CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    ACTUALIZO QUE LA LISTA SE HABIA QUEDADO ATRAS.



    En Tratamiento:


    - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      Susa74 y Beca, espero un superpositivazo de las dos. Que todo vaya muy bien.Besitos de [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG].

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Josela, enhorabuena. Que alegría. Espero que mañana te vaya muy bien en la eco.

        Suerte tambien para Susa74 y Beca en su beta de mañana.

        Joly cuando vuelvas a actualizar la lista incluyeme porfa. Asi me siento mas parte de esta familia. Todavia no me se nombres ni nada, pero me los ire aprendiendo.

        Por cierto en la lista acabo de leer que algunas estan con el metodo diver ¿que es? no lo habia escuchado nunca.

        Gongon- en tratamiento cita para iniciar 2ª icsi. Miercoles 7/10. Doctor Bosch.

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          Gongon, el método diver significa el método divertido,jajaaa, a la manera tradicional, vamos pegando polvos,jajaa. Que vulgar soy, perdon.

          Pegy, la diferencia entre las IAS y las FIV, es: 1.en las ias el esperma y el ovulito tienen que ligar solitos, en las FIV, te sacan los ovulitos de dentro, se fecundan fuera y luego te los ponen.

          2. La medicación no es la misma, es bastante más cargadita de todo y además te pinchas bastantes más veces que en la IA.

          Gongon yo te actualizo.

          3. La medicación de las IAS es cara,verdad? pues la de FIV, es el triple.

          4. La fiv es más invasiva que la ia, es decir, cuando te sacan los ovulitos, la punción, te sedan.

          No sé si he resuelto tus dudas, lo que sea ya sabes, te cuento lo que quieras.

          Evoke, enhorabuena, pero que bien, ahora tienes 2 lentejitas, cuidales, eh?

          Gongon yo te actualizo.

          En Tratamiento:


          - Josela: Dr. Bellver.1ª ECO 5-10

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            Josela, me has ganado actualizando, que rápida eres. Ja,ja.

            Gongon bienvenida aqui estaras muy bien, todas las chicas son supermajas.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              JAJAJA. Entendido metodo diver. Ahora como estoy estudiando ingles (siempre he sido de frances) lo veo todo en ingles y he leido "daiver", en fin

              Por cierto, en la comunidad valenciana os pasan la medicacion por la seguridad social? Aqui en Andalucia no.

              Una pregunta: cuantas veces al dia se pone la medicacion para ralentizar los ovarios en un protocolo largo. En la anterior ICSI fui en tratamiento corto: PUREGON (dia 3º de ciclo hasta punción), ORGALUTRAN Y OVITRELLE.

              Gracias por la acogida, sois un primor.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Gongon, aquí en Valencia, tampoco entra la medicación.

                En cuanto lo de la medicación, no te puedo ayudar, llama al ivi si tienes alguna duda que hay tel. de urgencias.

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Hola Gongon, bienvenida al foro, yo en mi primera ovo con la medicacion tuve una suerte loca, fui al gine de SS me las receto todas y eso que en la clinica donde me la hicieron me pidieron un monton de cosas, que hasta el gine se quedo de piedra, bueno las hizo.
                  Pero luego viene lo peor que te las selle el inspector medico y BINGO las firmo, no me lo creia, porque es super dificil.
                  Yo lo voy a intentar en mi segunda OVO, pero ya lo veo mas dificil, pues eso ya se quedara en un historial, y si no pues pagare 1000 euros en el IVI para la medicacion.

                  Ya estoy en la lista pero alguna podias poner que es mi segunda ovo, es que yo no se hacerlo.

                  Muchos besos

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    Hola chicas, que movimiento ha habido por aqui, bienvenida a las nuevas chicas.
                    Josela suerte mañana, que nerviossssssssssssssssssss

                    Becay Susa74 velitas para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡suerte

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      Isabel a mi en la primera fiv me la ha costeado la SS de castilla la mancha pero tuve que renunciar a un tratamiento , pero dicen que solo costean la primera para no saturar las listas de espera, o sea que supongo que si me hago mas tratamientos lo tendre que pagas de mi bolsillo, es lo que hay

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        Hola chicas
                        Como me costado ponerme al dia.

                        Asiulairam eso esta muy bien ahora a por tus pequeños el martes en la transfer

                        Buendia no te desanimes y confia en los que llevas que se van a quedar contigo

                        Abril seguro que esos 3 van a salir adelante

                        Macam ya veo que te ido muy bien el finde, ahora al ataque con el tratamiento

                        Beca y Susa mucha suerte con la beta y esperamos vuestros positivos+++++++++++

                        Gongon bienvenida aquí nos tienes para lo que necesites,a mi tambien me dan fobia las agujas pero todo sea por conseguir nuestro sueño.

                        besitos muuuuuuuaaaaaaaaaaaaaassssssss

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Quiero poner velitas para beca y susa MUCHA SUERTE CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Susana74 y Beca mucha mucha seurte para mañana chicas.

                            Maybata me alegro de que todo haya ido bien que guay un paso mas ya estas de betaesperante

                            Buendia chique tu tranquila pero hazte la prueba si no te vas a desesperar. No te desanimes porfa, y lo de sensacion de regla tienes conmigo la prueba tenia sensacion y la sigo teniendo. Entiendo tambien lo del dinero es importante yo si tuviera que seguir no se como lo haria MUCHO ANIMO

                            Evoke cuanto me alegro cariñet tu vesssssssssssssssssssssss ahora a cuidarse mucho.

                            Abril76 siento mucho todo. Pero antes de desanimaros tanto esperar a ver que dice la Dra. a veces nosotras lo planteamos todo mucho peor de lo que luego es. Aunque te entiendo perfectamente.

                            14566 me alegro mucho de que vayas bien cuentanos enseguida que te dicen en la siguiente revision y A EMPEZARRRRRRRRRRRRRRRR.

                            Asiu vessssssssssssssssssss las cosas van en marcha me alegro de que todo hay ido tan bien MUCHO ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Jolines 9 folis esta pero que muy bien. A transferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

                            macam me alegro de que todo este bien

                            gongon bienvenida .

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              Gracias HD por tus animos, eske sois tan GENIALES me encanta haveros conocido, ke seria mi betaespera sin vosotras ......jajajajaja un beso.

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                chiquis cuento en resumen mi caso ya que es un poquito largo.

                                1º lo primero que quiero decir es que lo mejor que he hecho ha sido estar en el IVI si yo hubiera sabigo ............... es lo primero que tenia que haber hecho Mi Dr. es BOSCH.

                                Con 18 años me ven quiste en ovario izquierdo y el manos largas del gine que me toco ademas de quitarme el quiste me quito tambien el ovario ( ahora se que lo podia haber salvado) 6 años despues cuando me case decidi dejarme las anticonceptivas para ir probando y cuando me quedara enbarazada pues pefecto. Per en cuestion de 3 meses se me hizo otro quiste en ovario que me quedaba CREIA MORIRME . Bueno he pasado por casi 3 ginecologos saca dinero . Me hice 1º fiv en clinica IMER siendo negativo, despues 6 inseminaciones pq claro me dijeron que me hacia falta fiv Despues decidi en Seg. Soc. en la Fe con una inseminacion y fiv cancelada diciendome alli el medico que me olvidara de poder ser mama con mis ovulos que era imposible y nada pues no me rendi y me pase por el IVI

                                CHICAS MUCHO ANIMO DE VERDAD TENEMOS QUE SER FUERTES Y NO RENDIRNOS QUE ES LO IMPORTANTE.

                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X