Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS IVI VALENCIA
Collapse
X
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola preciosas!
No he podido entrar en todo el fin de semana y vaya con lo que me encuentro. Estoy muy muy trite.
Josela: No tengo palabras. Te mando desde aquí un abrazo enorme y todo mi apoyo para que puedas levantarte muy pronto de este revés tan duro. ¿Por qué tiene que ser la vida tan injusta? Pero cuánto más hay que sufrir para conseguir ser madre? Es que todavía no me creo que te haya podido pasar esto, tesoro. Yo estoy segurísima de que seguirás luchando por tu sueño y de que lo vas a conseguir muy pronto. Muchos besos, cariño.
45bis: Lo siento muchísimo, bonita. Admiro tu manera de llevar adelante este negativo y tu fuerza para seguir adelante con los 4 campeones que te están esperando. Ya sabes que aquí hay mucha gente que no lo ha conseguido con los frescos y que luego se queda de los congeladitos. Que mucho ánimo y que pronto puedas volver a la carga con tus campeones. Un besazo.
Mepa: Espero que haya ido muy bien tu eco de hoy y que ya hayas podido ver a tu chiquitín. Tengo que darte la enhorabuena por ese cielo de marido que tienes. Me he emocionado con sus palabras de apoyo y ánimo para todas y, especialmente en estos momentos, para Josela. Estoy enormemente agradecida por su apoyo en este foro.
Canet: Espero que haya ido muy bien la transferencia. Qué tal van los otros que estaban en DGP? Cuando estés recuperadita entras a contarnos y a ponernos la fecha de tu beta. Bienvenida como nueva betaesperante y mucha suerte!
Gongon y Esv: Qué tal vuestras eco? ¿Cómo van esos folis? Ojalá que creciendo sin parar.
Buendía: Desde luego, vaya faena que no hayas podido hablar con la Dra. Crespo. ¡Podrían avisar, aunque sea! Es lo que tiene estar con una de las eminencias del IVI. Siempre va con retraso o a veces no te puede ver porque está en todos los frentes. A ver si ya por fin el día 19 te puede ver y a ver que te comenta. Un besote.
HD: Enhorabuena por tu alta en el IVI. Eso es una muy buena señal. ¿De cuánto estás ahora?
Andreita: Enhorabuena por esos 8 campeones!
CSC: Me alegro un montón de que hayas conseguido cita con el médico de la SS. Te cuento que la semana pasada, después de 11 meses de espera, me llaman de la SS de La Rioja para empezar ciclo. Les he contado los 2 ciclos fallidos que hice por lo privado en La Rioja y este tercero en IVI Valencia en el que ahora me encuentro y me dijeron que cuando termine éste tercero que les llame con el resultado: si es positivo, que me darán la enhorabuena y, si es negativo, que empezaremos ciclo en enero.
O sea que dile a ese médico que qué base legal tiene para rechazarte por la SS por el hecho de que ya llevas 3 intentos por lo privado. El que lo diga él, no vale. Que tengas mucha suerte.
Bienvenidas a nuestras nuevas chicas. Iros actualizando en la lista que si no se nos olvida cómo va cada una.
Mucha suerte a la nueva betaesperante: Noelia.
Muchos besos para todas. Un fuerte abrazo.
-
CHICAS IVI VALENCIA
CHICAS YA ESTOY AQUI, ESTAMOS CONTENTISIMOS,LLEVO UN CHIQUITIN...ESTABA MUY ASUSTADA POR LO DEL MARCADO Y ESO ...PERO ES POR LA IMPLANTACION,ESTA SUPER COGIDO Y SE VE OTRA BOLSITA PERO ES MAS PEQUEÑA ,QUE SE VE QUE TAMBIEN QUIERE QUEDARSE, PERO NOS HA DICHO EL DOCTOR BOSCH QUE EL CREE QUE NO, PERO NOS LO ASEGURARA EL LUNES QUE VIENE[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
UN BESAZO A TODAS Y MAÑANA OS LEO PARA PONERME AL DIA
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas , acbo de regresar de valencia,os cuento , mis folis van bien,pero la dr. me ests preparando para que me haga la idea de que lo mas seguro esque tenga que vitrificar.
Cuando le he comentado que me faltaba medicacion,por no haberme dicho que sacase mas , se ha disculpado y me ha dicho que me espere al jueves que es mi proxima visita.por que igual no me hace falta mas,pero lo cierto esque para el jueves no tengo nada y como me haga falta ya veremos de donde y como.El jueves es el 11 dia de estimulacion¿vosotras creis q no me hara falta?
