Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
ESV YA VERAS COMO TODO VA BIEN, RESPECTO A LA PUNCION TE PONEN UNA SEDACION ( UFF QUE ES BUENISA TE DESPIERTAS SUPER HAPPY....................) YO SIEMPRE ME HE LLEVADO MI CAMISON, BATA Y ZAPATILLAS, SOBRE EL TIEMPO YO CREO QUE COMO MUCHO EN QUIROFANO ESTAN MEDIA HORA TRES CUARTOS. LUEGO TE QUEDAS UN PCO EN LA HABITACION TE DARAN ALGO DE COMER Y A TU CASITA...........................
45BIS CIELO TU TRANQUILA, UFFF ANIMO CIELO QUE YA NO FALTA NADA PARA EL MARTES BUENO A VER SI AGUANTAS SIN EL TEST ( VAYA TE LO DICE UNA QUE SE LO HIZO CUATRO DIAS ANTES)
CSC HAS LLAMADO AL CLINICO.................................
-
CHICAS IVI VALENCIA
Andreita: Muchas Felicidades con retraso... y mucha suerte para manyana... Seguro que todo sale superbien!
Nur: que vas a comprar unas faldas para la habitacion? que es eso? me alegro de que sigas estupendamente... a ver si el lunes nos dices ya el sexo de tus babys!
esv: la puncion no es nada.... entras y en 30 min ya estas en la habitacion. Yo he tenido 2 y no me he enterado de nada. Yo me he llevado siempre camison, bata y zapatillas como te comenta Nur...
45b: tranquila y mucha suerte para el Martes ... ya lo tienes casi ahi...
Josela y HD: que tal vuestras ecos?
A mi me ha bajado hoy y tengo cita el miercoles que viene para ver si todo esta correctamente y si todo esta bien empezar con la regla siguiente ... sobre finales de noviembre
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, me han llamado y los 20 siguen adelante, mañana les hacen la DGP y me llamaran, la transfe el lunes.
45 no te pongan nerviosa, ya te queda poquito, mucha suerte.
Andreita mucha suerte mañana en tu punción, ya nos cuentas como te ha ido. Suerte.
Besos para todas.
En Tratamiento:
- Andreita: Dr. Bosch.
- Merluy: Dr. Bellver.Preñi? no?
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas,
Bueno entro por última vez para deciros que voy a estar una temporadita sin entrar, no tengo fuerzas, estoy destrozada, mi bebé se ha parado, esto es horroroso..., un negativo es malo, pero esto es lo peor..., no sé como me voy a poder levantar esta vez. El lunes me hacen el legrado y de paso lo analizarán, lo de los cariotipos, bueno muchas gracias por haber estado ahí acompañandome y animandome siempre, pero creo que esto ya es demasiado duro, muchos besitos a tooodas mis chicas,
P.d. no conteis conmigo en la comida, no creo que esté de humor, siento perderme a falcant de mama noel.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA A TODAS.
HACE MUCHO QUE NOS ESCRIBO, PERO OS LEO AMENUDO.
PARA LAS QUE NO ME CONOCEIS OS VOY A CONTAR UN POCO MI EXPERIENCIA: TENGO 29 AÑOS DIRECTAMENTE A OVO POR PROBLEMAS EN OVORIOS, PRIMERA OVO POSITIVA, PERO SE PARO A LAS 10 SEMANAS. LO VOLVI A INTENTAR CON LOS 2 CONGELADOS QUE TENIA Y BIOQUIMICO.
EL 3 NOVIEMBRE TENGO CITA CON LA DRA VIDAL PARA VER SI EMPEZAMOS CON LA 2ª OVO.
JOSELA MIRA ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO TE SIENTES, ES MUY DURO, YO LO PASE REALMENTE MAL, PERO LUEGO CUANDO PASE UN POCO EL TIEMPO YA VERAS COMO LO VES TODO MEJOR Y EMPIEZAS A TENER OTRA VEZ ILUSION POR SEGUIR LUCHANDO.UN BESO MUY FUERTE.
MUCHA SUERTE PARA TODAS
Comment
Comment