solo me puedo imaginar como te sientes porque mi experiencia es corta ya que solo llevo un intento que acabo en bioquimico y es un palo. ARRIBA GUAPA
                      Andreita seguro que ese quiste desaparece enseguida y vuelves a la carga.

                      HD eso espero que descongelen, bien me pongo los 2 últimos que me quedan.

                      animo chicas

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        HD, gracias por tus animos. En cuanto me den los resultados, buscaré un ordenador para contaros como ha ido. Espero que sea positivo, es el cumple de mi hermana pequeña que no sabe nada de esta historia, y si mañana se lo puedo contar, menuda sorpresa le voy a dar.

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Sagi69 ánimo venga que hay que luchar, yo en tiempo llevo poco ya que llevo en ttos un año pero la lista es larga 1 bioquimico, tres negativos y dos cancelaciones, así que se lo duro que es, pero hay que seguir luchando porque LO VAMOS A LOGRAR!

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Hola chicas, soy nueva.

                            Me gustaria unirme a vosotras, asiq primero de todo suerte para las betaesperantes.

                            tb me gustaria añadirme a la lista asi en cuanto domine un poco esto lo hare.

                            yo tb estoy en ivi y estoy pinchandome ya 6 dias esta noche el 7º. Mañana tengo que ir a ivi y supongo que me diran cuando la puncion, aunque yo creo que para el lunes. pues me conozco y no tardare mucho mas.

                            Os cuento soy nueva en ivi pero llevo 3 trat en la fe, el ultimo con embarazo pero lo perdi a las 22 semanas. Ahora estoy ilusionada por volver a intentarlo, pero no como las otras veces.

                            bueno este es mi rollo espero no aburriros mucho.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Ampa y Macam mucho ánimo y siempre hacia arriba up up mis chicas!!!!!!!!!!!! menudas mamás mas buenas que vais a ser seguro que sí.. venga muchos besos y a empezar de nuevo con muchos ánimos.

                              Josela enhorabuenaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a ver si te copiamos las siguientes...

                              HD porfa esos ánimos arriba arriba como la canción......... venga que ya queda poquito

                              Muchos besos a todas[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Asiulairam bienvenica a esta pequeña family. aunque creo que dentro de poco podremos decir gran family porque al paso que vamos que guay............... SOMOS UN MONTON. Siento mucho lo del ultimo enbarazo. Apuntame quien es tu Dr. y te apunto en la lista en Tratamiento cuando sepas la fecha de la puncion la pones y te ponemos en Puncion.

                                Comment

                                Working...
                                X