MH y jaraguas bienvenidas.
45 ya veras cuando saquen a tus congeladitos y te los pongan van a querer quedarse al calorcito.
Canet q tal la transferencia.
Congon suerte mañana en la puncion y que te saquen muchos.
Nur que ilusion saber lo que llevas,cuidate.
Li gracias por contarnos tu historia ,eso nos da fuerzas a las que estamos un poco choff
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
HOLA CHICAS,
EL DOCTOR BELLVER ME HA CAMBIADO EL DECAPEPTYL 3,75 POR CETROTIDE, ALGUNA CONOCE ESTE MEDICAMENTO? DE MOMENTO SIGO CON LAS ANTICONCEPTIVAS HASTA MEDIADOS DE NOVIEMBRE. VOLVERE HACER DOS INTENTOS MAS DE OVO Y YA LO DEJO, MENTALMENTE ME ESTA AFECTANDO. MAÑANA TENGO UNA REUNION PARA HABLAR DE ADOPCION, HABER QUE TAL.
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
chicas confirmo mi negativo-------------------nada ni siquiera implantacion osea q no nos podemos fiar del sangrado de implantacion vaya rollo, mañana tengo cita para hablar con la doctora??????y no os preocupeis por mi q ahora mismo estoy con mis congeladitos "chicas q tengo 6 esperandome"
nur me alegro q tu eco bien
mepa q alegria a disfrutar
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Jolin chicas como habeis escrito hoy. Yo aqui sigo con mi estomago revuelto
Lis, MH, Jaraguas bienvenidas ya nos vais contando.
45bis lo siento cariño, pero a por esos congeladitos que ya estan cogiendo mucho frio.
Nur un machote y el otro no se deja ver, te quiere dar una sorpresa, jijijiji
Canet que tal la transfer???
Buendia jolin que pena, pero bueno el tiempo pasa enseguida.
Gongon mucha suerte para mañana, folissssssssssssss
Csc espero que la semana que viene te den ya la solucion y a empezar
Josela muchos besitossssssssssssssss
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas, jolines como habeis escrito eso esta muy bien pero claro para ponerse al dia...... y luego me sabe mal dejarme a alguien
Nur como me alegro el otro si tienes el presentimiento de que son dos nenes lo sera creo que a veces tenemos un sexto sentido para algunos presentimientos.
Andreita que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa ya puedes estar tranquila xiqueta
Bienvenida a las nuevas chicas y mucho animo
45bis lo siento mucho cariñet pero veo que estas animada me alegro un monton.
Buendia que rabia no? bueno con tranquilidad
Chicas sinento mucho no seguir estoy bastante cansada y creo que me voy ya a la cama
Buenas noches
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola chicas... madre mia como le dais a la tecla ... me ha costado un monton ponerme mas o menos al dia y eso que lo ultimo lo lei ayer por la tarde!!! ;-)
45b: ten fe en esos congeladitos.. ademas tienes un monton... por cierto cuando vas a por ellos? igual coincidimos mas o menos... yo en Diciembre
Nur: tenia muchas ganas de descubrir el sexo... y uno no se ha dejado ver... que malote/malota
Lis, MH, Jaraguas: Bienvenidas... ya nos vais contando
Canet: ya nos cuentas que tal evolucionan los que se han quedado en observacion... y tu ahora a descansar!
Mepa: que guay! Ya nos cuentas el lunes si llevas ademas otra sorpresita...
Andreita: ya nos dicen como evolucionan los embriones
Buendia: ya no queda mucho para el 19...paciencia!
CSC: ya nos cuentas que te dicen la semana que viene
Maybata: a ver si se te arregla ese estomago...
Un beso a todas
Comment
-
CHICAS IVI VALENCIA
Hola a todas.
Como veis soy nueva, llevo varios días leyéndoos y la verdad es sois todas una caña! Al final me he animado a escribir...
Os cuento un poco. He tenido dos abortos espontáneos uno en Enero y otro en Julio de embarazos naturales, nos han hecho todas las pruebas (cariotipos, coagulación....) y todo sale bien. El Dr.Bosch nos dijo que parece que el problema viene de la genética del embrión así que nos vamos a hacer una fiv+icsi.
Empezé el viernes 30 a pincharme procrin y cuando me baje la regla (hacia el 6-7 Nov) sigo con el Gonal. Me dijo que si todo va bien para finales de Nov podría ser la transferencia. Ojalá....
Me encantaría estar en las bestaesperantes de Diciembre!!!
Bueno chicas que gracias por todo lo que hacéis, a mi me animáis mucho!!
Comment
Comment