CHICAS IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS IVI VALENCIA

    HOLA BUENOS DIAS A TODAS.

    EMPEZAMOS NUEVA SEMANA Y NUEVO MES Y ESPEREMOS QUE MEJOR QUE EL QUE HEMOS ACABADO.ESTE FINDE HA SIDO UN TANTO EXTRAÑO E INJUSTO.MUSISMOS BESOS PARA JOSELA Y 45,NO OS RINDAIS.

    CANET MUCHA SUERTE EN TU TRANSFE ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿

    BUENDIA HAVER QUE TE DICEN HOY EN LA CONSULTA ,YA NOS CUENTAS .

    NUR HAVER ESE SEXO DE LOS NIÑOS SI SE CONFIRMA HOY.

    A TODAS UN BESO Y UN ABRAZO,PORQUE SEGURAMENTE LO HABREIS PASADO UN COMO TRISTE COMO YO PENSANDO SOBRETODO EN JOSELA ,PORQUE LOS NEGATIVOS Y PERDIDAS NOS AFECTAN A TODAS.

    UN BESAZZZZOOOOOOOO.

    Comment


      CHICAS IVI VALENCIA

      buenos dias chicas

      yo sigo con mi enemiga la regla y esta tarde voy a q me confirmen mi negatv, pero bueno no pasa nada por q tengo muchos cong q me estan esperando y para la proxima vez me voy a encerrar en una burbuja para q nadie me moleste y me den malas noticias q son las culpables de mi comedura de coco y mi estres(lo digo por lo q me paso con mi trabajadora q mas q trabajadora es una cara dura)

      NUR haber si hoy por fin sabemos el sexo de los pequeños traviesos...

      JOSELA un abrazo muy fuerte

      CANET mucha suerte para hoy

      Comment


        CHICAS IVI VALENCIA

        Buenos días chicas,

        Comment


          CHICAS IVI VALENCIA

          JOSELA, LO SIENTO DE TODO CORAZÓN, ENTIENDO Q ESTES MAL, ES LÓGICO...MUCHOS ÁNIMOS PARA QUE OS REPONGAÍS LO ANTES POSIBLE, UN ABRAZO ENORME Y SABES Q ERES UNA MUJER LUCHADORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            CHICAS IVI VALENCIA

            LO SIENTO MUXO JOSELA,LLORA LO QUE NECESITES PERO DEBES REPONERTE PRONTO Y RECUPERAR LAS GANAS DE SEGUIR LUCHANDO,BESOS.

            Andreíta,que buena respuesta,8 es un buen número,suerte guapa.

            Comment


              CHICAS IVI VALENCIA

              Buenos días a todas.

              MH bienvenida ya verás como todo te va muy bien en el IVI. Pasate por allí y coge cita para que te vean, da igual unos doctores que otros supongo que todos son muy buenos, yo estoy con Ernesto Bosch (está por las tardes). Cuando tengas las pruebas y te den un presupuesto decides si te lanzas o esperas a ahorrar. Merece la pena acercarte. Ya verás como todo te sale bien.

              Sargantana jolin a mi me ha sobrado medicación para donar y no es nada de lo que te pones tú.

              Canet suerte con tu transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

              45 cuentanos cuando tengas el resultado. Besitos y ánimos aunque ya veo que estas pensando en tus conges, eso está bien.

              Buendia hoy es tu cita. Cuenta que te ha dicho la Dtra. Crespo. Suerte.

              Nur ya te queda menos para saber si son dos pichinas como crees o son niñas.

              Comment


                CHICAS IVI VALENCIA

                Gongon, ¿te has puesto en contacto con Tere por lo de la donación de la medicación?

                Te lo comento porque ella es la que lleva el tema de la lista de donación.

                Un beso

                Comment


                  CHICAS IVI VALENCIA

                  Canet mucha suerte para hoy,no te queda nada para tener a tus chiquitines contigo.Nur haber si nos das la noticia del sexo hoy,que ilu.45bis lo siento mucho,pero tienes 4 campeones esperandote,mucho animo.Yo estoy deseando que sean las 5 para la 1ªeco,pues necesito que me digan que todo esta ok!uuffffffffff que manera de patir,ji ji ji

                  Comment


                    CHICAS IVI VALENCIA

                    BUENO MUCHOS ANIMOS TAMBIEN XA JOSELA QUE HOY LE HACIAN EL LEGRADO UN BESO CIELO .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

                    Comment


                      CHICAS IVI VALENCIA

                      hola a todas, yo soy nueva por aqui, os he leido un poco pero luego sigo para ponerme al dia, hoy tengo la primera visita en ivi, y estoy que me subo por las paredes, a las 4 de la tarde tengo que estar alli, no se muy bien que medico me dijeron, porque me llamaron el viernes para ir hoy que una chica habia anulado su cita, y la verdad es que no me ha dado tiempo a nada, luego os cuento que tal, a todas vosotras mucha suerte.

                      Comment


                        CHICAS IVI VALENCIA

                        MUCHOS BESOS PARA JOSELA

                        Comment


                          CHICAS IVI VALENCIA

                          Hola chicas.

                          Bienvenido a las chicas nuevas.

                          MH yo estoy con la Dra Crespo me creo que todos de la IVI son muy

                          buenos.

                          45 bis animo chica ya nos dijas el resultado.

                          Canet05 muchas velitas para hoy iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii i

                          iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii

                          Gongon ya te queda poco para tu puncion animo.

                          Andreita,8 ovocitos esta muy bien.

                          Javaguas ya nos contaras tu primera visita.

                          Josela un muy muy fuerte.

                          Chicas animo y suerte a todas vamos a conseguir nuestro sueño.

                          Besiko a todas.

                          Comment


                            CHICAS IVI VALENCIA

                            Sí, ocho está bastante bien, mañana me llamarán para ver cuantos han seguido y cuantos se han parado, los van a llevar a blastos (6 días). Seguramente la transfer será el viernes. Besos a todas.

                            Comment


                              CHICAS IVI VALENCIA

                              BIENVENIDA JARAGUAS YA VERAS QUE BIEN TE VA EN EL IVI. YA NOS CUENTAS QUE TAL TE VA????????

                              45 CUANDO TIENES QUE IR AL IVI ??????????? Q PLANES TIENES PARA LOS CONGES???????????

                              CSC QUE SABES DEL CLINICO?????????????????????'

                              Comment


                                CHICAS IVI VALENCIA

                                Hola chicas;

                                Hoy tenia la cita con la dra.Crespo pero....no e podido hablar con ella iva super atrasado y se hacia tarde para trabajar, me tenido ke ir me han dado otra vez cita para el 19/11 jolinnnnnnn que largo se me va hacerrrrrr.

                                Suerte Canet.

                                Comment

                                Working...
                                X