Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Josela soy el marido de Mepa. Mi mujer está llorando desconsoladamente a raiz de ller tu post. He de decir que yo tambien estoy compulgido a la vez que te estoy muy agradecido. Luego explico esto ultimo. Y esto me ha llevado a escribir por ella en el foro.
Quisiera animarte y decirte que no pasa nada y que adelante, si has podido una vez podrás hacerlo otra que será la definitiva. Tu y tu pareja debeis estar unidos y provocandoos uno en el otro un apoyo incondicional ya que en definitiva todos buscamos lo mismo, buscamos engendrar y traer al mundo el vivo fruto de nuestro amor.
A todas las demás mujeres del foro y a Josela, quisiera agradeceros el apoyo que le habeis dado a mi mujer en estos dias y quisiera mostraros, además de mi agradecimiento, mi admiracion a vuestro sacrificio físico y psicologico en estas intentonas. Se que todas tarde o temprano tendreis un positivo como mi mujer y que todas llegareis a la meta como estoy seguro lo hará Josela en la siguiente.
SOIS MARAVILLOSAS, muchos besos Josela.
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas!!!
Por lo que veo los animo no esten muy haya josela tu animo y fuerza
tu tranquila la proxima vez seguro que consiges un muy fuerte.
Suerte las que esten en proceso de ciclo,puncion y transfer.
Y las beta espera y embarazada reposo tranquilidad.
Pronto empezaremos noviembre con muchos positivo como octubre.
Un besikos muy grande a todas.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Josela: ya se que ahora nada y casi nadie te podran consolar... pero tienes que animarte poco a poco y pensar en la proxima vez. Seguro que como dice el marido de Mepa, la siguiente va a ser la tuya. Piensa que habeis dado un gran paso hacia adelante esta vez y que la proxima lo vais a conseguir. Muchos besos para ti y tu marido!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
JOSELA CARIÑO LO SIENTO MUCHO DE CORAZON LA VERDAD ES QUE NO SE QUE DECIRTE PORQUE EN ESTOS MOMNETO ENTIENDO QUE TODO LO QUE TE DIGAMOS............ PERO TIENES QUE SER FUERTE PORFAVOR Y SALIR ADELANTE ESTA CLARO QUE CON UN POQUITO DE TIEMPO JODER COMO LO SIENTO . SIENTO UN RABIA TREMENDA DENTRO UN BESO MUY FUERTE Y YA SABES QUE ESTAMOS AQUI PARA LO QUE QUIERAS
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, hoy escribo mas que nada para darle animos a josela, te entiendo perfectamente y se q ahora nada ni nadie te puede consolar, pero solo decirte q data un tiempo en el q tienes todo el derecho dl mundo a enfadarte, llorar y desahogarte, pero q pronto veras las cosas de otra manera y la mejor es volver a luchar por lo que queremos, yo es lo que hice cuando mi aborto, llore y llore pero pense que para que se me pasara esa pena tan grande tenia q volver a intentarlo hasta conseguirlo y la verdad esq empece a levantar cabeza en el momento en q empece otro tratamiento.
Mucho animo como te digo date todo el tiempo que necesites cuando quieras nosotras estamos aqui.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
nada chicas hoy me ha venido la regla, es caso es q anoche me acoste contenta porq no manche nada pero esta mañana un poco rojo, me he puesto la progesterona y cuando he ido al aseo nada he tirado la progesterona y un monton de sangre, llevo toda la mañana en el sofa pero cuando me levanto al baño....todo sangre y un dolor impresionante de ovarios...he llamado y me han adelantado la beta para el lunes...pero no hay nada q hacer-------
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Josela, me e quedado sin palabras...helada, por cuantas fases tenemos que pasar es para volverse loca un dia rozas la felicidad y otro la amargura.......pero bueno chica esto es lo que nos a tocado al final del camino tendremos nuestra recompensa y lo olvidaremos todo, dejemos que pase pronto el tiempo para curar un poquito esas heridas y estoy segura de que pronto lo estaras intentando de nuevo, un abrazo muy fuerte y ANIMO.
45 cariño, lo siento mucho, tienes conges? animo a ti tambien.
Canet SUERTE el lunes en tu transfer, sigue contandonosssss y tranquila eh!!!!(esa parte es buena, te ponen a tus xikitines).
Y yo tengo cita el lunes a las diez con la dra. para hablar como vamos a continuar y oir su opinion de mi negativo (13/10) cuando venga os cuento QUE PASEIS UN FELIZ DOMINGO
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
josela, te digo que mi marido me dijo mie: hasta que cumplió 50 años, vamos a intentar y seguro que tendrá éxito!
es difícil y doloroso, lo sé. Tengo ganas de llorar, cuando pienso ... pero superarlo y podría cumplir su sueño. lo que desea con toda tu alma, llevará a cabo.
muchisima suerte y fuerza!
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola mis chicas. No entraba desde ayer por la mañana porque he tenido 40 horas para olvidar. Me he puesto a leer desde ayer por la mañana y conforme leia me he puesto a llorar desconsoladamente. No es justo todo esto, a veces crees que no vas a poder y milagrosamente se sacan fuerzas de donde en principio crees que no las hay. Eso es por ti Josela. Quizás no leas este mensaje, pero fuiste la primera que me constestó a mi primer mensaje y la primera que me actualizó en este foro. Siento en el alma todo el dolor por el que estas pasando, cuidate y recupera la ilusión que no hay que perderla nunca. Esperamos que vuelvas pronto.
Andreita espero que haya salido muy bien tu punción. Cuentanos cuando vuelvas.
esv suerte el lunes con la eco. Para la punción lo que te han dicho ya, camisón, bata y zapatillas.
HD muchas felicidades por tu alta.
45 mi niña esperate al lunes a ver que te cuentan.
Canet de ahí salen para hacer una pelicula ellos solos.
Mañana tengo eco en Valencia, me toca viajar por la noche. Creo que el martes punción. Mañana os lo confirmo. Besos.
Comment
Comment